Hace 3 años | Por Octaviano a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Octaviano a lasprovincias.es

Grupos de jóvenes y adultos aprovechan el buen tiempo para desplazarse a la playa y disfrutar de un día soleado propio de estas fechas. Sin embargo, las condiciones para hacerlo dentro de la legalidad han cambiado debido a que el Gobierno introdujo ayer la obligatoriedad de llevar la mascarilla también en estos espacios abiertos. Hoy en las playas valencianas son muchas las personas que no cumplen la nueva normativa.

Comentarios

D

#9 Lo dices por lo de "ciertas vacunas"?
Me refiero a las vacunas de Astrazeneca.

O a qué te refieres? No te pillo.

Feindesland

#12 Me refiero al mío: que si una ley es una mierda, la gente le pierde el respeto a todas las leyes, como concepto.

b

#9 Toda la razón. Si te dedicas a legislar sin sentido terminarás encontrando te a muuucha gente que pase de tus idioteces.

E

Esta obligatoriedad me da que va a durar poco

G

El truco es llevar un cigarrillo encima, aunque no fumes.

Gilbebo

Con todo lo que hay que hacer en interiores, empezando por el trabajo, transporte público y en las comunidades de vecinos con detalles como reprogramar los ascensores para que dejen las puertas abiertas por defecto, y los gobiernos pierden la poca credibilidad que les queda en cosas como esta.

D

Pues perfecto para hacer batidas por parte de la policía y demostrar de una vez por todas quién cojones manda.

roll

s

#1 https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/03/31/1251645/coronavirus-baleares-sera-obligatorio-uso-mascarilla-playas-piscinas-hay-distancia.html
Gómez ha explicado que Baleares entiende que la normativa de las Islas no se ve superada con la nueva Ley

Feindesland

#1 Curioso el tufillo autoritario que detecto por aquí últimamente...

D

#7 Espero que se me sobreentienda la carita esta en #1

Feindesland

#13 Pos te había entendido fatal....

Culpa mía, conste.

p

#1 igual nos damos cuenta que la ley no se cumple sin la colaboración de la soc nación y que no hay tanta policia para tanta gente

D

#1 En Galicia ya eran obligatorias desde el verano pasado, para entrar a la playa y durante paseos por la misma y se cumplía en amplia mayoría. En la toalla no era obligatoria ni, obivamente, durante el baño.
Yo en la toalla no me la pienso poner, ya me pueden multar si quieren, pago la multa con gusto.

ailian

#10 No la pagues, recurrelá. Estoy convencido que todas estas normas si se denuncian son tumbadas por la justicia.

s

#1 Si salen de batida puestos de farlopa, puede ser memorable ver a los uniformados corretear por las playas persiguiendo incansablemente a los infractores.

b

#1 Estaría bien que dejaran de legislar idioteces, así, por cambiar un poco la tónica general de este último año

Tontolculo

Mira, una norma que no se va a poder saltar Madrid

c

Hombre, que obliguen a un pobre pastor que está él solo en mitad del monte sí lo veo una tontería... Pero en la playa... es una tontería hasta que va una pareja paseando toda la playa sin parar de toser...