Hace 3 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

El dictamen de la Abogacía del Estado establece que estas compensaciones solo se aprobarían «si el órgano de contratación, a instancia del contratista, hubiera apreciado la imposibilidad de ejecución del contrato». «No existe imposibilidad de ejecutar el contrato -se insiste en el informe- si la autopista o autovía mantienen las condiciones que les permiten seguir abiertas al tráfico de vehículos y este sigue estando legalmente permitido».

Comentarios

Narmer

#3 Pues que se haga como con muchos negocios: que la compre el Gobierno por 1€ y se nacionaliza (si es que es una autopista realmente necesaria y merece la pena mantenerla).

ArdiIIa

Ni a mi, mi seguro me devolverá la parte proporcional por no utilizar el coche.

mirav
blockchain

#1 eso de no usar el coche.. ¿como sabe el seguro que no eres de esos trabajadores que va todos los días a trabajar en coche?

D

#1 Si no usas el coche, puedes darlo de baja temporal en tráfico. Eso sí, como un día tengas que usarlo por una urgencia, date por jodido.

I

Está claro que si no van a compensar a los conductores en los seguros de sus coches, no hay que compensar a las autopistas.

tiopio

¿Y qué va a decir Florentino?

R

Buena noticia

Lonnegan

Y yo que me alegro

Artillero

Hoy mi estrella de Galicia me sabrá un poquito mejor...