Hace 6 años | Por Cubillina a esdiario.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a esdiario.com

Se está haciendo viral tras recuperarse una grabación del líder podemita que su formación ha tratado de eliminar todo rastro. Machismo puro y violencia quedan retratados en este documento Sin duda se está haciendo viral. Es una grabación que corresponde a la presencia de Pablo Iglesias en la Escuela de Verano de Podemos en 2014, tal y como ha podido comprobar ESdiario. En el audio se escucha a un Iglesias muy relajado, hablando en casa, y absolutamente desmelenado en el contenido de lo dicho pero no así en las formas ya que lo manifiesta con

Comentarios

D

Lo de este panfleto es para hacérselo mirar.
Cuánto odio tienen.

l

#1 Si, yo voy a empezar a equipararlo a OkDiario y ElNacional.cat

D

#4 Más bien Zutabe...

D

Pues despues de oirle me da la impresion de que está citando o leyendo el texto de alguien. En todo caso, ninguna sorpresa. Es de 2014, antes de su viaje idelológico a ninguna parte. Si se hubiera mantenido en eso otro gallo nos cantaría y no es estarían pegando la hostia que se están dando. De todas formas, tras pisar la moqueta, tener 4 años mas, con muchas experiencias nuevas y dos crios en camino.. burguesito Iglesias

Joseph_Nash

#6 Seguid llamando o esperando una revolucion ¿? o cambios “radicales” , estoy seguro que en algun momento de aquí al fin de los tiempos llegara. La “hostia” se la pegara, espero que el resto de los españoles y quien dicen que tienen ideas para mejorar el pais sean capaces de reflejarlo en algun momento. Por ahora dejame recordarte lo que en este pais paso con el 15 M y el progresivo abandono de la movilizacion social antes de Podemos. Algunos deberian mirar al pais que tenemos antes que a ciertos politicos. Dicho eso. No voy a perder mi tiempo en planfletos de esa indole

Observer

#2 no, lo hacen los de maldito bulo.
#6 esta haciendo una parodia
#11 no, la culpa del mentiroso que pública bulos
#13 lo es.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=535463130122446&id=399588083709952

Son comentarios en un tono totalmente humorístico. Estoy casi segura que si lo dejan completo le queda un monólogo digno de los mejores del club de la comedia. Lo borda con el tema, le ha tocado "la berdadera hizquierda" Colom le podia haber tocado "temas de conversación mientras cenas con la familia de tu pareja".

D

Ahora dirán los podemitas que lo han sacado de contexto, y tal y tal

D

Hundirán la noticia, pero queda para la hemeroteca.

D

Es un delincuente encubierto.

l

#3 Curioso, en el PP hay muchos de esos que dices.

tarkovsky

Pero no habíamos quedado en que podemos y pablo iglesias están acabados? Si es así no sé a qué viene seguir echando mierda a degüello, es una pérdida de tiempo y de recursos roll

D

#9 acaso al toro no le dan la puntilla en la plaza? pues eso. Está acabado y lo penoso es que a acabado a Podemos con él.

D

Esta basura es la de Federico Jimenez, es patético...

D

#8 si claro. La culpa, del mensajero.