Hace 6 años | Por --221617-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --221617-- a antena3.com

Manuel visita la consulta de la nutricionista porque quiere ser vegano. Come poca carne y quiere que el paso al veganismo es algo natural. El 8% de los españoles ya es vegetariano y, como informa la nutricionista Elisa Escorihuela, los casos de personas que piden información en su consulta se han multiplicado. "Llegan muchos casos de menores acompañados por sus padres que están preocupados por si pueden padecer carencias nutricionales", afirma.

Comentarios

millanin

#1 Eses chiste debería estar perseguido por la justicia.

Forni

#8 ¿Qué esperas de una noticia de la sección de salud?

N

#8 Yo no lo tengo tan claro, como carne y soy, en parte, carne. Pero no soy vegetal aunque como verduras. Por otro lado, tampoco me sorprendería que muchos veganos acabaran en estado vegetativo.

En fin, que no sé de qué me quiere convencer.

Maddoctor

Joe con el sensacionalismo.....

D

#11 No es sensacionalismo, es un titular ERRÓNEO.

Esos jóvenes no están desnutridos por practicar el veganismo; están desnutridos por practicar el veganismo INCORRECTAMENTE. Son dos causas muy distintas. Seguro que quienes practican el veganismo correctamente no están desnutridos; están de hecho más sanos que los que comen carne. Seguro que quienes practican el consumo de carne incorrectamente también tienen problemas y enfermedades nutricionales en sus cuerpos.

D

#20 la B12 se saca de la pulpa y pipas del melon molidas
la soja texturizada es cancerigena, prefiero cereales con legumbres
la comida cuanto menos manufacturada mejor
se puede comprar a granel para que salga mas barato ,
sacos de 3kg en tribaltrading . com ..y te llevan a casa
-
todo denepde de la vida que se lleve y del frio que haga donde se esté
yo ni despues d eyacular uso carne : pipas calabaza, maiz , almendras, mijo, linaza y aveces un huevo
-
pero las abejas desaparecerian sino fuera por los apicultores ya que tienen mucho enemigos

r

#3 No, que después hay que pagarlo "entre todos"...

D

Que coman pasteles.

D

Es inutil intentar proteger a alguien de su propia estulticia. Darwin no falla.

robustiano

Les está bien empleado por torturar inocentes vegetales; donde estean los crudiveganos...

N

#12 Yo creo que esos lo llevan crudo.

Ryouga_Ibiki

#12 Los crudiveganos tambien matan inocentes vegetales, solo los vivanos que nos alimentamos de frutos,leche y miel somos respetuosos con la vida y superiores moralmente.

Abandona tu pecaminosa vida ,doname tu dinero y propiedades que te esclavizan y unete a mi comunidad como esclavo trabajador y sexual vivano para alcanzar la plenitud de espiritu.

(los primeros 1000 suscritos recibiran una habichuela que se parece a mi rostro)

a

#12 Las plantas sienten, y sufren.

D

#12 No hay nada más horrible que escuchar el crujido de una zanahoria CRUDA, o sea VIVA, mientras es mordisqueada lentamente.

D

Púas anda que no tienen vegetales nutritivos para comer...

apetor

#9 Nutritivos en la parte que un vegetal puede ser nutritivo, que ya sabemos que no llega a cubrir todo el abanico necesario ( B12 says hello ).

D

#34 Yo es que no como vísceras.

D

#34 Bueno como no soy ningún experto ya que no soy vegano, según llego a casa busco la vitamina y me sale la levadura de cerveza que no es animal ni vegetal, I say goodbye...

apetor

#36 ya... y los suplementos que comeis muchos veganos los hacen de... ?

D

#38 Yo no soy vegano

Trigonometrico

#34 Interesante. Creo que se podría obtener ya en suplementos. https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B12#S%C3%ADntesis_y_producci%C3%B3n_industrial

Trigonometrico

#9 Eso creo yo, el problema de esa peña es que comen poco.

B

Selección natural. No se puede luchar contra ella.

D

No veo el problema, la naturaleza y Darwin prevaleceran.

Ryouga_Ibiki

#4 el problema son los niños con desnutricion, retraso en el desarrollo y hasta muertes de bebes,

Los adultos alla cada cual con sus filias y fobias.

d

#17 más Darwin

N

Vaya, menos mal que esos veganos están más “informados“ que yo, no me quiero imaginar lo que les pasaría si estuvieran menos informados.

E

A mi es que esa religion no me acaba de convencer

P

#16 El valhalla solo lo alcanzarán los veganos anti-vacunas.

ARRIKITOWN

#16 La religión de la correcta ortografía tampoco, por lo que se ve.

E

#23 Escribo con un teclado ingles desde la campiña inglesa. (la ñ la pongo con alt+164)

ARRIKITOWN

#26 ¿No han llegado los correctores ortográficos a la campiña inglesa?

E

#32 no para este explorador donde no puedo hacer cambios de configuracion

a

"el paso al veganismo es algo natural"

¿Qué puede haber de más natural que comer en función de una ideología?

Dios los cria y el jurado del premio Darwin los contabiliza.

wondering

Problemas del primer mundo.

Cabre13

Puta mierda de meneo en el que no aparece ningún dato objetivo, parece que han salido a la calle a preguntar.

D

Jóvenes “veganos” sin información con problemas de desnutrición y jóvenes que no saben cocinar con problemas de obesidad y colesterol.
Me da impresión que esas “mujeres de grandes ciudades de 20 a 35 años” se apuntan al carro del “veggies” para adelgazar y no por otros motivos.

D

#13 Pero es que suena cool decir que uno es vegano y si además te gustan los perros y los gatos, se liga un montón.