Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads a elblogsalmon.com

Pues hay un nuevo burbujeante candidato a protagonizar el próximo sonoro pinchazo: sí, ya se puede hablar abiertamente de la burbuja del cannabis, y no es precisamente una metáfora del subidón en los receptores cannabinoides que provoca la sustancia psicotrópica en cuestión. En realidad, la burbuja del cannabis hace referencia a la ola especulativa que afecta al nuevo sector, nacido al calor del reciente giro legislativo que ha legalizado la marihuana en no pocos estados de EEUU: 30 permiten el uso de marihuana con fines terapeúticos

Comentarios

MKitus

Cuando explote va a dejarlo todo atufado a gloria.

desobediente

el capitalismo está basado en burbujas especulativas. deberíamos cambiar de método. el que tenemos empobrece al 80% de la población y va a dejar sin recursos al planeta.

Ragadast

#2 Pues el comunismo tampoco es que sea el camino.
Tras mucho tiempo jugando al Civilization he llegado a la conclusión que lo mejor es la teocracia del espagueti volador

Kuishi

#7 si tanto juegas sabrías que la solución para acabaron con todo es resucitar a Gandhi

xenko

¿La burbuja de lo cripto?

pepel

Vaya un titular de mierda,... porque no nos gustaba el que pone el autor.

chasethosecrazybaldheads

#4 lo copie de la entradilla automatica pensado que era el mismo, como siempre tienes algo que comentar mucho negativo que hacer y poco que aportar seguro que tu vida es asi

pepel

#5 La tuya será como el titular, sin principio ni final (ni tan sólo una Mayúscula inicial); estoy seguro que ésto no te hubiera pasado si mirases lo que acababas de enviar.

chasethosecrazybaldheads

#6 lol deja ya de aportar informacion del tema

squanchy

Una burbuja especulativa se da cuando los precios suben sin que haya nada debajo que respalde dicha subida. ¿Ha subido el precio del cannabis al público? No. ¿Cuesta más caro que cuando se lo comprabas al kinki? Tampoco. El artículo habla de burbuja en la inversión de capitales en el negocio, pero eso no es una burbuja, si no hacer malos negocios. Si en mi barrio hay tres tiendas de móviles y yo me arriesgo a abrir otra, eso no es burbuja, es ser temerario y hacer una mala inversión.

D

#10 Exacto. Ademas en USA, los precios no hacen mas que bajar, año tras año... tanto es asi, que se han retirado del mercado productores que llevaban decadas en el negocio (clandestino evidentemente), y los que siguen, ven cada año como su margen de beneficio se ve gravemente reducido.

Burbuja, mis pelotas. Lo que hay es una euforia colectiva, por enriquecerse, como hicieron antaño durante la prohibición , tantos.
Un impulso irracional a invertir en algo, cuyas reglas de juego ya han cambiado, creando saturacion del mercado, y derribo de los precios.

El metodo de produccion mas rentable de todos es el Outdoor (siguiendo los ciclos naturales), empezando cultivos en Junio, y recolectando en Octubre. Para procesarlo en Noviembre y ponerlo en el mercado en Diciembre.

Tal es la cantidad de nuevas empresas y de produccion , que en Diciembre los precios estan por los suelos. El hecho de que el cannabis fresco, sin oxidacion visible, sea el verdaderamente cotizado, hace que los productores acepten venderlo por menos de la mitad de lo que esperaban , con tal de quitarselo de encina.

Llamar burbuja a este fenomeno, es no tener ni puta idea de lo que se habla.

Ojala estte fenomeno culmine pronto y les explote en las pelotas, este sector era mas nomble, a pesar de moverse en la ilegalidad, cuando solo habia productores de caracter familiar, y no megacorporaciones.

D

que le digan sobre la burbuja de las drogas a los paraisos fiscales.