Hace 5 años | Por vicus. a telecinco.es
Publicado hace 5 años por vicus. a telecinco.es

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva nuevos audios de 'La Manada' en los que uno de los cinco acusados fantasea con la idea de ponerle una pistola en la cabeza a un vasco para que cante la canción de Manolo Escobar 'Que viva España'.

Comentarios

D

#5 no te confundas, los españoles nunca hemos dicho nada de sonrisas y abrazos, los butifarras sí y luego nos encontramos con sonrisas y abrazos por vuestra parte como éste:



sinvergüenzas...

rataxuelle

#13 ¿Quién es Arantza San Jil? ¿Una mezcla de María San Gil y Arantza Quiroga?

D

#15 Ups....
Estaba corrigiendo los nombres y al final lo he mandado mal.
Fallo mio.

rojo_separatista

#13, más que vascos estos son simplemente nacidos en el país vasco.

D

#22 como muchos vascos que yo conozco y no por ello dejan de ser vascos , en mi opinión.

Shotokax

#22 ¿para ser vasco te tiene que dar un carnet de vasco un nacionalista?

rojo_separatista

#24, no, basta con no odiar al País Vasco.

Shotokax

#25 ¿si odias a tu tierra entonces ya no eres de tu tierra? ¿Y de dónde eres? ¿De la China Popular?

manustrupador

La manada repartiendo "amor" por allí donde van

Inviegno

Como diría Rufián: no falla.

Sikorsky

#32 No los buscan, acuden ellos solitos.

B

Gente honrada en paro y/o emigrando y esos en la guardia civil y ejercito, con autoridad, pistolita y todo. España va bien, cojonudamente vamos.

HartzBaltz

Nada nuevo siempre han sido así

tiopio

¿Eso no es revelación de secretos?

D

#3 no, si esa prueba no estaba en la instrucción.

Mira, yo que sé lol.

D

#7 que instruccion?

D

#27 Me preguntas sobre algo que he tachado? que crack.

D

#3 Ahora bien, no pongas la foto de la chica cuando sale chupando el ojete de estos cretinos, que eso es ilegal y en contra de la linea de pensamiento unico. O cualquier cosa de su vida privada, como por ejemplo audios de whatsapp sobre algo que no tiene nada que ver con el caso.

D

Me da la sensación de que el asunto se les está acabando a los medios y quieren mantenerlo vivo a toda costa.

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que presentó un libro como suyo cuando en realidad lo escribió sus cuñado.

frg

#11 En realidad lo plagió su cuñado, de escribir, más bien poco

D

#14 Perdón, quise decir "copipasteó" lol

D

¿Han salido los audios de que azotarían a Mariló Montero hasta sangrar?

rutas

#21 No eran audios, eran mensajes de texto; y sí, por supuesto que salieron, y los publicaron.

El_Cucaracho

Esto explica el apoyo de ForoCoches (y parte de Menéame) a estos personajes.

vicus.

Yo creo que no es necesaria, algunos lo harían con mucho gusto, tras aprobar los presupuestos en El Congreso.. No es verdad, Aitor..

vicus.

Veo a toda la brunete mediática pidiendo el indulto por ser políticos..

D

Tiene voz de tonto

Valverdenyo

La Manada pensando en el suicidio

D

Yo no me la sé.
Saludos.

ElPerroDeLosCinco

Pues yo soy vasco y siempre he abogado por poner "Que viva España" de Manolo Escobar como himno nacional. La canto alegremente sin que me pongan la pistola, estos hijosdeputa.

D

Parecen retardados pero juraria q el lerdo de Torras ha cantado esa canción alguna vez, seguro.ES un oportunista.

D

#10

D

#19 roll