Publicado hace 8 años por AmenhotepIV a elperiodicodelaenergia.com

Buena parte de la oposición y asociaciones civiles, sociales y empresariales posan en el Congreso tras firmar el manifiesto.“Nunca ha habido un frente político como éste ante un asunto energético”.Toda la oposición, a excepción de Unió, se ha reunido este mediodía en Madrid para decirle alto y claro al Gobierno que “queremos autoconsumo”, el lema o hashtag con el que los firmantes han decidido dar a conocer el manifiesto.será una de las armas que los partidos de la oposición echarán en cara al Gobierno

Comentarios

e

Lo cierto es que las empresas energéticas de este país lo están haciendo muy bien fomentando las energías renovales, porque cada día tengo mas ganas de poder tener autoconsumo en mi casa para mandarles a tomar por culo.

rafaLin

Pues ya iba siendo hora, que llevamos lo menos 7 u 8 años con el temita, desde el famoso borrador del PSOE que nunca se aprobó (y que no estaba mal, por eso no salió).

anxosan

El Gobierno se ha pasado toda la legislatura echándole la culpa de las tropelías que comete a la situación económica; pero el caso de la electricidad demuestra claramente y sin posibilidad de disimularlo, que lo que les interesa es robar, porque con una regulación razonable del Balance Neto ganaríamos todos excepto seis grandes empresas corruptoras y sus esbirros en el Gobierno.

D

Yo se de muchos que quieren auto consumo pero no de electricidad...