Hace 8 años | Por BigThink a ivoox.com
Publicado hace 8 años por BigThink a ivoox.com

Un programa de Vortice Radio absolutamente imprescindible para comprender y conocer que ha sido durante todo este tiempo Tsipras y Syryza, y como llegaron hasta donde llegaron y luego se derrumbaron incomprensiblemente frente a las exigencias de BCE y FMI. Es necesario no solo escucharlo sino compartirlo, A3, la Sexta, el ABC o las mañanas de Cuatro jamas tendran la intencion de decirlo ni exponerlo. Una hora y poco donde se explica con todo detalle por qué Syryza ha llevado a Grecia a aceptar los recortes mas salvajes de la Historia moderna.

Comentarios

Catacroc

Por fin, alguien que cuenta 'lo que nadie se atreve a contar'

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging. El titular, entradilla y etiquetas deben ser fieles al contenido y no debe incluir opiniones. Las opiniones van en los comentarios.

B

Para el resto, que a nadie le distraiga las troleadas del sorrillo. Escuchad el audio, es impactante.

B

Que tal si escuchas el audio sorrillo en lugar de ser el policia de los malos?

sorrillo

#3 Índicame el minuto y segundos en el audio donde aparece textualmente lo siguiente: "Es necesario no solo escucharlo sino compartirlo, A3, la Sexta, el ABC o las mañanas de Cuatro jamas tendran la intencion de decirlo ni exponerlo."

c/c #4

B

#5 escuchalo y tu mismo puedes poner el minuto y segundo. Hablas sin saber.

B

y de microblogging nada. Es una emisora de radio no un blog de nada. Escucha el programa antes de calificar si esta o no fiel al contenido. Que poca verguenza tienes.