Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Una grabación que se acompaña a una denuncia muestra a un militante del PP local convenciendo a un vecino para que vote por correo para apoyar al actual alcalde.Durante la grabación, el vecino de la localidad natal de la ministra Fátima Báñez se queja de que el alcalde no le ha dado trabajo, y le explican que el voto por correo "tiene más fuerza" para ello.

Comentarios

l

lash chuchesh

k

#2 Cierto. Lo que demuestra que los verdaderos culpables de esta situación no son los partidos, si no el pueblo que aún sabiéndolo, les vota.

Si la gente consiente eso, nunca tendremos políticos honestos.

Y luego queremos llegar a ser como los países del norte de Europa...

D

El caciquismo habitual, unas bolsas de comida, un trabajo que te caerá, tú votanos que si no los rojos, somos el partido de los trabajadores, etc

D

" En mi hambre mando yo" Estos señoritos vuelven a las andadas

duend

Al final del audio: Cómo comprah loh votoh, tú!

Madmaxero

En Xativa por lo menos te prometían playas.

D

esto siempre ha pasado y para evitarlo solo hay que eliminar el voto por correo. que es un coladero de fraudes

musiquiatra

#10 y no sólo eso. Yo voté un año por correo y mi hermana, que estaba en la mesa, me dijo que abrieron los votos en el recuento final. No los echaron en las urnas. Cerraron las urnas,hicieron el recuento y al final abrieron los votos por correo. Todo la mesa vio quién había votado qué.

thorin

#7 Estoy en el móvil y no puedo navegar bien, pero me parece que esta incluye el audio a diferencia del resto.

No estoy seguro de si por esa diferencia se puede considerar duplicada o no.

D

#8 Estoy en un PC y no me tengo que creer la transcripcion parcial del audio, por que parece que estan en un pozo.

Por lo que escucho del audio parece que es una explicacion de como se hace el voto por correo, entre otras cosas le dice que el voto es personal y que el sobre no tiene que ir abierto.

Si el audio fuera mas claro, por lo que me da a entender lo votaria sensacionalista

musiquiatra

#9 para nada. Le dice que cuando le llegue el paquete con los sobre vaya a llevárselo a su tienda. (Para el meterles los votos del pp imagino). Se escucha claro