Hace 15 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

La amenaza de atentados terroristas con armas biológicas o nucleares contra grandes ciudades está en aumento, particularmente en EEUU, según un informe de una comisión del Congreso estadounidense... "El margen de seguridad de EEUU disminuye"... "Sin medidas firmes y rápidas es más que probable que se utilice un arma de destrucción masiva en un atentado".El informe exhorta además a Obama a tomar rápidamente "medidas consecuentes" para reducir este tipo de amenaza.

Comentarios

Ripio

Si esto no es tener mania persecutoria que me lo expliquen,siempre lo mismo: "los terroristas bla bla bla" " necesitamos mas seguridad bla bla bla".Les hace falta un Psiquiatra a estos.

Yiteshi

#3 Acaso el terrorismo no existe ??? En EEUU nadie le prestó atención a los informes de inteligencia que advertían de un ataque a gran escala (antes del 11-S), y mira lo que pasó...
Es como si los servicios de inteligencia españoles alertaran sobre un plan de ETA para poner 30 bombas en Madrid, y el gobierno se quedara tranquilo sin reforzar las medidas de seguridad.

Resultado, ETA pone sus bombas y al otro dia salen 3 conspiranoicos en meneame diciendo que todo fue un plan orquestado por la Moncloa para militarizar Euskadi, por poner un ejemplo.

D

Evidentemente es un riesgo real. Hay mucha gente que los odia (y a todo occidente por extensión, que no nos vamos a librar) No creo que les falten buenas razones o intención, y hasta ahora solo les han faltado medios... ¿realmente los que posteais arriba creeis que es todo bluff? Mucha gente tiene muchas razones para odiar y nada que perder.

Tanatos

Sin atentados la crisis económica va a empeorar, imaginate con... crucemos los dedos para que no pase nada...

Ripio

#7 Entre las multiples diferencias que hay entre los Usamericanos con los terroristas abstractos y España con ETA,por no extenderme,solo citare la "patriot act".En España,como en casi todo el mundo,se investigan las cosas.En EEUU es un trastorno obsesivo-compulsivo.Y casi siempre con severos daños a las libertades civiles de sus propios ciudadanos y habitualmente grandes daños al pais que le toque la desgracia de ser el cabeza de turco.No tienes mas que leer las ultimas declaraciones de Yors mamarracho Bush,"lamentando" su error con las armas de destruccion masiva.

D

A mí lo único que me extraña es que aún no se haya hecho...

B

Pues preparaos porque así es como USA planea salir de la crisis...

D

#9 Pues precisamente por eso es normal que alguien les quiera joder la vida... al precio que sea.

D

Solo están buscando otra excusa para invadir otro país. Preferiblemente con recursos naturales.

Yiteshi

#9 No te niego que Bush utilizó de forma abusiva el tema del terrorismo para justificar la guerra y saquear Irak, de eso no hay duda. Se supone que Obama le dará un giro a esa situación, pero sea cual sea la proporcion real de la llamada "amenaza terrorista" los gobiernos de occidente no pueden darse el lujo de bajar la guardia ni un segundo, mira lo que pasó en India (por no mencionar los atentados del 11-M en España)...