Hace 7 años | Por --466321-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --466321-- a lainformacion.com

España ha conseguido cambiar la mentalidad respecto a las ruedas usadas y ya reciclamos un 115% de los neumáticos fuera de uso. Hacerlo es un tercio más barato que hace 10 años. Reciclar neumáticos es caro, y además es un coste que paga el consumidor cada vez que compra un neumático. La buena noticia es que si hace diez años los usuarios contribuían al proceso de reciclaje con 1,98 euros por neumático comprado, en estos momentos esa cantidad se ha reducido a 1,33 euros, un 33% menos.

Comentarios

D

Hacerlo es un tercio más barato que hace 10 años.

Claro. Los amontonamos en Seseña y cuando no cabe uno más los prendemos fuego. Así cualquiera.

p

¿Cómo que un 115%?

D

#8 Ya, eso de la estadística les viene a muchos un poco grande. Pongámoslo en palabras: es imposible reciclar más del 100% de lo que se produce

kikuyo

Y tanto… Cuando se acumulan muchos los quemamos y mira tú qué eficacia Arde el vertedero de neumáticos entre Seseña y Valdemoro

Hace 7 años | Por SeñorDonGato a 20minutos.es

D

Y eso pese al desastre del incendio del cementerio de neumáticos de Illescas (Toledo), gestionado de maravilla por Cospedal sobre todo, Page y Cifuentes.

P.D: Véase #2

vviccio

A algunos les sale más barato.

D

#4 La contaminación que metieron en la zona y al medio ambiente debiera haber sido de juzgado de guardia y prisión pero, en fin, esto es España.

D

S

La combustión de estos productos desechables emana la dioxina y el furano, gases que ingresan por las vías respiratorias y la piel de las personas que se encuentren en los alrededores.

Los detalles que puede disminuir los casos de cáncer que hay en el mundo... Más noticias de estas!