Hace 3 años | Por areska a as.com
Publicado hace 3 años por areska a as.com

Las autoridades decidieron cerrar diez códigos postales de la ciudad de Melbourne, la segunda más poblada del país. Las autoridades australianas ordenaron confinar durante un mes a más de 300.000 personas en la ciudad de Melbourne, en el estado de Victoria, ante un rebrote que comenzó cuando un grupo de trabajadores de un hotel compartió un mechero para encender cigarrillos. El jueves pasado, las cifras de contagio llegaban a 77, con lo que igualaba los registros de todo el mes de marzo.

Comentarios

D

#5 no le veo la lógica. La misma porosidad tendrá un tetra que un mechero. Otra cosa es la frecuencia de contacto. Por ahí puede ser.

D

#7 "las cosas de comer" todo muy razonado y fiable, vamos ni puto caso, la de subnormalidades que se leen y escuchan, un peligro la valentía del ignorante de hoy en día, que saldrá caro

areska

Fijaos en la cantidad de contagios que estiman para confinar, los que se hacen en España en una hora.

D

#1 Lo mejor es confinarse hasta el 2022 que salga la vacuna, volveremos a la edad media economicamente pero con tal de salvar vidas.

Saul_Gudman

Que diria la Sole....

Liet_Kynes

#13 La Sole no sé, pero yo digo que eres bastante viejuno

areska

#13 Fíjate en las etiquetas

C

#3 seguro es el juego de tener un mechero dentro de la boca y pasarlo al compañero al estilo beso con lengua pero más elaborado.

D

#3 El covid no se pega en superficies de comer, léase tetrabricks de leche, botellas de vino, plátanos (fruta en general), etc. En las demás superficies que no son comida sí se pega: un mechero, el pomo de una puerta, la mesa de un bar, etc.

D

#3 supongo que habría contacto cercano cuando se pasaron el mechero... es imposible saber si el propio mechero actuó como vector, aunque creo que es muy improbable.

Kamillerix

#6 Bueno, habrá que pasar de coordenadas rectangulares a polares...

i

#3 quedamos en que lo del mechero es poco creíble

LostWords

Clarooo. En lugar de decir lo que realmente hicieron, culpan al pobre mechero. O el que ha escrito este artículo lo ha traducido mal o merece estar en EMT como caso del día

D

Compartirlo? No se lo picaría más bien? Me da que todos sabemos lo que ha pasado con ese mechero