Hace 6 años | Por jlnavarro a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por jlnavarro a elmundotoday.com

“Se ha quejado de que lleva meses machacándose en el gimnasio del patio para nada”, añaden.

Comentarios

Calfa

#3 Pues no, pero sería lo deseable

Shotokax

#3 con la mujer la sociedad obliga a ser aún más políticamente correcto.

Dile a una mujer que ha echado tripa, por poner solo un ejemplo.

D

el mundo está lleno de gente insensible

ailian

Elmundotoday cada día más cerca del humor de Arévalo.

D

#7 Seguid ofendidos y ese humor terminará siendo pura contracultura.

anor

#9 El humor de esta publicacion suele gustarme pero hacer humor con la violencia para mi no tiene ninguna gracia.

D

#12 El humor es así. A unos les entra y a otros no.

KarmaBajoCero

#12 #7

Si no te gusta , no te rías

Si te ofende... te aguantas.

Si necesitas desagraviarte de la ofensa, ofende al que te ha ofendido.... si sabes y puedes.



(EMT no se ha lucido hoy, el chiste es malo)

anor

#14 No se trata de que me ofenda sino de que es peligroso hacer humor con la violencia, en este caso de la violencia contra los hombres. Estoy seguro que a esta publicacion no se le hubiera ocurrido hacer un articul8 humoristico sobre las mujeres

KarmaBajoCero

#15 El humor no es peligroso. lo peligroso es la censura.

anor

#16 Bromear con graves problemas como la violencia es peligroso porque se cambia la percepción de esta. De ser un problema grave pasa a no ser considerado un problema.

KarmaBajoCero

#19 Educación. Hay que saber lo que es violencia y lo que no.
Hay que saber lo que es un problema y lo que no.

La censura es muy grave, y tu le estas quitando gravedad. ¿No consideras un problema la censura?

Shotokax

#19 ¿y eso de dónde lo sacas? Yo conozco a mucha gente que hace bromas de cosas que se toma muy en serio.

A un amigo mío le dio un ictus y decía: "Me he quedado para echar azúcar a los churros".

No conozco ningún problema del mundo que haya dejado de ser considerado un problema porque se hagan chistes. ¿Algún ejemplo?

anor

#24 pues yo conozco mucho problemas que han dejado de ser cosiderados importantes: discapacidades,enfermedades,....

Shotokax

#25 ¿que no se considera importante quedarte discapacitado?

anor

#26 No he dicho eso, he dicho que hay discapacidades que la sociedad no toma en serio por haber sido objeto de chistes y comentarios humorísticos, lo que ha traido como consecuencia que las pers8nas afectadas fueran víctimas de burlas o que estas se incrementaran.

Shotokax

#27 ¿y esos desaprensivos que hacen burla dejarán de hacerla si se acaba con el humor?

anor

#28 Las burlas disminuiran, dejaran de aceptarse socialmente burlarse de esas personas.

Shotokax

#29 pero es que el humor y la burla son cosas muy diferentes.

anor

#30 Muchias personas piensan que burlarse de otros es humor.

Shotokax

#31 pues están equivocados, pero la solución a eso es educar, no autoprohibirnos tener sentido del humor.

Shotokax

#15 ¿por qué es peligroso?

ailian

#14 #7 ¿Y quien se ha ofendido? Solo lo he comparado al humor de Arévalo. Humor chabacano de gasolinera. A ver si los ofendiditos sois vosotros por criticar un chiste barato.

KarmaBajoCero

#17 Nadie, nadie... nadie se ofende...

Shotokax

#17 ese comentario ofende a los gasolineros.

squanchy

¿Han detenido a@JavierB por algún chiste, y yo sin enterarme?

parabola

#4 Eso parece, piden 18 meses de prisión para él.

D

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

D

#5 ...y por lo visto algunos todavía abrigan esperanzas.
Saludos.

camvalf

Pues no te digo el que vive en un barrio tan violento que el otro día hubo un tiroteo y al agacharse le dieron por tras.....
Venga ya me lo digo yo.. wall