Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

El primer ministro australiano, Kevin Rudd, pidió hoy a un controvertido clérigo islámico que retire su opinión, según la cual es aceptable pegar y violar a las mujeres. Rudd advirtió a Samir Abu Hamza de que en ninguna circunstancia se permite en Australia cualquier tipo de violación física o sexual, tras divulgarse a través de Internet un discurso pronunciado por el religioso en 2003. Hamza dijo en su conferencia "Claves para un matrimonio exitoso", que es correcto agredir a la esposas ...

Comentarios

D

#14 Cuando tu iglesia acepte el divorcio, regresa y lo hablamos. Entre tanto te vendría bien dejar el vinillo de la misa. Esa costumbre tan judía.

D

Aquí los sacerdotisos católicos, en los confesionarios, a las mujeres les dicen que aguanten.

s

"Numerosas organizaciones islámicas en Australia aseguraron que se trata de las opiniones de un individuo y no del Islam, que no acepta la violencia."
Estos no se han leido el Corán, o quizas sólo una versión infantil.

D

#1 Lo que dices, cómo no, es radicalmente falso y fruto de imaginación llena de prejuicios. ¿Dónde lo has oído? ¿Fuentes, libros... aunque sean novelitas con un poco de rigor? Nada. Te lo inventas. ¿O es que has estado últimamente poniendo micrófonos en los confesionarios? Reconócelo. Eso que dices ha sido una suposición que responden a tu odio hacia los que no son como tú.

D

#12 Frente a lo que se basa el, que es el dogma de la verdad infinita... cualquier cosa que digas será mentira para el.

Es lo que tiene la religión organizada

D

#6 YO me he limitado a evidenciar las raíces abrahámnicas de tales aberraciones.

La islamofobia es un recurrido recurso de los procristianos, ciertamente.

D

Islamofobos!!!!!!!!!!!

coconuda

Que alguien le tire un zapato, por favor

D

En Argentina podrían juzgarlo por instigación a la violencia y supongo que declaraciones discriminatorias...
En cuanto al tema de religiones, ninguna esta excenta de contar con desgraciados y extremistas entre sus filas, como también puede haber gente más razonable y que colabora con la comunidad a la que asisten... asi que no veo porque tanta discusión...

l

#32.De mentira nada,la mejor amiga de mi madre a la cual su marido pegaba un dia si y otro tambien,por las borracheras que cojía.¿Sabes lo que le decía su confesor?Que se estaba ganando el cielo,que era una cruz que Dios le habia mandado.

Linnk

Pues con los antecedentes de países como Inglaterra, que se han puesto a tolerarles algunas salvajadas a los musulmanes, el primer ministro de Australia está demostrado tener un buen par de bolas al decir claramente que la ley está por encima de las creencias personales.

r

#23 Y torturar gatitos es terrible. ¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
¿A caso estás insinuando que el grupo de gente que está a favor de las mujeres es el mismo que está a favor de invadir países?
Creo que es mucha la gente que intenta denunciar TODAS las situaciones injustas. Busca Gaza, en el cuadrito de arriba donde pone "buscar", y verás que aquí se denuncian todas las injusticias que llegan.
Son muchos los que usan un injusticia para cometer otras. Y es injustificable. Si mañana me roban por la calle ¿es motivo para que yo pegue a mis vecinos? Si me pega un vecino ¿Es motivo para que yo pegue a mi mujer?
Piensatelo porque creo que no te lo has pensado bien.

b

hay que ser tolerante con los intolerantes????

c

Juer, si cada religioso que dice algo inaceptable tuviera que pedir disculpas un día concreto a una hora concreta, lograríamos comunicarnos con los extraterrestres del otro extremo de la galaxia sin necesidad de cacharros astronómicos.

D

Hace poco en "sé lo que hicisteis" salía un cura de Telemadrid (creo) que abogaba por "tumbar" de un guantazo al hijo. Ese lo decía para un programa de televisión, que no es que le grabasen a escondidas ni nada.

A todo esto, sé que aquí hay mucha gente a favor del guantazo preventivo. ¿Por qué a un niño si y a la mujer no?

s

#21 Si eso lo dice un sacerdote (o cualquier persona), por supuesto que es criticable. El problema, es que las televisiones, sacan a los sacerdotes que dicen esas cosas, por el morbo. Mi sacerdote jamás diría a una mujer que aguante. De hecho conozco a una chica que le maltrataba el marido y el sacerote le animo a denunciarle y a irse de casa. Por cierto #11 ese sacerdote es de la Obra.

D

El video en cuestión:

D

#24 ¿la obra es el Opus?
Por supuesto que hay sacerdotes y sacerdotes, pero igual que en el Islam, lo que pasa es que aquí nos sacan solo los sacerdotes islámicos que dan audiencia.

s

#28 Si, Opus significa Obra en latín. Eso es verdad, sólo sacan a los que llaman la atención o dicen barbaridades, a los que están trabajando todos los dias por los demás, no los sacan, porque eso no da audiencia.

A

pegar a una persona a un animal a cualquier cosa ES TOTALMENTE INACEPTABLE sea cual sea la religion o credo de las personas... LA VIOLENCIA ES INACEPTABLE EN SI MISMA.

Otra cosa es que sea el camino facil para convencer. O HACES ESTO O TE DOY UNA OSTIA. k facill y que abuso.

D
D

Vaya, parece que tenemos doble rasero en #8.

D

Mientras tengan adeptos, acólitos, engañados, idiotas y estúpidos, haciéndoles caso estamos jodidos. Y seguiremos jodidos por muchos años tal vez siglos por que en este planeta de borregos superan en amplio número aquellos que creen en criaturas mágicas a aquellos que no. Y resulta que aquellos entes que han inventado unas personas hace miles años pues lógicamente adaptaron las personalidades y deseos de sus dioses a aquella mentalidad. Luego los católicos, musulmanes y judíos con sus libros sagrados tiene justificación divina para portarse como lo haría un salvaje del siglo I en pleno 2009. Cosas tales como atizar a sus mujeres, matar a seres humanos a pedradas, discriminar a los homosexuales, y barrabasadas mil. Vamos que estamos jodidos...

H

Hoyga, ni islamofobia ni leches. Si estos señores se pasan la ley por el forro poque creen que la suya es mejor tienen dos opciones:

a) El trullo.

b) Irse a Arabia o Irán que necesitan mucha mano de obra.

Aquí (por occidente) no se puede tolerar es tipo de enseñanzas en tipos que tengan influencia sobre su comunidad.

Nosotros de momento nos gobernamos muy bien mediante leyes seculares, y cualquiera que quiera imponer sus creencias haciendo que los demás se las salten a la torera merece que se juzgue según ellas.

D

Escuchar a un personaje como este y tenerle en cuenta si que es inaceptable...

AlphaFreak

#40 Es coña, verdad?

AlphaFreak

Ese tipo es el mismo que fué expulsado de Gran Bretaña por incitar a la violencia? Si es así, no me extraña que diga esas cosas. Cuando estalló el Columbia se alegró de que Alá hubiese matado a esa "basura espacial" (en la tripulación había un israelí). Se alegró también de los atentados del 11-S y del 11-M.

En referencia al asunto concreto de la violencia contra la mujer, el problema es que no es el primero, ni el último. Hace poco se condenó en España a un Imam "moderado" por publicar cosas parecidas (de hecho explicaba cómo pegar a la mujer sin dejar marcas y lindezas por el estilo).

Cosas como esta me convencen más de que el Islam debería ser tratado como secta destructiva y puesto fuera de la ley. Y si hay que pagar "desprogramadores" para limpiarles el coco a las víctimas de esa mierda, se pagan.

D

#32 esa bocaaa

Scan

Pegarle a él va a ser deporte nacional. lol

D

Al catolicismo nadie se le ocurre rechistarle que cosas

D

Ahora sólo falta que los musulmanes amenacen con atacar Australia...

D

#11 Pues es lo que me contó mi madre que le había dicho a su amiga el cura, ante un problema que tenía con su marido.

Argumento de peso para decir que la Iglesia (en #1) mantiene esa opinión.

D

Pegarlas está mal, pero lanzarles bombas desde un avión y matarlas está bien; sobre todo si se hace en Palestina, Afganistán, Pakistán, Irán o cualquier país islámico. ¿Verdad?

D

#15 Qué peseao. Que no somos un club de amiguetes de Cristo que ponemos la doctrina según la moda. Somos cristianos. Aunque te pese, tienes que respetar mi libertad.

D

Libertad de expresiooooonnnnn, acordaos hermanos, libertad de expresiooonnnnnn.

Hay que defender la libertad de expresión:

confirma-condena-pen-minimizar-nazismo#19

D

#1 Y una mierda. Eso es mentira.