Hace 4 años | Por --606942-- a nmas1.org
Publicado hace 4 años por --606942-- a nmas1.org

Un autobús no tripulado, desarrollado por la startup francesa Navya, atropelló a un peatón durante las pruebas en Viena, Austria. De acuerdo con Bloomberg, las pruebas de esos vehículos autónomos fueron suspendidas mientras dure la investigación del incidente. El autobús que viajaba a una velocidad de 12 km/h golpeó una mujer de 30 años que estaba cruzando la calle. La víctima recibió heridas leves.

Comentarios

eaglesight1

Si circulaba a 12 km/h lo más probable es que la mujer cruzara cuando no debía. Pasa lo mismo con el metro en superficie, hay cantidad de accidentes porque muchos conductores no respetan los semáforos en rojo, lo que no quiere decir que no sea seguro, sino que hay personas que no respetan las normas aún a riesgo de su seguridad.

Ainhoa_96

#2 Se llama tren de acuerdo con todo lo demás

eaglesight1

#3 Tranvía en todo caso y que en tramos circula bajo el nivel del suelo.lol lol

M

#2 no sólo es que no respeten las señales, algunas es que están mal puestas, las cosas de improvisar sobre la marcha. Fijate en la imagen que adjunto ( PTS de Granada) dónde está la línea de detención del semáforo que indica que viene el metro, dónde está la línea de detención para entrar a la rotonda y dónde está el coche azul. Está en una posición correcta para entrar en la rotonda pero no puede ver el semáforo y tampoco puede ver si viene el metro porque aparece por un ángulo muerto y además viene desde un paso a distinto nivel.

Rotondas con semáforo , además mal puesto (varios metros antes) y el metro llegando oculto desde un ángulo muerto (unos 135°) y por un paso subterráneo...

Z

#8 Y aunque no tenga metro, la rotonda del otro lado de la autovía: cuatro carriles para entrar en la rotonda, pero señalizados como tres de la izquierda para entrar en 2 carriles de la rotonda y el de la derecha que se divide en 2 carriles en la rotonda. Y se provocan unos atascos con el p. Centro comercial que más de uno lo llamamos "la ratonera". Mala zona para ir en coche.

M

#12 y si a eso le sumas los que se ponen en el cuarto carril de entrada a la rotonda (el más interior) para coger la primera salida atravesando todos los carriles en unos pocos metros como si no hubiera nadie más

eaglesight1

#8 Pues tienes razón.

woody_alien

La víctima recibió heridas leves.

Las heridas iban flotando por el aire y la pobre señora recibió algunas, qué mala suerte.

D

...y ahora que ha probado la sangre, no habrá quien lo detenga

robustiano

¿Solo uno? ¿A cuántos querían que atropellara?

D

Esto es un atropello.

D

Hay gente que pasa desapercibida incluso con la tecnología...

Azken

Lo siento pero hay que ser muy gilipollas, repito muy gilipollas para ser atropellado por un autobus que va a 12 Km/h.
De todas formas, en el software hay que meter una subrutina que evite estos accidentes pero creo que hasta que salgan los procesadores cuanticos, no va a ser posible porque la estupidez humana es infinita

D

A día de HOY,la conducción autónoma y segura en condiciones normales de circulación es una utopía.Lo que venga mañana ya se verá,yo hablo de HOY.

D

Tecnología muy verde.A día de hoy,para espacios controlados(más o menos)tiene un pase;para circular por todos lados,no lo veo.

Paisos_Catalans

#5 Lo mismo decían de los coches cuando todo el mundo iba a carroza, que estaba muy verde. Siempre una nueva tecnología estará "verde" para la sociedad donde se implanta, no esperes que los peatones reciban cursos de como convivir con los vehículos autónomos ANTES de que éstos debuten y se implanten. La gente tendrá que aprender a a base de acostumbrarse a convivir con ellos. sinó mira esta escena y compárala al tráfico hoy:

intenta mirar a partir del 4:15

D

#6 Y eso ya era en un momento donde se habían levantado restricciones a los coches, anteriormente, en sitios como el Reino Unido, cuando aparecieron los primeros vehículos sin caballos hicieron leyes absurdas, como obligar a alguien a caminar en frente con banderas rojas para señalizarlo: https://mentalfloss.com/article/71555/ridiculous-uk-traffic-laws-yore

D

lo mismo decían? Tan viejo eres? O lo has leído en algún lado?