Hace 3 años | Por PCOE_ES
Publicado hace 3 años por PCOE_ES

Comentarios

Euripio

¿Everis?
¡Huid, insensatos!

D

#9
Eso es un clásico.

D

#9 Mima... Esa no la conocía.

neotobarra2

#8 No, no es una cárnica. Algunos utilizan ya esa palabra para cualquier empresa en la que las condiciones no sean buenas, pero una cárnica estrictamente es una empresa que contrata a otros trabajadores que realizan su trabajo directamente para la empresa cliente de la cárnica, usando las oficinas, herramientas y material de la empresa cliente, siendo decidido tu horario y tus vacaciones por el cliente, etc. y que con la cárnica no tienen más relación que cobrar el sueldo y poco más.

https://laboro-spain.blogspot.com/2018/05/empresas-multiservicios-ilegales.html

No es el caso de Everis en absoluto, por mala que pueda ser Everis con sus trabajadores.

Y digo lo mismo que #9, por desgracia las hay peores todavía. En Murcia, sorprendentemente, Everis no es la consultora que menos paga a sus trabajadores. Oesia la supera por debajo (en cuestión de salario). Conozco gente con años de experiencia trabajando allí y cobrando menos que un programador recién salido de junior en Everis Murcia.

redscare

#31 Bueno, depende del proyecto. Yo en mi paso por everis estuve la mitad del tiempo en modo cárnica. Cesión ilegal de trabajadores de libro. La otra mitad no, eso también es cierto.

redscare

Everis... si en Madrid ya es una merienda de negros, no me quiero imaginar como será la cosa en los 'centers' en Murcia o Salamanca. Lo mejor es estar 2-4 añitos como mucho y largarse a otra que te paguen más.

Tarod

Joder y esta mierda en portada?

fanchulitopico

#13 ésta mierda es necesaria si conoces de primera mano Everis (hijos de la grandísima puta)

celyo

#6 Pues no se, fue el de la subcontrata, poniéndome pegas con la antigüedad, ya que el incremento de sueldo era mínimo, pero como sabía que venía con la bendición del cliente, no me quise bajar de la burra si no me respetaban la antigüedad.
Al día siguiente, me viene a preguntar la responsable que si ya estaba en Everis, y yo le dije que no. No me volvieron a contraofertar ni nada.

Al menos en donde estaba, que de Everis habría unas 30 personas, me dio la sensación de empresa de paso, con mucha fachada por fuera, pero a poco que rascabas veías muchos juniors y superiores sin mucha idea de llevar un proyecto, seguramente por su escasa experiencia.

Esto sería hará unos 8 años.

mr.wolf

Currarás EveriDAY.

Komod0r

#26 Te falta una "S", EveryDAys no?

mr.wolf

#27 Of course. No es excluyente...

Tuinterbok

Yo trabajo en Everis y estoy muy a gusto. Me imagino, que como en todos sitios, dependerá del proyecto y de los responsables directos.
A tenor del artículo, espero que se solucione pronto porque en este caso si que parece que no se está actuando adecuadamente.

celyo

#3 yo estuve subcontratado para ellos, y mi trato con ellos era nulo.
Los años que estuve, creo que 3 o así, vi pasar varios responsables.

Como el.cliente me quería me quisieron mover a una subcontrata suya, pero yo perdiendo mi antigüedad. Les dije tururú

Yo al menos me librarba de sus políticas chorras, de llevar traje y corbata, en un edificio con múltiples empresas, solo ellos ll llevaban.

Y veía a gente ascender muy joven y sin mucha idea.

Tuinterbok

#4 lo del traje, afortunadamente, pasó a mejor vida jeje. Yo nunca lo he llevado en everis ni en el cliente, ni camisa tampoco.

Tuinterbok

#7

Dr.Maktub

#7 mola,

redscare

#4 Yo he visto varios casos de gente que se ha movido a otra empresa del grupo, y les han respetado la antigüedad y las condiciones que pudieran ser mejores en su empresa de origen. Vamos, que te la quisieron liar porque diste con un hdp. Porque lo normal no es eso.

s

#3 Estuve en un proyecto con gente de Everis y cuando les contaba lo mal que se habla de la empresa flipaban, incluso uno me enseño la progresion salarial que habia tenido y como pagaban las horas cuando habia que hacer algo fuera de horario.

Supongo que dependera del proyecto en el que caigas.

neotobarra2

#3 Conozco a un compañero que trabajó allí más de dos años. Él también estaba a gusto a pesar del salario de mierda, pero porque nunca llegó a dar el paso de crear una sección sindical o de unirse a alguna como la de CSC. En el momento en que das ese paso, Everis te ataca por todos los medios posibles, y si puede te despide como ha hecho con esta compañera de Murcia. Ya no depende ni del proyecto ni de los responsables directos, en Everis se persigue y represalia el sindicalismo.

Y le dan el galardón de "Top Employer" Otro premio como los Nobel, que dice más de la poca calidad y valor del premio en sí que de los premiados.

Tuinterbok

#30 Si, la anterior empresa en la que estaba también era "top employer" y de top no tenía mucho jeje.
A mi me da que eso es un reconocimiento más de politiqueo que otra cosa.

alephespoco

Los clientes de Everis no se dan cuenta que la tecnología tiene que ser parte del ADN de la empresa para poder ser competitivos en un mundo digital.
No hay nada más commodity que un consultor, por lo que contratar a una consultoría para que "digitalicen" o "hagan el proyecto estratégico X", es como contratar a alguien para que te ayude a andar cuando quieres ser corredor de maratón.

stylah

Ole vuestros cojones. Verás tú el día que se sepa que el sindicato "real" es una farsa desde hace mil años. Jamás en todos los años que lleva de existencia (antes DMR) hubo sindicato serio. JAMÁS. Han puesto uno "independiente" de cartón para cumplir la ley y creemos que ni los que forman parte del mismo lo saben jaja.

c

David contra Golliat y sus subalternos, los padefos.

Mucho ánimo. Hay que ser muy fuertes para no abandonar el barco!

javi_ch

everis demostró una vez más que teme que los trabajadores nos organicemos en un verdadero sindicato de clase

Un sindicato amarillo (vertical) no es un verdadero sindicato de clase.

neotobarra2

#11 ¿Y eso por quién lo dices? No será por el sindicato que firma este artículo...

D

Yo pensaba que no permitian sindicatos.

rasthian

¿Este sindicato trabaja en Everis o se dedica a fumar en la puerta como hacéis todos? No hay persona mas vaga que un sindicalista y que menos trabaje, claro.

neotobarra2

#28 No hay persona mas vaga que un sindicalista y que menos trabaje

En eso te equivocas: los gerentuchos de mierda de empresas como Everis trabajan menos aún.

Me gustaría ver de qué sobrevivía Everis si se les fueran los pocos programadores competentes con experiencia que todavía les quedan. Iba a dar gusto ver a los gerentes y CEOs sacar adelante el trabajo.

rasthian

#33 He trabajado en Everis y en Indra, sé de lo que me hablas. Llevas toda la razón.

D

Normal, nadie quiere vagos comunistoides en su empresa. Idos a pedir un carguito en Podemos.

fanchulitopico

#18 te refieres a los gerentes y ceos lol

alephespoco

#18 Si hay vagos en esa empresa, ten por seguro que no son los curritos que van a tirarse en el cliente 10-12 horas al día por una salario ridículo con un margen descomunal y cero riesgo para Everis.