Hace 4 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 4 años por Thornton a theobjective.com

La asociación australiana de vendedores minoristas de bebidas alcohólicas ha tomado una drástica medida para frenar el consumo: limitar cada compra a un máximo de 12 botellas de vino y 48 de cerveza por cabeza.

Comentarios

rob

Eso sí es fomentar el consumo responsable y lo demás son tonterías.

D

12 botellas de vino y 48 de cerveza por cabeza. conozco pocas personas que se puedan beber eso.en un dia

Aokromes

#1 #2 en mi ciudad en el supermercado mas cercano de casa esta limitado a 4 UNIDADES (los packs no te dejan llevartelos enteros) (no bebo pero a una delante mio se lo dijeron)

D

#9 ¿En Australia?

D

#1 La noticia dice "en cada compra".

D

#10 aaaa¡¡¡ menos mal que pueden ir varias veces al día, que sed me estaba entrando.

piper

#13 lol lol lol

e

¿Y por la tarde qué haces?

D

No se si con 48 cervezas les da tiempo a llegar a la siguiente estación de servicio, igual se quedan tirados si se van de walkabout

Thornton

¿48 cervezas una limitación? ¿Cuánto beben los p_t_s australianos? 48 cervezas me llegan de sobra para una semana.

D

#2 De hecho el acento típico australiano sería como hablar inglés estando borracho y medio tartamudo.

x

Totalmente insuficiente.

Cantro

Han visto "La amenaza de Andrómeda" hace poco.

jacktorrance

48 latas de 33cl o de 50cl? porque 24 litros al día son muchos litros, tantos como para no esperarte al COVID para morir en unos días.

D

Errónea y antigua. Las restricciones se aplicaron hace ya tres semanas y finalmente fueron mucho más estrictas:

https://www.broadsheet.com.au/perth/food-and-drink/article/new-takeaway-alcohol-sale-restrictions-introduced-part-wa-coronavirus-crackdown

customers are only able to buy one carton of beer, cider or pre-mixed spirits; three bottles of wine; one litre of spirits; and one litre of fortified wine

h

#8 si te lees tu artículo verás que tu noticia habla de la restricción que ha impuesto el estado Western Australia, no es una restricción aplicada a todo el país.

Yorga77

! Dios mío como hemos llegado a esto ? 😱 😱 😱

Pd: Pronunciado con acento Australiano

D

Yo no puedo tomarme más de una cerveza y si es Cruzcampo tan solo con el olor a meado se me quedan las tripas revueltas.