EDICIóN GENERAL
25 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La auténtica traición y felonía es más bien esto

La auténtica traición y felonía es más bien esto

La estrategia de algunos dirigentes de la nueva derecha,deslegitimar por sistema al adversario y mentir reiteradamente y "sin complejos",envenena el debate público,rompe la convivencia, fracciona a la sociedad y,en definitiva,debilita la democracia. Estamos ante una preocupante regresión política. Sólo respetan las normas y su aplicación si favorecen sus intereses. Mienten sin inmutarse. Lo que subyace en el fondo de estos planteamientos de la nueva derecha es la ningún tolerancia con el diferente,con el que no piensa igual. Y esto,esto sí es..

| etiquetas: auténtica , traición y felonía , mentir , rompe convivencia , regresión
“La estrategia de algunos dirigentes de la nueva derecha,deslegitimar por sistema al adversario y mentir reiteradamente y "sin complejos"”

Pues a mi me suena a lo que terminan haciendo practicamente todos y cada uno de los partidos
#4 según el artículo:

" -El éxito de la moción de censura y el consiguiente desalojo del poder de Mariano Rajoy y del PP han dejado a la vista la escasa convicción democrática de algunos dirigentes políticos. Sólo respetan las normas y su aplicación si favorecen sus intereses. Sólo aceptan la legitimidad de los votos de los ciudadanos y su transformación en escaños que tiran o ponen Gobiernos si el saldo final es a su favor.

- Si los votos de "los separatistas" -otra vieja…   » ver todo el comentario
#9 ETA --> Chupito
#10 te la vas a pillar escuchando a Casado...
#11 Por eso no le escucho. Sino estaría pedo 24/7
#9
- "Sólo aceptan la legitimidad de los votos de los ciudadanos y su transformación en escaños que tiran o ponen Gobiernos si el saldo final es a su favor."
--> Véase la "alerta antifascista" y las manifestaciones posteriores provocadas por esas declaraciones.

- "Si los votos de "los separatistas" -otra vieja expresión revivida ahora- ERC y PDeCAT ayudan a tumbar a Rajoy y a llevar a Sánchez a la Moncloa, son para la derecha votos espurios,

…   » ver todo el comentario
#14
--> Véase la "alerta antifascista" y las manifestaciones posteriores provocadas por esas declaraciones.
Lo de alerta antifascista no fue un término muy adecuado pero era la 1ª vez que la ultraderecha entraba a co-gobernar una CCAA en España. En cuanto a la mani:
".. La concentración convocada por grupos y organizaciones feministas"
www.meneame.net/story/miles-personas-protestan-ante-parlamento-andaluz

--> banderas pollo (?)
si es amarillo,…   » ver todo el comentario
Ninguna tolerancia con el que piensa diferente, ajam.

Entonces, cuando hace unos años en unas elecciones, los votantes de izquierda y muchos de sus políticos electos empezaron a desearle la muerte a los votantes de signo contrario por no votar "correctamente", eso sería de un gran respeto y tolerancia, ¿no?.

En fin, enésima muestra de la "superioridad" moral de la izquierda, reflejada en el panfleto de @iescolar.
- La estrategia de algunos dirigentes de los nuevos INDEPENDENTISTAS, deslegitimar por sistema al adversario y mentir reiteradamente y "sin complejos", envenena el debate público, rompe la convivencia, fracciona a la sociedad y, en definitiva, debilita la democracia. Estamos ante una preocupante regresión política. Sólo respetan las normas y su aplicación si favorecen sus intereses. Mienten sin inmutarse.

- La estrategia de algunos dirigentes de PODEMOS, deslegitimar por sistema al…   » ver todo el comentario
Vamos, lo que lleva haciendo cierta izquierda desde siempre.
La estrategia de algunos dirigentes de la nueva derecha,deslegitimar por sistema al adversario

Eso no lo hace sólo la nueva derecha. Lo hacen todos. En vez de hablar bien de si mismos, rajan mal del contrario.
Quizás también lo haga la izquierda y los independentistas y todo quisque pero la derecha tiene mas resonancia en "sus medios", que son casi todos los importantes.
Para el PP todo vale para que no se recuerde la corrupción y los sobres.
El PP cuando está en la oposición no atiende a razones, se posiciona en contra de todo lo que venga del gobierno, aunque estén de acuerdo. "Que se caiga España, que ya la levantaremos" es el ejemplo perfecto, les falta lo que ellos siempre piden "sentido de estado". Si ya lo hacían cuando solo PP y PSOE se repartían el pastel, ahora que tienen a otros que les pueden quitar votos, tienen que hacerlo más.
#8 Les sale bien lo de "cuanto peor mejor para mí".
Sólo respetan las normas y su aplicación si favorecen sus intereses. Mienten sin inmutarse. Lo que subyace en el fondo de estos planteamientos de la nueva derecha es la ningún tolerancia con el diferente,con el que no piensa igual.

Lo hemos visto en Catalunya por parte del estado central... y tambien hemos visto a los españoles aplaudiendoles con las orejas por hacerlo.

Teneis la democracia que os mereceis.

menéame