Hace 7 años | Por Segope a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Segope a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila: aún hay clases

Comentarios

marioquartz

#1 No creo que los imputen. Pero por que no han cometido delito alguno. Que algo no te guste no implica que sea delito.

Varlak_

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sieteymedio

#13 Claro, todo depende de quien decida lo que es delito, no?

marioquartz

#19 Incluso aunque lo decidiera un fiscal noruego, tampoco sería delito. Y aunque usaran las leyes de Noruega, tampoco lo sería.

p

#13 No creo que los imputen. Pero por que no han cometido delito alguno. Que algo no te guste no implica que sea delito.

Lo que pasa es que si quien acusa es el fiscal, que es lo que nos pasaría a los mortales si hay sospechas de que hemos cometido algún fraude, acabas siendo juzgado fijo, pero si la acusación es popular, si eso ya tal. ¿Te suena la doctrina Botín? No lleva ese nombre por casualidad...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/doctrina-botin-aplicacion-atutxa-infanta-cristina-4855677

Y dirás, ¿pero eso es igual para todos? Pues no, porque luego está la doctrina Atutxa, que si lo otro ya tal y cual Pascual. Es todo como un mal chiste que no hace ni puta gracia.

Q

#13 Descojonante, simplemente eso tío. No nos gustan muchas cosas, pero atrevernos a hacer algo es ya otra cosa. Siempre se evalúan riesgos.
¿Legalidad?
¿¡Pero eso que eh!?

J

#1 Eso es porque casi nadie sabe realmente lo que significa 'aforado', ni siquiera, se ve, Fontdevila.

hombreimaginario

#2 ¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

l

#5 ¿Qué sería la vida sin sueños? al menos debemos tener la ilusión de que se cumplan algunos por lo menos...

o

#9 Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Segope

#11



LUMINOSA MAÑANA (Triana)

Ayer tuve un sueño
Alto como el cielo
Cuando desperté
Algo me quemó muy dentro.
El pájaro cantaba
La triste melodía
Que brota de la tierra
Sin cesar ni un momento.

De pronto me vi
Como un extraño
Comencé a caminar
Sin saber a donde ir
Sin saber.

Los árboles cantaban
Historias de otros mundos
Con danzas expresivas
Para un corazón sediento.

Luminosa mañana
Prendida de sufrimiento
Hoy he visto la luz
Que todos llevamos dentro

p

solo hay un poder y es nuestro dios: la pela

D

Grande Fontdevila, es un verdadero genio el tío. Qué ganas de que vuelva a gobernar la izquierda. Va a ser buenísima la crítica política ácida que hará contra Rajoy, Franco y Aznar.

incre77

Faltan los condenables-absolvibles

B

Y en la india se llaman Castas

D

Solo hay que ver el trato que te dan en los sitios si tienes dinero.

hombreimaginario

#7 Por motivos de trabajo me paso la semana vestido de traje y, cuando llega el fin de semana me lo quito enseguida. Alucino con la diferencia tan grande de trato que supone vestir americana o chupa de cuero.

llorencs

#8 Por mi parte creería que me vienes a robar/estafar (los días entre semana). Traje = Ladrón o psicopata, en mi mente.

Varlak_

#14 Es curioso como en España somos muchos los que tenemos eso interiorizado. A menos que trabajes en ciertos entornos (donde ir con traje es habitual) casi todo el mundo en España que te vas a encontrar trajeado va a intentar timarte de alguna forma, ya sean vendedores, banqueros, políticos, tu jefe, etc.

hombreimaginario

#14 #16 #18 Jajaja gracias capullines... pues no vais muy desencaminados, suelo andar entre políticos!

Varlak_

#20 Ufff, al ignore por si acaso.

CC #14 #18

hombreimaginario

#21 Chequea tu sentido del humor, alelao.

D

#24 Esto te pasa por no venir a menéame en traje. lol

hombreimaginario

#26 joer, si lo llevaba puesto!

tarkovsky

#14 Cuando en algún bar me toca estar en la barra al lado de algún encorbatado me echo mano a la cartera... nunca se sabe.

D

Faltan los "investigados".