Hace 2 años | Por --583514-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a elmundo.es

Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Energía (ANPIER), no cree que esto se pueda comparar con las "grandes oleadas" de "robos muy importantes" de 2009 y 2017. Sin embargo, a pesar de no tener constancia de que haya un aumento de robos, le ve sentido: "hoy la luz vale mucho dinero; el recibo de la luz se está poniendo prohibitivo", explica.

Comentarios

D

#6 Es al revés:

-Como el autoconsumo es rentable => hay robos
-Como el cobre se paga bien => hay robos de cobre


Si has pasado cerca de algún parque fotovoltaico, verás que ya estaban vallados y con cámara, al fin y al cabo, unos pocos paneles valen 2 mil o 3 mil euros en venta minorista:

https://www.ikea.com/es/es/clean-energy/solar-systems/

Yo lo que me haría mirar es que TODAS las noticias, aunque sean de sucesos, tengan contenido ideológico, o a SOROS o a los reptilianos, o al capital o a los Illuminati detrás. A ver si salís de la trinchera un poco.

D

#7 Las placas solares bajan su precio, por eso según tu razonamiento, hay más robos. Se roba más, porque hay más, fin de la historia. Y no por que suba la luz como dice el artículo.

El autoconsumo es rentable? si? por eso unas placas las amortizas en 3 años. Por eso, es tan rentable que antes de ese tiempo, pagarás menos luz, pero pagarás miles de euros por la compra. Así que no, hasta en un mínimo de 3 años no es rentable, y no, ese "periódico" lo que hace es contenido ideológico puro y duro, y no sólo en este tema, en el 90% de las noticias que publica. Y por eso voto SENSACIONALISTA

reithor

Securitas direct ya está afilando a sus creativos para los próximos anuncios.

Imag0

Nueva campaña de Securitas Tuto o Muete

soychanante

Es tan de imbéciles decir que roban placas solares porque ha subido la luz, como afirmar que se reúnan bicicletas porque ha subido las gasolina...

D

Otra noticia de elimundo. Las placas solares se han robado toda la vida, y ahora más porque hay más instaladas. Y los que las roban, no lo hacen para bajar la factura de La Luz. Otro bochorno más de los que están a sueldo del PéPé y blanquean a diario a su otro partner, los voxtarras

D

#2 ¿Cómo se robaban antes ya no es noticia?

¿Pasa lo mismo con los asesinatos entonces?

D

#5 sensacionalista no, lo siguiente. Pretendiendo vincular precio de La Luz con robos. Pretendiendo crear inseguridad ciudadana para el negocio de empresas de seguridad que son las que financian el medio con publicidad. Y pretendiendo así un nuevo ataque al gobierno creando opinión sesgada y haciendo ver que si te roban las placas es por Pedro Sánchez.

SENSACIONALISMO PURO