Hace 7 años | Por Yepaaa a periscope.tv
Publicado hace 7 años por Yepaaa a periscope.tv

Vídeo durante las protestas junto al autobús de HazteOir a su paso por Iruña (Navarra).

Comentarios

D

#18 Si ya veo que de ecuanimidad e inteligencia vas sobrado,también dominas el arte de meter a todos en el mismo saco,hasta a un simple conductor de autobús....hala,hasta luego que tengo cosas que hacer...

D

#14 Pues hala,el conductor también es un cabrón...a veces hablamos de fascistas y luego nos comportamos como ellos...allá cada uno con su conciencia...

D

#15 Tú lo dices todo, manipulas e interpretas
Yo he hablado del tipo de trabajadores que tiene esa naziorganización.
Que parece a ti te mola.

D

#16 Pero lo sabes o lo supones?...porque si los juzgas suponiendo no te diferencias mucho de ellos...si lo sabes de buena tinta me callaré
Manipulo yo,pero ya me sueltas que me mola Hazte Oír...anda...olvídame

D

#17 Sé cómo funcionan las organizaciones filonazis.
Es sencillo, hay que tener un poco de cultura.
Y tener una ideología de personas ecuánimes e inteligentes.

crassoverride

Ahora mismo estoy recuperándome de un ataque epiléptico.....

Caresth

#9 Gracias por el insulto, eleva mucho el nivel de tu razonamiento. Por otra parte, suscribo todo lo que dices, fíjate qué gilipollas soy. La poli debe usar la fuerza mínima que sea necesaria. Nada justifica golpear al que ya está en el suelo, o ya está yendo hacia donde le has indicado. Tampoco me parece normal golpear al que simplemente está quieto. Ahora, vuelve a leer mis comentarios a ver si encuentras dónde justifico yo eso por decir que, si actúas con violencia, no te quejes después si la recibes.

Vacacerdo

#10 He dicho "si piensas", es un condicional, si no lo piensas, no lo eres. Pero por tus anteriores comentarios, parecía que sí lo pensases.

ElPerroDeLosCinco

Los niños tienen tibia y peroné. Las niñas también. Menos esta chica, que los tiene en trozos.

D

El autobús será una mierda y el mensaje que pretende transmitir otra y todo lo que queramos,pero el pobre del conductor se ve en un embolao de cojones...

Caresth

#2 Porque la gente es gilipollas. A la subnormal que se lía a patadas al principio del vídeo la veremos después quejarse si le sacuden una hostia de que la poli es violenta. ¿No te gusta el autobús? Protesta lo que quieras. Tú manda tu mensaje y ellos que manden el suyo.

D

#3 Ya,comparto tu opinión pero no tu ejemplo:"a veremos después quejarse si le sacuden una hostia de que la poli es violenta"
La policía está para dar ejemplo no ostias.

Caresth

#5 La Policía, por supuesto, no está sólo para dar hostias, pero resulta que son los únicos que pueden recurrir a la fuerza. Si estás haciendo algo ilegal, como atacar un vehículo con violencia, no será raro que te detengan con violencia. A mí me molesta siempre que una manifestación en la que no hay violencia sea disuelta con ella en cuanto al jefe policial de turno le parezca que ya se ha protestado bastante, pero si te pones a destrozar cosas o poner en peligro a otros, veo normal que te paren como sea.

D

#7 Yo veo más normal invertir más en educación y así necesitaremos menos policías..pero no va a ser el caso en este país

Vacacerdo

#7 Si piensas que para parar a una chavala de 40-50kg de peso, un policia de 80-90kg de peso necesita hacer uso de la fuerza bruta eres gilipollas. La policía debe usar la fuerza justa y necesaria, no dedicarse a dar hostias a mansalva como durante el 15M

D

#2 Fueron a buscar al conductor al INEM.
Dices unas cosas.......

D

#12 Tu incluso ya sabes la historia del conductor...cuenta cuenta roll

D

#13 Evidentemente en un tinglado neofascista,
no contratan a gente de la calle.

o

Sería trans. No descartemos que entren en modo "Carmaggedon", los salvajes son salvajes hasta el final.