Hace 5 años | Por Harpio a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 5 años por Harpio a noticiasdegipuzkoa.eus

Se debe al escaso uso de preservativos y al cambio de conductas sexuales

Comentarios

pepel

Es AEDE.

Kuishi

Debería concretar en la entradilla que la notícia habla sobre America latina

Mateila

#4 Escribir "Aumentan los casos de VIH en los menores de 30 años en México" no es microblogging.

La noticia no dice que la transmisión haya crecido en la población homosexual sino en general, así que lo que tú dices no se deduce de la noticia. Es producto de tu ignorancia del tema y tus perjuicios. De hecho en nuestro país la vía de transmisión del VIH que ha crecido es la heterosexual. Así que sí, es una chorrada tendenciosa y muy grosera.

H

#5 Yo personalmente doy mi opinión y esta coincide con la realidad : si los casos aumentan también es entre los gays y doy mi opinión al respecto , otra cosa es que no sea de tu agrado y por eso tienes que desahogar tu frustación contra mi .
Tu dices "De hecho en nuestro país la vía de transmisión del VIH que ha crecido es la heterosexual " :
¿ Solo ha crecido en España la via de contagio heterosexual ? ...un poco de por favor y no me acuses luego de de tendenciosidad etc .
Si lo que quieres es decir que la via hetero ha crecido, dilo sin necesidad de atacar a los demas con tus proyecciones, para decir lo que tienes que decir no hace falta atacar al mensajero salvo que ocultes algo y te retrates

H

#5 Si lees lo que he escrito , en la 1ª línea pongo : " tambien " , refiriéndome a los jóvenes y no solo a los gays, aunque luego me centro en los gays .

H

Si el VIH aumenta entre los jóvenes es también por que la vieja guardia se lo transmite y sabe que puede hacerlo y no tienen excusa de no saber por ser la vieja guardia : gays irresponsables que contagian una gravísima enfermedad, dejan mal a otros sensatos y además promueven la privatización de la sanidad.
Hay gays normales, pero como se ve y como entre los heteros, los hay tambien locos y sádicos (y otros masocas o ingenuos que se dejan contagiar ) . Para mi no tienen excusa y deberían ser denunciados y multados.

Mateila

#1 Menuda chorrada tendenciosa acabas de soltar.

Por cierto, harías bien en señalar en el titular o entradilla que la noticia es de México.

H

#3 Yo no puedo añadir en la entradilla por que sería microbloging
Ya lo has especificado tu
Que pase en México no quita que sea real y que pueda pasar en demás sitios
Además, no es tendencioso , es lógico ya que de alguna manera se propaga el VIH entre los gays jóvenes.
Si quieres explica la razón de decir que es tendenciosa por lo menos

M

#1 Como te flipas anda. Dónde pone que la culpa es de gays irresponsables? El irresponsable eres tú por tu comentario. Gays locos y sádicos. Háztelo mirar tío. El VIH no es sólo de gays ( que parece ser que por ti lo es). Cuidado no lo pilles follando con una, que fácilmente te podría pasar a ti también y habría que condenarte de maricón, loco y sádico...