Hace 3 años | Por Mustela a rtve.es
Publicado hace 3 años por Mustela a rtve.es

"El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido este viernes su condición de víctima en la pieza Dina del caso Villarejo, que investiga el robo del teléfono móvil de su exasesora Dina Bousselham, ha asegurado que no concibe ser imputado y ha planteado crear una nueva comisión de invetigación parlamentaria sobre las "cloacas". Además, ha afirmado que cuenta con el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Vamos, sólo faltaría", ha dicho en Las Mañanas de RNE."

Comentarios

D

#2 los corruptos como los pablos y pedros de este cuento jajaja...

D

#1 jajaja...no.. mejor así JAJAJAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJA...está muy nervioso por eso va RNE jajajaja

D

"Vamos, sólo faltaría", solo le ha faltado decir: Usted no sabe quien soy yo lol

M

Veamos ahora qué dicen las bazofias de debate de algunas cadenas privadas, donde sólo se salva algún periodista y/o fiscal, contados de sobras con los dedos de una mano.

D

#8 jajaja... y sube esto porque es palabra de Dios...jajajaja

tiopio

La caza de su cabeza comenzó cuando se volvió un peligro para la antiespaña representada por la voxemia y la pepesunia. Lejos quedan los tiempos en que Losantos le consideraba bien.

M

No es duplicada, es la misma, sólo que le he añadido "ENTREVISTA" al título...

M

#7 Esta noticia es la entrevista. Es diferente, por lo tanto no es duplicada. Esas son relacionadas.

Lamantua

Ya has conseguido mas para las rentas mas bajas que el resto en 42 años. Cuando se resuelva esta historia, Dimite y que también se jodan los masmierdas que están de parte de las cloacas. wall