Comentarios

l

#3 y eso que El Confidencial presume de verificar las noticias...
a ver si rectifica...

Toumai_Q

#3 #3 Y la sentencia de Estraburgo.

o

#4 Lo he comentado con los colegas esta tarde, que entrabas en la noticia del pis por ejemplo y resulta que el contenido del artículo desmentia la noticia pero aún así se la sopla y ponen el titular de la corrupción, pero "a por ellos!!"

D

#5 no habría periodismo

RojoRiojano

#6 no habría ni siquiera facultad.

D

#6 Periodismo no lo hay ya ahora.

Inutil

#6 aunque trabajen como periodistas, no hay periodismo...

danish_troll

#5 No se supone que si incumplen el código deontológico..... Bueno para que seguir

Fausto_Faustino

#5 ¿Por qué iban a echarlos si han cumplido las órdenes?

d

#5 La finalidad del periodismo actual no es la de informar a la ciudadanía sino la de crear corrientes de opinión y gestionar las emociones de la masa.

Todos los periodistas están a sueldo de gente con intereses en las altas esferas, por lo que, si quieren dar de comer a sus familias tienen que tragar. Al que no lo hace, patada.
Así se van filtrando.

Algunos han conseguido prosperar gracias a su colaboración con el poder y están muy bien pagados, saben de quién es la mano que les da de comer y ladran agradecidos cuando toca. Nadie les tiene que dar órdenes, ya saben lo que tienen que hacer.

B

Solo puedo decir.... PAM

comunistadepro

#1 menudo ZASCA a la prensa del RÉGIMEN del 78!

urannio

#11 Regimen "borbónico" del 78

jhoker

#11 Supongo que les da igual, a ellos les funciona, para muchísima gente Podemos se financio con dinero de Venezuela, aunque jamas hubo pruebas de nada.

D

#55 Y son etarras. Eso lo he oido yo con estas orejotas no hace ni dos semanas. De un pepero, nada mas y nada menos. Me da asco el votante español, si pudiera independizar mi barrio lo haría

p

#61 Lo malo es que probablemente en tu barrio haya gente que vote al pp

jhoker

#66 Y en el de todos...

Cometeunzullo

#10 Comunicado Orden.

D

#10 realidad es aquello que ellos digan

XiaXiaXia

#54 Tú sí que tienes daño cerebral...
¿Eres uno de los múltiples forks de manolo_tenaza o sólo eres su palmero?

D

#54 Creía que los palmeros son los que se enfadan y responden con alusiones personales a los que critican a sus partidos. A ver si se te ocurre algún ejemplo.

c

#26 el desmentido es sobre la noticia aparecida en ElPaís (goto #28)

D

#30 pues son titulares algo sensacionalistas, exageradas, pero tampoco veo lo erróneo en ellas. Es algo que se está investigando en cualquier caso, que puede quedar en nada obviamente.

c

#32

“los titulares son algo sensacionalistas, exagerados”

“Tampoco lo veo erróneo”

D

#62 se puede exagerar algo sin incurrir en la mentira.

c

#64 yo es que soy de los que piensan que es igual de malo el medio que miente que el que manipula (aunque no mienta)

Feagul

Me estais diciendo que el partido que gobierna el consistorio no reconoce de primeras un caso de corrupción? Bueno, si dicen que no tiene nada que ver...será verdad.
Algunos sois muy patéticos, por que os creeis los que dicen los políticos de un lado pero no los de otro. Son el mismo perro con diferente collar, trabajan para el partido.
Listas abiertas ya.

lentulo_spinther

#25 Pero vamos a ver: si das un contrato a una empresa que luego la imputan dentro del caso Villar qué culpa tiene el ayuntamiento si no sabía nada?

Feagul

#40 Nunca nadie sabe nada. Dicha empresa ganó un concurso en ese ayuntamiento donde se ven indicios sólidos de irregularidades (eso ha publicado la prensa) Eso de que no tienen nada que ver lo dicen ellos (esperabas que reconociesen algo?), al final quien decidirá será un juez. Yo el beneficio de la duda no se la doy ni a Cs, ni a PSOE, ni a PP ni a nadie, pero me hace gracia que creais lo que publica en una nota de prensa IU pero no lo que publican otros partidos.

c

#50 ah, ¿que ha publicado la prensa que hay indicios sólidos? Entonces no hay duda.

En fin...

Feagul

#63 Sin embargo lo que digan los políticos es incuestionable, jamás nadie ha mentido. Mira, yo no me creo ni a unos ni a otros. Solo se que un juez ha ordenado una investigación en un ayuntamiento requiriendo información sobre concesiones de ese ayuntamientocon una empresa relacionada con el caso Villar.
Lo que yo critico es que algunos tengais dos varas de medir. Una para vuestros medios/partidos afines y otra para el resto.

Spirito

Ahora vendrá@Manolo_Tenaza y su séquito de monaguillos a contarnos la verdad verdadera, previa una breve introducción sobre comunismo, Venezuela, Irán, Corea del Norte, Rusia y el suceso de un Toro podemita que mató a Manolete.

Spirito

#16 Ni aunque tuviera mil siglas, es comparable a las dentelladas de las hienas falangitas. roll

D

#18 Sabrás tú lo que es Falange.

Spirito

#19 A ver si algún día te lees de verdad a Marx... aunque solo fuera por darle algo de vidilla a esa cabecita tuya.

D

#20 A ver si lo lees tú algún día. Llamaba a los vascos, basura social:

Relator

#23 y comía niños espolvoreados con limaduras de cuerno de unicornio.

D

#27 No, vivía a costa de Engels y de la mujer sin dar un palo al agua. Y tuvo un hijo con la sirvienta y se desentendió totalmente de él. Así que casi sí.

D

#29 lárgate olor

D

#44 ¿Tienes algo más, aparte de insultos?

#43 Enorme argumentación, te felicito.

#45 A seguir mamando.

#46 Y tragando.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#47 en el culo, en el culo, métete la lengua en el culo, ahí es donde debe estar, no merece estar en otro sitio, en el culo, no pierdas mas el tiempo, en el ojete, que es para lo único que te vale, para metertela en el culo, en el culo. Porque si no te la metes en el culo te pasa que abres la boca y es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. Así que en el culo, en el culo

D

#48 Reportado

Manolitro

#48 freud tendría algo que decir sobre tu obsesión con meterse cosas por el culo

D

#71 y sobre la tuya de meterte cosas en la boca............

V

#23 Era racial, no social y tampoco era Marx sino Engels.

D

#35 Era racial, pero un psicópata. No puedes ser de otra manera si haces eso a tu hijo.

D

#36 cierra tu sucia boca hedoroso

D

#23 métete la lengua en el culo

D

#19 tu si lo sabes, a tu lado Franco un rojo

D

#12 si su séquito de miembros de la piara ppcerC,$ como manolitrosdealcoholcorrenpormisvenas, CHuchimaestrodenada, liromarschutequememeto, NowSacodemierdaNon, nordo.catalan etc etc etc
c/c #16 y toda la gentuza Ppsuna y Ciudagramos que pululan cual cagagon por el rio y por meneame

D

#41 ¿Comentario mío donde defienda al PP o a Ciudadanos? Gracias.

c

#12 Esta agazapado en la trinchera esperando el momento
El sargento Arensivia parece

jaipur

#31 no hay mayor desprecio que no hacer desprecio..os leo y sistemáticamente caeis en el error de contestar a estos sujetos que no desean otra cosa que desviar la atención y la posibilidad de dialogar o debatir. Aunque no me gusten las frasecitas tipo, como decía vosotros: no alimenteis al trol.
Saludos.

jaipur

#69 aprecio...el corrector.lol

D

En el Pais el titular es este
Anticorrupción investiga contratos irregulares que implican a concejales de Podemos e IU
aunque visto el rumbo que esta tomando el Pais, para creerse nada ya

c

#21 El titular de ElPaís ahora es este: "Anticorrupción investiga la adjudicación de un millón de euros en un Ayuntamiento gobernado por Podemos e IU".

Esta mañana era: "La Guardia Civil lanza una operación anticorrupción en un ayuntamiento gobernado por Podemos e IU
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedra investiga supuestas irregularidades en adjudicaciones recientes en Rivas Vaciamadrid"

Mantiene en la noticia que "el origen de la nuevas pesquisas arrancan con la documentación aportada por trabajadores del propio consistorio en la que, según las fuentes consultadas, se aprecian "indicios sólidos" de supuestas irregularidades."

(fuente AEDE: https://politica.elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520945574_249700.html)

Todos los demás medios lo pintan como una "solicitud de información", por ejemplo El Mundo (AEDE): http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/13/5aa7db5122601d7e318b45d5.html

e

Miente que algo queda y ya tal...

Continua la campaña mediática pro cuñadamos y antipodemos

S

Analizando la basura de ABC y El Pais me queda todo mucho mas claro:

La UCO se ha personado para requerir el contrato, el cual figura en el portal de transparencia desde su adjudicación en 2015 (creo). Pero queda más bonito decir que se esta "registrando" el Ayuntamiento, con abundantes alusiones a los partidos que gobiernan.

Por supuesto, cuando se sepa que la investigación no va dirigida contra miembros del consistorio ni nos enteraremos

l

vaya....lo que yo decia....

B

Cada vez les duran menos las mentiras, pero bueno ellos lo intentan, tomamos nota.

R

Que la verdad no te estropee un titular. Acusarán a IU a Podemos en portada y cuando se sepa la verdad lo esconderán en cualquier esquina

O

jajaja. Pobrecicos los de El País, con lo que se han esforzado

D

y????????? quien te ha insultado??? el único que insulta aquí eres tu, con tus mierdas de comentarios que no valen ni para tacos de escopeta insultas a la inteligencia de los demás. Te lo repito métete la lengua en el culo porque si no te pasa que abres la boca y es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. roll roll roll

y ahora Lolitosacodemierdaalicates me ignora para que no le de mas collegas, que no vales para nada Ppsuno

milkarri

Mi empresa anda bastante fastidiada con un suministrador Coreano lo de este barco ya ha puesto la puntilla.

Ahora a explicar al cliente por la máquina va a estar parada una semana.

B

Como si la verdad fuera relevante hoy en día...
Pobrecillos.