Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elespanol.com

Este viernes, Telecinco decidía no programar ni Pasapalabra ni Volverte a ver, y en su lugar, la cadena ofreció desde las 20.00 hasta las 00.30 horas un especial sobre el rescate del niño Julen con Ana Rosa Quintana al frente. Una estrategia que le ha permitido alzarse como lo más visto del día, pues tuvo como media un 22.9% de cuota y 3.508.000 espectadores. Como ha ocurrido durante toda la semana, el caso Julen ha elevado los datos de la mayoría de programas de viernes. Así, 'Más vale tarde' y 'Ya es mediodía' lograron su máximo histórico.

Comentarios

albertiño12

Nos quejamos de la basura de programación que emiten las televisiones... ¡Pero luego la vemos!

TocTocToc

#1 A mí no me incluyas.

albertiño12

#2 ¡Claro que no! Aquí somos todos más de ver los documentales de La 2. Por ejemplo, cuando hay un envío sobre sexo o con un titular clickbait en menéame, raramente llega a portada... Eso si, de los clics que tienen mejor no hablamos

TocTocToc

#7 Yo hablo por mí. MI opinión sobre el meneante medio, me la reservo.

D

#1 Nos quejamos de que las basura de las teles hagan espectáculo con esto pero luego bien que tratamos de pillar karma enviando noticias a ver si colamos portada

Autarca

#1 ¿Se podía ver otra cosa?

Entiendo que esto es como la radio un domingo, pones una emisora al azar y lo mas probable es que hable de fútbol ¿Que fue lo mas escuchado en la radio éste domingo? El fútbol por supuesto.

Como dicen en otro artículo

"Créanme si les digo que me duele el dedo de hacer zapping para escapar del “minuto a minuto” del caso Julen."

D

Mission accomplished.

gale

A la gente le interesaba saber cómo se solucionaba el asunto. Y es normal que hagan programas de televisión sobre el tema.

Pinky-e

Asco

Ayer a la 1:30 de la madrugada había 15000 personas viendo un streaming de Forocoches con la señal en directo del pozo. La TV da la basura que la gentuza pide.

Plumboom

¿Alguien se imagina que este suceso se hubiera informado de manera escueta? Se informa ne un telediaro un dia que ha caído un niño en un pozo, y 10 días después que lo han rescatado. Poco mas.
La que se monta afirmando que las teles solo informan de lo que les interesa y que la muerte del hijo de dos currantes de Málaga no interesa hubieran sido criticas continuas,

D

Es como dar de comer a los cerdos un cadáver. No puedes apartar la vista.

D

A mí más que la audiencias, me preocupa cómo murió el niño, pues todo apuntaba a una de esas versiones alternativas.

t

#16 Alarde informativo? Permíteme que me ría... si ha habido series con menos capítulos!

D

#17 Ni me molesto en explicarle nada a un troll como tu y tus cuentas multiples

D

#17 Directamente a usuario ignorado, no te molestes en seguir

bienhecho000

A mi lo que me gustaría que estos "intelectuales" que nos dicen lo que tenemos que ver en la TV nos expliquen bien el motivo por el que se indignan tanto con estos programas monográficos de gran actualidad. Por favor con argumentos más elaborados que el de la "puta basura sensacionalista" y esas cosas. Ah, y ya puestos que nos digan cual hubiese la postura correcta de los medios de comunicación que ya que echan pestes de ellos al menos les den una luz para orientarlos.

t

#12 Es fácil, ¿y si fuese tu hijo? ¿No estarias ya lo suficientemente jodido como para que estuvieran diciendo sandeces 24/7 en la "tele"?

bienhecho000

#14 De verdad crees que lo has solucionado? Los padres no se estarán informando por la Tv, tienen otros canales de información y seguro que los que les tienen que informar les habrán alertado de que eviten las especulaciones que necesariamente van a surgir en los medios y en todos los sitios.

Por otra parte en este caso no he visto excesivas especulaciones, sí que he visto y lo considero normal, un alarde informativo

D

Me creo esos porcentajes porque, nos guste o no, somos un país de culebrones. Si ves los programas que más audiencia tienen verás que son pura basura sensacionalista:Salvame, El programa de Ana Rosa, Gran hermano...

La telebasura carroñera y vomitiva aquí atrae a las masas y este caso ha llenado diez días de contenido repugnante toda la parrilla de tv de este país.

bienhecho000

#15 Ya me gustaría conocer la puta televisión que nos ofrecerías tú.