Hace 3 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiario.es

Un informe de la Intervención General de la Administración advierte de "incumplimientos graves" de la normativa de contratación en el ejercicio 2016: desde cláusulas ilegales y discriminatorias en los pliegos a "ausencia de motivación suficiente" de las adjudicaciones o prórrogas fuera de plazo

Comentarios

Verdaderofalso

#1 de Rajoy o de M. Rajoy? A ver si estamos buscando a quien no es

tiopio

El motivo era hundir la empresa pública para regalársela luego a los amiguetes a pelo puta. Es su modus operandi habitual.

io1976

#4 Estos son los autonombrados, y por muchos palmeros cacareados, como buenos gestores. Que buen pellizco se hubiesen llevado estos ladrones pepesunos privatizando Correos.

filemon314

No se lo pueden cargar porque son ellos mismos.

aupaatu

Cuanto peor mejor para sus Amigos. Si dura un poco más privatiza Correos, por déficit inasumible, disponiendo de la mejor infraestructura del país, en la epoca floreciente de la compra online.

K

Que durante la etapa del PP en Correos se hicieran los contratos de manera chapucera (el informe de la IGAE no habla de que nadie se quedase ni un duro, solo de que los contratos son chapuceros) y de repente al llegar el PSOE en Correos hagan los contratos como los chorros del oro solo se lo creen los fieles seguidores de eldiario.es

Davidavidú

Lo mejor es que el gobierno de turno es quien pone a los que mandan en Correos. Y la CNMC multa a Correos por los decisiones de los jerifaltes puestos a dedo sin consecuencias para estos ni para quien los nombra en el cargo.
Las consecuencias las pagan los usuarios del servicio y los trabajadores porque no cubren las bajas y van a tope para dar un servicio cada vez peor.
Cada año lo que varía es la modalidad de precariedad. Pero los de arriba actúan así porque van a estar una temporadita cobrando bien y luego a otro cortijo a seguir con lo mismo, impunemente.
clap

i

En la epoca del PSOE Correos era un chiringuito descontrolado para los suyos. En la de PSOE + Podemos es un chiringuito muy controlado por los suyos. La empresa pública.