Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El canciller de Austria, Alexander Schallenberg, ha anunciado que el Gobierno podría imponer medidas de confinamiento a la población no vacunada si continúan subiendo el número de pacientes de coronavirus en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales del país.

Comentarios

D

Pues mira, no es tan mala idea

D

#1 A contagiar a casa! lol
Bien hecho, si señor.

Shuquel

#5 Que pida al médico un informe sobre su reacción alérgica a la vacuna y desearle que no se contagie.

areska

#6 esperamos que vaya habiendo más avances en nuevas vacunas y tratamientos... No contagiarse?? Desde luego a buscarlo no vamos, pero es impredecible. El médico le dijo que lo dejaba a su elección, así, lavándose la manos como un campeón.

p

#10 Es que debes pensar que el virus no va a desaparecer nunca y sino puede vacunarse, va a tener que mantener muchas más precauciones, durante el resto de su vida, por qué el virus también podría ser perjudicial para el.

También puede ser que el virus le afecte con menos gravedad, pero es una lotería y ni los médicos en estos momentos podrían dar ninguna garantía de cual es lo mejor.

Pero también conviene asegurarse si es alérgico o no, por qué ha podido darle un efecto secundario, que conozco a varios que les han dado reacción la vacuna y sin ser alérgico, aunque suele ser más habitual con la segunda dosis, esa reacción puede surgir después de la primera dosis.

areska

#16 inmunidad de rebaño??? Pero si está todo el mundo vacunado, por dios. Y se dice inmunidad de grupo.
#17 ya le han hecho pruebas y le volvió a dar reacción. Los médicos no se mojan y el informe es muy aséptico, de tal manera que lo dejan a sus elección. Muy normal todo.
#18 suena amenazante, no sé qué quieres decir. Hay poco virus y en gente joven no ataca como en ancianos. Tiene una dosis puesta, no sé si recuerdas que protege al 70%. Y no sé en tu círculo, pero en el mío ya hay dos que palmaron con ambas dosis.

Shuquel

#20 No, por favor, no me mal intérpretes. Me he hecho la idea que era una persona mayor. No era mi intención molestarte, todo lo contrario era de buena fé.

areska

#21 Vale, recibido. Gracias por la aclaración.

p

#20 No todo el mundo esta vacunado, eso es lo que impide poder llegar a la inmunidad de rebaño, que es como se dice, con las vacunas actuales. El informe puede no gustarte, pero es lo que hay, el virus es reciente y por muy joven que sea uno, pude ser mortal en determinadas circunstancias, esto con el tiempo puede cambiar, pero si cambia todavía queda algunos años para que los alergicos puedan llegar a ponerse una vacuna de forma segura y la protección no dura mucho si sólo tienes una dosis.

Shuquel

#10 Mucha suerte

O

#5 no, si no se puede poner la vacuna, la solución es protegerlo de otra manera, por ejemplo confinandolo para que no se contagie.

RobertNeville

#5 En su caso está justificado el rechazo a la vacuna, pero es un caso entre un millón.

La mayoría de antivacunas son unos becerros que se creen inteligentes y que piensan que la tierra es plana.

p

#5 Pues debe tener mucho cuidado, para esas personas deberían poder ganarse la vida con el teletrabajo hasta que se alcance la inmunidad de rebaño, pero sino puede ser, debería tener mucho cuidado.

estemenda

Es de temer la reacción de gente que ya de por sí va a la contra, si no se quieren vacunar tampoco querrán encerrarse y se hará costoso controlarlos. Había que hilar fino ahí.

Verdaderofalso

Perfecto, así les protegemos

p

#2 Y no sólo a ellos, que muchos son negacionistas y si esos estan confinados, también se protegen a otras personas.

D

#8 Pues porque si algo aprendieron de 2010 es que avanzar demasiado rápido ocasiona problemas posteriores. Quienes dirigen el cotarro deben tener visión de futuro y no precipitarse. Para eso ya estamos la gente de a pie.

D

Me encanta la manera en que nos han ido guiando para que apoyemos medidas que hace 2 años nos hubieran parecido impensables.

Me pregunto qué más sorpresas nos tendrán preparadas.

Por cierto, apoyo totalmente la medida.

D

#7 Por que no pondran la vacuna obligatoria?

D

Que fácil se puede llegar al fascismo!

Karaskos

Mejor dejarlos sueltos en un corral cercado de valla electrificada con libros de cultura general para que se aporreen entre ellos y sin preocuparse por cómo copularán.

Putin.es.tu.papa

Comunistas!!!

Bostizar

El que requiera tratamiento, que lo pague.

D

#4 No se como no se nos habia ocurrido antes, la verdad...