Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

La consultora germano-danesa citó la relación de don Juan Carlos y un abogado ligado al creador de una estructura financiera suiza sobre la que aún se desconoce el nombre de todos sus clientes. Corinna reveló al comisario que el rey tenía cuentas en un banco suizo a nombre de su primo Álvaro Orleans de Borbón,pero en su relato arrojó además un nombre clave,el de Dante Canónica. Canónica está vinculado a un gestor de fondos suizo llamado Arturo Fasana, investigado por mover el dinero en la citada "cuenta soleado" del principal imputado.

Comentarios

chorche77

Qué fácil están poniendo llegar a la república. Tan sencillo como eliminar el 65.3 de la constitución..., el resto vendrá rodado.

salsamalaga

#2 Todo sigue atado y bien atado.

Danichaguito

"Soleado" se coló en abril en el Congreso de los Diputado en el marco de la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP, concretamente con la declaración del empresario Blanco Balín, considerado el gurú de la trama de empresas de Correa.

Balín insistió en que “se ha revisado totalmente" pero introdujo un importante matiz: "otra cosa es que la autoridades hayan tachado operaciones de gente que no aparece involucrada (en Gürtel). Habrá que preguntar a los fiscales”.

D

Me gustaría pensar que toda esta basura está saliendo porque la fiscalía, la UDEF o algún responsable judicial había ordenador su investigación.
Pero, al igual que con toda la mierda que está saliendo del PP en la comunidad de Madrid, nos estamos enterando por las rencillas y las guerras internas que hay entre los corruptos.

Estoy a punto de ponerme a llorar de impotencia y de rabia contenida.

Si esta era la bomba que tenía guardada el comisario debajo de la manga y que era capaz de destruir España, solo resta decir que el votante español tiene aguante para esto y para mucho más... cry

angelitoMagno

#4 Si esta era la bomba que tenía guardada el comisario debajo de la manga y que era capaz de destruir España, solo resta decir que el votante español tiene aguante para esto y para mucho más

Ya ves, toda la mierda que está saliendo sobre la Casa Real y en las próximas elecciones les volveremos a votar

D

#5 Me estaba refiriendo a toda la mierda del PP que se detalla en el artículo.
Lo de la casa real no se soluciona votando sino abdicando, renunciando o con el exilio si no se prestan a las 2 primeras soluciones.