Hace 5 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 5 años por xTrange a youtube.com

El gobierno quiere aprobar una ley que cualquier acto de amor sin un 'sí' expreso, sea delito. Creo que solo trae más complicaciones a las relaciones y no evita los problemas reales. Para explicar la incoherencia de la ley he hecho un pequeño corto, a veces con una historia las cosas se entienden mejor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿Porque lo son?

gnomolesten

#3 En parte para adaptarse a su audiencia y en parte también porque son gilipollas, supongo.

D

#5 O todos son gilipollas, a secas

D

#3 Si hablaran como Arias Navarro:

no tendrían gracia y nadie les seguiría

Liet_Kynes

#3 Por lo mismo que lo hacen los políticos

D

No si se pretende un sí expreso.
Pero muchas veces se entiende como sí lo que es no o no es nada. Ahí está el problema.

Liet_Kynes

#1 Muy lerdo hay que ser para no saber cuándo una chica no quiere follar contigo

T

#1 No estoy de acuerdo. O sí.

adimdrive

#1 El Presidente Ken decía: "No es No a Rajoy" y acabó en abstención y Rajoy Presidente.
¿Qué clases nos quiere dar esta gente?

Shotokax

#1 nunca he preguntado antes de tener sexo "¿quieres follar?". Si ahora te pueden denunciar por esto a lo mejor tengo que hacer firmar un papel a la próxima.

D

#21 lo realmente problemático es que te digan que sí y luego delante de un juez digan que te dijeron que no. Vamos a tener que llevar siempre una cámara encima grabando todo lo que hacemos

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es no. ¿O no?

T

#2 Pse.

D

Dentro de unos años ni siquiera valdrá haber dicho "sí". Se añadirán nuevos matices. Por ejemplo, si se dice "con la boca pequeña", entonces no vale como consentimiento. O si se dice en un tono de voz bajo o poco convincente. El único válido será como el grito que uno da en las montañas. ¡Ecoooooooooo! (y la montaña repite: ecooooooo, ecoooo, ecooo, ecoo). Habrá que dar un gritando: ¡Síiiiiiiiiií!

Y si no hay eco, no vale.

gnomolesten

#8 Tu mejor asume siempre el "no", que me da a mi que acertaras casi al 100%.

Maestro_Blaster

¿Sabéis a quien se la suda si hay una ley o no sobre el consentimiento expreso para follar?
A las personas que se preocupan por si la otra persona quiere follar antes y durante. A la gente normal vamos...

Cabre13

Me ha dado por mirar qué más vídeos tiene este tío.
Solo lleva 6 meses haciendo vídeos sobre feminismo. También tiene sus vídeos sobre TV3, sobre cataluña y sobre que el caso Valtonyc y la libertad de expresión. ¿Y antes de eso? Años de vídeos sobre viajes y demás...
En fin, youtubers tratando temas de moda...

¿Sobre el vídeo? Pues en fin, que algunos parece que quieren pasar 10 minutos escuchando exageraciones y chistecitos que confirmen sus ideas.
Nada nuevo.

Mubux

El vídeo entero es pesado pero el corto es muy revelador.
La inegualadad de la ley salta a la vista.
Se presupone que el chico es un violador hasta que le absuelve la chica con un si.
Lamentable y preocupante.

pablisako

Pues a mi la ley me parece bien, no veo donde está la confusión.... a ver: sólamente sí es sí y la asuencia de no ,no implica un sí, sino una indefensión que hay que visibilizar en el marco heteropresor del patriarcado capitalisto. Por ejemplo, si una mujer no dice ni si ni no es que está diciendo NO, y el que no lo entienda es un violador en potencia.

squanchy

A mí lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido el teatrillo donde dice "30 minutos después...". ¿Quién se ha creído que es, Superman?