Hace 7 años | Por --544441-- a es.rbth.com
Publicado hace 7 años por --544441-- a es.rbth.com

Cada vez más rusos se muestran a favor de mantener los monumentos del líder de la revolución bolchevique.

Comentarios

D

#16 ¿en serio? Y la revolución de febrero sería un almuerzo de amigos.
En serio, que no es tan complicado informarse un poco.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_de_Febrero

No había ni acabado de leer su comentario.
Y que luego me mande leer una enciclopedia.
Madle del amol helmoso


Edito. Cuando acabe con la revolución de febrero, puede empezar con los mencheviques. Le dejo a usted que lo busque. Suerte majo.

D

#17 Desde cuando la emancipación de los trabajadores fue una merendola?

D

#18 al margen de posiciones ideológicas políticas:
febrero =/= octubre

Y lo de la merendola es sarcasmo.

Edito. ¿fueron o no, ambas, golpes de estado?

tul

#20 darle a la monarquia lo que se merece no es un golpe de estado

D

#24 ¿y lo de después?

D

#17 la o el que lee mucho, escribiendo quilometro, a pastar.

Que no salgas por peteneras, te han dado en las narices, te callas y sigues tu camino.
Golpe de estado, pero cuanta ignorancia.

D

#28
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=UrVvrfi
Quilómetro lleva tilde en la o acentuada.
Inténtelo otra vez, majo.

¿quién le ha dicho a usted que yo lea mucho o poco?¿me sigue?¿tengo un fan?¡qué ilusiòn!¡y qué nervios! Espero no defraudar a mis fans.

¿dónde me ha dado en las narices?¿la revolución de octubre no fue un golpe de estado?
Se lo voy a poner clarito porque es evidente que no da usted para más:
Revolución de febrero. Derrocamiento monárquico.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_de_Febrero
No se suele considerar golpe de estado pues no era un estado democratico y de derecho.

Revolución de octubre (la de los bolcheviques. La de lenin, para que lo entienda usted)
Golpe de estado.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_de_Octubre

Soy afortunado. Me quedan muchas cosas que aprender.
Me consuela lo afortunado que también es usted.
Tranquilo. No lo entenderá. Pregunte a alguien que tenga cerca y que se lo explique. Paciencia, suertudo.

Golpe de estado, pero cuanta ignorancia.
Es usted muy divertido. Y desde luego, un valiente.
A mí me da un poco de alipori, pero le envidio. Quedando como cagancho y, encima, insiste en demostrar su estulticia.
Ya que mira lo de quilómetro seguro que también querrá usted consultar alipori y estulticia. Tómese su tiempo, campeón

D

#33 lol lol lol

D

#33 pero cuanto imbecil y prepotente anda por aqui, ya que buscas tanto en lo wiky, mira a ver si ves lo que te he puesto, listo a las tres, pero como todos los repelentes estan tan preocupados en si mismos, que no llegan ni a leer.

A pastar pisapraos de la wikipedia

D

#48 como se que le gusta mucho la wikipedia y que respeta mucho lo que pone (#46)...

Se produjo entonces finalmente el asalto contra el Gobierno que Lenin había estado exigiendo desde hacía semanas, que terminó con la captura de casi todo el Gobierno provisional

Los intentos de la oposición de efectuar un contragolpe mediante una insurrección en la capital y la marcha de tropas del frente sobre la ciudad fracasaron igualmente.

¿seguro que es usted@petardea y no@petarda? Porque la segunda le pega. Como polla al culo.

D

#46 hola holita. Soy el pisapraos.
Es verdad que por aquí te encuentras mucho prepotente e imbéciles a mansalva.
Y de repelentes, bufff, no me haga hablar.
Hay por aquí una@petarda que...

D

#33 echa un vistazo #10
Listo a las tres

D

#47 ambos comentarios son míos, precioso míos (#10) y (#33)

¿usted era el fan o el que estaba empeñado en qie le recordase?

D

#37 otro listo
Hubo sufragio universal, no, por tanto no existe golpe de estado. #10

Es normal en personas que piensan que el tamayazo es democracia o el golpe de estado a la II REPUBLICA fue una cruzada #33

Manolitro

#1 La historia nos demuestra una y otra vez que el partido comunista sólo puede subir al poder a base de golpes de estado. Ninguna sociedad en su sano juicio va a dar el poder al partido comunista de turno, a no ser que sea el único partido, como suele pasar en todos los sitios en los que llega al poder de forma violenta, entonces sí, todo el mundo adora al líder y "al partido"

Trigonometrico

#12 Creo que Fidel Castro no dio un golpe de estado, pero a ver si es que yo no estoy al tanto del tema. Por otro lado, lo que hay en Cuba no es comunismo.

IshtarSpider

#12 Pues menos mal que el propio Putin reconoció con un par,el pucherazo de las elecciones del 98 que sí ganó el partido comunista.Menos mal digo,que no se tuvieron en cuenta las preferencias de esa sociedad "que no estaba en su sano juicio".

D

#12 Estoy mirando los periódicos y no veo por ninguna parte el golpe de Estado en Grecia.

a

#12 Chile 1970

tul

#1 ya lo dice el presidente lenin lol

D

!Viva Lenin!

m

#7: Hay algunos monumentos que bien estarían modificados, en #Valladolor había un monumento a un asesino de la Guerra Civil, al final lo derribaron pero una buena opción hubiera sido neutralizarlo y hacerlo a favor de todas las víctimas de la violencia sin distinguir bandos o época histórica.

Trigonometrico

#9 Pues claro que debería seguir haciendo referencia a una época histórica concreta. La época en la que los españoles se mataban unos a otros.

D

#37 Pobrecitos los zares que recibieron su propia medicina.

BillyTheKid

#38 no se que culpan tienen unos hijos de los crímenes de sus padres clap

D

#39 La verdad es que acojona la empatia que teneis algunos con los poderosos.

BillyTheKid

#40 yo tengo empatía con los débiles y los inocentes. Y un gran respeto a los Derechos humanos, al Estado de Derecho y a la democracia:
Una ejecución, vulnera los derechos humanos.
Una ejecución sin juicio vulnera, además, el Estado de Derecho.
Y ejecutar a niños, sin juicio, vulnera los anteriores y los Derechos de la Infancia.

D

#41 Estado de derecho en la Rusia zarista? lol lol lol lol

BillyTheKid

#42 No, no habia estado de Derecho ni en la Rusia Zarista ni en la Rusia de Lenin.
Eso no impide que yo defienda el estado de Derecho, y no como tú, que te alegras de ejecutar a personas, por muy execrables que sean, son juicio, como otro zarista o leninista, no teneis ni pizca de humanidad ni de sentido de la justicia

D

#43 Como analista político no tienes precio. lol

BillyTheKid

#44 lo que yo no soy es un defensor de la vulneración de los derechos humanos como lo eres tú. Defender la pena de muerte, y además sin juicio,... asesinato lo llamamos los demócratas.

D

#44 como rata inmunda, usted tampoco

D

#40 lo que acojona de verdad es que una persona aplauda la masacre de niños inocentes.

D

#51 Por supuesto que no estoy favor de los crimenes de los zares y de la iglesia ortodoxa.

D

#54 ¿pero sí de los crímenes de los bolcheviques?¿o de esos tampoco está a favor?

D

#55 Si, los crimenes de los bolcheviques fueron sacar a Rusia y a sus repúblicas de la miseria,el hambre y la explotación.

D

#56 eso no son crímenes en ninguna sociedad organizada.
La laminación y exterminio de toda oposición política, sí.
La ejecución de individuos (infantes incluídos) sin juicio previo, también.

D

#57 Lo mismo que pasa en el capitalismo, se lamina a toda oposición.

D

#58 el capitalismo no es un sistema político.
Se le da un ardite la oposición mientras respete su beneficio mercantil.

D

#59 Poco informado estas.

D

#60 poco o nada. Y además soy un cuñao.
Si eso ya está claro...
¿Me dejamos a mi al margen y vamos a por los argumentos?

siyo

Y de Felipe Gonzalez junto con Ánsar.

BillyTheKid

Fantastico eso de adular a golpistas y dictadores wall

D

#3 Date más fuerte.

D

#6 ¿lenin no dió un golpe de estado?¿seguro?¿què fue la revolución de octubre?¿una merendola?
Y lo de dictador. Podemos preguntar a los mencheviques. No, espere ¿podemos?

comunistadepro

#10 Ahora saco la ouija y le preguntamos a quién quieras.

BillyTheKid

#6 No te irá mal un poco se repaso de la historia
Nicolas Ii fue obligado a abdicar el 15 de marzo de 1917 tras revueltas obreras y motines de soldados
Lenin dio un golpe de estado bolchevique el 25 de octubre de 1917 con la ayida del ejército rojo dirigido por Trotski, derrocando al presidente del gobierno ruso, Kerenski, haciendose con el poder.
Mas tarde masacraron a la familia real.
Hasta su muerte en 1924, Lenin ejerció como dictador, eliminando a decenas de miles de disidentes políticos.
http://www.historiacultural.com/2010/11/revolucion-rusa-1917.html
http://sobrehistoria.com/revolucion-rusa/

R

Hace poco han hecho en reddit una entrevista a una señora rumana de 74 años que explica su 'experiencia' viviendo bajo la Unión Soviética de primera mano. Recomiendo su lectura antes de ponerse a ensalzar al líder de la revolución proletaria.

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/66ptzi/i_am_a_74_year_old_grandma_from_moldova_the/?st=j1tgz0eq&sh=c9d658d5

D

#19

El muro de Berlín lo pusieron por la cantidad de gente del occidente que quería pasar a la zona comunista

alexwing

No se habla de otra cosa en el Instagram ese.

D

Pregunta a los comunistas del meneame que seguro hay más de uno de guardia, ¿Lenin era comunista? o tampoco.

Trigonometrico

#13 ¿Cuba es comunista?

D

Lenin, Hitler, Castro, Franco... todos los países tienen nostálgicos de dicradores.

D

#27 Y hay países donde la peña añora los dictadores de otros países.