Hace 2 años | Por Tarod a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Tarod a mundodeportivo.com

Djokovic: “No revelaré si he sido vacunado o no, es un asunto privado y una pregunta inapropiada. La gente va demasiado lejos estos días al tomarse la libertad de hacer preguntas y juzgar a una persona". Pues bien, si resulta que el serbio no está vacunado, como parece ser, podría tener serios problemas para entrar en el país. "No creo que ningún tenista no vacunado obtenga una visa para entrar a este país" (primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews)

Comentarios

y

#4 Matias, ¿eres tu?

ailian

#2 Los tontos son los que os dejáis pisotear vuestros derechos con el pretexto de la seguridad.

aavvaallooss

#6 Cuéntanos más, por favor

D

#6

Libertad ...

D

#6 Nadie ha pisado sus derechos,el quiere ir aun país con unas normas que cumplir,no lo quiere hacer, pues no entra y punto.

No le están diciendo que tiene que vacunarse ni nada parecido, otra cosa fuese si le obligasen a ello,pero no es así.

t

#6 Ya me dirás cuándo viajar a Australia para ir a trabajar ha sido un derecho. Los países tienen unos requisitos para otorgar visados y Australia ha decidido que la vacuna del Covid es uno de ellos, es lo que hay.
Cuando para cumplir con una visa para estancia en un país te piden unos ahorros mínimos y no los tienes, también lo consideras una vulneración de derechos por ser pobre? Me puedes explicar la diferencia entre un requisito y otro que suponga una vulneración de derechos en el caso de la vacuna?

Verdaderofalso

#6 cuéntanos más por favor, que según leí a muchos negacionistas los encierros, cuarentenas y demás medidas anti COVID iban a estar presentes toda la vida por aquello del Nuevo Orden Mundial… y oie… parece que se van levantando todas y cada una de ellas…

D

Me parece estupendo, hay muchos paises que desde hace mil te exigen vacuna para ir

baraja

Djokovic es el típico famoso con magufos a su alrededor, contagiado de Covid19 por saltarse todas las normas de seguridad.

Yo no lo querría a escasos metros de mi persona

i

#13 Igual he entendido mal el articulo.Pero yo entiendo que se niega a contestar a la pregunta de que si se ha vacunado o no.Yo lo veo más como una critica Djokovic a ese tipo de preguntas.

t

Bueno, en su caso ya ha pasado el Covid y con síntomas. No tendría inmunidad natural?
Por ahora, los casos de reinfecciones de Covid son prácticamente nulos (casos muy contados en todo el planeta).
En España sólo les metían una dosis a pacientes que han pasado el covid, lo que le daba problemas en ciertos países con el certificado de vacunación.

editado:
Veo que los certificados de haber pasado el Covid son válidos sólo por 6 meses y este gañán la ha pasado hace año y pico creo recordar.

F

#5 Casos muy contados en todo el planeta? Ya sólo en mi círculo cercano, conozco 2 casos.

D

#7 #5 Eran raros cuando se empezaron a contar, ahora ya no.

t

#7 https://www.eldiario.es/sociedad/reinfecciones-coronavirus-representan-1-casos-son-dificiles-confirmar_1_8289268.html
Sólo suponen un 1% de los casos de Covid y de ese 1%, sólo se ha confirmado la reinfección en el 8%. Por lo que las reinfecciones serían sólo un 0,08%. De lo que te cuentan a lo que sea cierto...
En mi círculo cercano, no conozco ni a 2 contagiados lol
Casos de reinfectados de conocidos o vecinos, no conozco ninguno (mi madre siempre avisaba de todos los que se contagiaban en el concello, que son unas 10.000 personas y por ahora contagiados "repe" no ha habido).

F

#11 El 1% de 200 millones de casos son muchos casos, no casos "contados" en todo el planeta...

t

#17 Si lees todo el comentario, sólo han podido confirmar el 8% de ese 1%.

F

#18 Siguen siendo 160.000... sólo de confirmados, que luego la realidad es otra.