Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

El aumento del número y la intensidad de temblores en La Palma se cuela en una conexión con Francisca González.

Comentarios

mariKarmo

Ostia que sustico no?

mariKarmo

#4 y pegatina.

l

#16 #14 #11 #7 #10 #9 #6 #3 #2 #8 #5 #4 Sois todos una panda de cabezones con muñones en lugar de cerebelo. Y a los que no he citado y os dais por aludidos, también.


#15 Pues sí.

mariKarmo

#22 insultos un lunes a las 8.30 de la mañana? Sí, por favor

l

#23 Sí, me he levantado y me ha puesto de malas una ristra de "chistosos".

mariKarmo

#24 pero has desayunado bien, cielete?

D

#1 Le han echado agua con hielo por la nuca.

diophantus

#15 Totalmente de acuerdo.

D

#15 #18 No es para tanto, no exageremos.

D

#26 bueno, eso es relativo para cada persona.

Yo he escalado en free solo, he saltado desde 7 metros a un charco de 2 metros de profundidad, me he metido en ríos pasados de agua para practicar, y quizás lo peor fue hacer surf cayendo rayos...

He hecho barbaridades que la mayoría de gente solo tendría en pesadillas, y sin embargo una erupción no es algo para mí.

Si eso te parece una exageración, yo te invito a reflexionar que cada persona es distinta y que cada cuál vive las cosas como las vive y que se tiene que respetar.

Quizás las dos únicas cosas que me asustan son terremotos/volcanes y meteoritos/tormentas solares.


Saludos

Putin.es.tu.papa

#27 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

D

#28 pero no bajo la lava de un volcán, compadre

Cehona

Con Filomena en directo todas las cadenas para dar el evento.
Ha sido raro que solo lo hiciera RTVE y La Sexta, cuando era igual, algo que solo va ocurrido a 2200km de Madrid.

D

#20 dale tiempo a Ana Rosa...

Miguel_Enriquez

Sa matao Paca.

Priorat

Madre mía la presentadora. Viendola en esta situación, 1 segundo, no quiero ni pensar lo que debe chillar en otras situaciones más alargadas en el tiempo.

japal

#6 Pues no ves que se llama@francescagon

E

#9 pues el griego no preguntes

D

El PSOE tiene la culpa, eso de poner las lavadoras todas juntas en fin de semana a activado la bolsa magmatica.

S

Orgásmico

D

Va a petar

c

Eso sí que es "más periodismo" y no lo de Ferreras.

k

Satisfiyer a tope

ExLibris

ummmm, como cual orgasmo...

G

Seguro0 vox no anda lejos pues le culpan de too.

Razorworks

Corriendo a cambiarse de bragas despues del directo