Hace 5 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por ccguy a magnet.xataka.com

Cultivos reducidos a polvo, pozos y presas totalmente desecados, miles de animales en busca de una mísera gota de agua que llevarse a la garganta. New South Wales, el estado más populoso de Australia, lleva sumergido más de un mes en una de las sequías más demoledoras que se recuerdan. La situación es tan límite en zonas rurales, dependientes del fruto productivo de sus campos o de sus animales, que el gobierno ha tomado una drástica decisión: cazar canguros.

Comentarios

mono

¡A cazar canguros!

Noctuar

Criamos millones de animales a los que hay que dar de beber y alimentar con miles de toneladas de agua y recursos agrícolas. Para evitar el desastre medioambiental que esto provoca, la solución efectiva sería dejar de practicar la ganadería y la cría de animales en general. Pero como queremos continuar explotando animales, aunque no lo necesitamos para vivir, entonces no sólo condenamos al matadero a esos animales que criamos sino que también exterminamos a otros tantos millones de animales para continuar extendiendo los cultivos y los pozos que necesitamos para continuar criando millones de animales cada año sólo porque tenemos la costumbre de comerlos.

D

Pues como les vaya igual que en esta ocasión https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Em

squanchy

Tenía entendido que muchos de los platos de rabo de toro que se venden en los restaurantes de España, en realidad son rabo de canguro.
https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/den-canguro-toro_0_974902619.html

D

Chuletones saltarines

T

Y así es como acabaremos con todo bicho viviente antes de extinguirnos.
Por otro lado me ha hecho gracia, que hable de la sequía del 2005 como si hubiese sucedido hace muchísimo tiempo.
Nos vamos al garete. Y en poco tiempo.