EDICIóN GENERAL
582 meneos
2721 clics
La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

La Audiencia de Sevilla ha condenado al empresario Manuel Medina Muñoz como autor de un delito de abuso sexual en concurso ideal con un delito leve de falta de respeto y consideración debida a la autoridad tras fingir un beso con la diputada y líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. El tribunal que juzgó al empresario el pasado 12 de septiembre absuelve al acusado del delito contra la integridad moral y del delito de atentado de que venía inicialmente acusado.

| etiquetas: audiencia , sevilla , teresa rodriguez , abuso sexual
#103 no es lo mismo decir " machete al machirulo " (aunque sea una consigna bastante tonta) que decir a unas mujeres que se manifiestan que son unas guarras. Tendría que ir alguien y decir en el Juzgado "hola soy un machirulo y esto es una amenaza o me ofende". Es como si gritaran "machete a los asesinos" Y saliera a decir alguien que siente su honor menoscabado.
#103 es que "machete al machote" y "machirulo muerto abono para mi huerto" no habla de nadie concreto, como mucho es delito de odio, pero no son vejaciones a nadie, no es ni remotamente comparable......
#40 la de alertadigital es un bulo ampliamente desmentido en numerosas ocasiones. Sois muy cansinos.
#88 No quería decirlo por no jugar el karma, pero bueno, ya que lo has dicho TU, eh, no yo :-P Pienso exactamente lo mismo. Se que muchos están hablando de que es una condena justa, que hay que dejar claros los limites de lo que se puede y no puede hacer, etc. Pero en realidad hay una prueba muy simple para saber si es "desproporcionado" o "justo". Cambia el genero de los sujetos y contesta con sinceridad. Si una tia le pone la mano en la boca a un tio y finge un beso...habría denuncia? sería tramitada la denuncia? habría condena? Si la respuesta a estas preguntas es que NO entonces claramente la condena es desproporcionada.
#12 me imagino tu frase dicha por un cardenal en el siglo XII
#84 El mero hecho de tocar a una persona (y más si es un beso u otro gesto considerado de confianza o íntimo) sin su consentimiento es delito, seas hombre, mujer o mapache.
Me alucina la poca capacidad de ponerse en el lugar de otra persona que tiene Meneame.
Imaginate que en un viaje de negocios, en el que eres el presidente o un cargo de tu empresa importante, delante de todos tus compañeros incluidos subordinados un señor mayor os hiciera lo mismo.
Y más aún si la víctima de ese hecho es una autoridad. No se que estaríamos opinando aquí si a Mariano Rajoy en una visita oficial a otro país lo hubiera pillado por la espalda un maromo de 2 metros y le hubiera simulado un beso en la boca.
#115 Perdona, un par de comentarios.
1.- Dices "el mero hecho de tocar a una persona (y más si es un beso u otro gesto considerado de confianza". Precisar que el unico beso real que hubo fue a si mismo en su mano.
2.-Vuelvo a repetir que es una groseria, sea autoridad o camarera de un bar, es indiferente.

Con todos los respetos, lo siento pero para mi de sexual no tiene nada, pero leyendote ya veo que hay personas que por tocarlas ya lo consideran asi. Si es delito o no tocar a alguien como tu dices no lo se eso mejor que lo diga un abogado pero suena raro que si le tocas la espalda a una chica en la cola para pedirle que avance te pueda denunciar por delito sexual.
#158 Supongo que depende de la persona. A mí no me gusta que me toquen sin mi consentimiento. Que alguien que no es amigo ni familia me abrace o me bese me resulta incómodo, aunque como en España está aceptado socialmente pues trago con ser manoseada a diario.
Y como yo nunca tocaría o besaría a alguien sin tener una relación cercana (amistad, familia) sigo sin entender por qué un desconocido tiene que besarme o tocarme sin preguntar si me importa.
Pero ya digo, que entiendo que España está…   » ver todo el comentario
#115 "El mero hecho de tocar a una persona (y más si es un beso u otro gesto considerado de confianza o íntimo) sin su consentimiento es delito, seas hombre, mujer o mapache."

¿Artículo del código penal, plis?
#115 Puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero lo de "el mero hecho de tocar a una persona sin su consentimiento es delito" me parece una exageración.
#18 Pero si lo primero que pongo es que normal no es. :shit:

Adquiere nociones básicas de lectura y luego si tal seguimos.
#109 Y tú, nociones de educación, que te costará mas y cuando eso, seguimos.
#77 Hombre... lo de Micky Nadal, si tenemos en cuenta que había pillado a su señora montándoselo por lo cariñoso con otro, creo que estarás de acuerdo en que es comprensible...
#133 Puedo entender su enfado pero no deja de ser sancionable, las cosas como son, porque ya puestos podemos justificar asesinatos así

cc #107
#135 ¿Estás comparando cabrearte e insultar a alguien con asesinar? Por favor...

Y tampoco digo que se pase luego toda la vida llamándoselo, pero que se lo suelte en el momento en que se entera es razonable.
#136 Estoy comparando cometer un delito porque estás cabreado y si no loves ya lo veo yo, puedo estar muy cabreado eso no quita ni justifica que por el cabreo pueda destrozar mobiliario urbano o saltarme un semaforo en rojo, lo pillas ya o tengo que seguir explicandolo para niños de dos años?
#143 Y yo digo que hay niveles y niveles. ¿O entonces, como ambos son delito, le ponemos la misma pena a un insulto que a un asesinato?

Además, hay una cosa que se llama "atenuantes". No es lo mismo que te llame "gilipollas" porque sí, a que lo haga después de que me hayas rayado el coche.
#146 Ya le han puesto una pena, vuelve a leertelo que sigues sin verlo ni pillarlo ;)

Y lo de los posibles atenuantes: 1- Eso lo decide el juez, pregúntaselo; 2-Quien te dice a ti que no se los hayan aplicado? tienes la sentencia a mano?
Abuso sexual? anda ya... si no hubiera puesto la mano pues claro que lo sería, pero la intencionalidad no era la de "meterle el morro".

Que es gilipollas? ¡sin duda!, y aunque por aquí se defienda que ser gilipollas no debe ser castigado con multas o cárcel (deseandole la muerte a niños a punto de morir por ejemplo), yo sí que soy de los que opina que los gilipollas deben pagar sus cagadas.

¿Le quieres multar a este personaje por hacer el bobo? me parece correcto. ¿Abuso sexual? ni de coña.
#77 #80, todos ellos, son ejemplo y no son los únicos, los hay de un lado y de otro, lo que digo y mantengo, es que no se puede definir lo que está bien de o que está mal a base de condenas o absoluciones, ya que los jueces no siempre aciertan, igual que los abogados o los fiscales

#76, Si, está fatal, llega la mujer de Miki Nadal, y le confiesa que se está acostando con otro, lo lógico hubiera sido que le dijera algo como: sin ánimo de ofender, ni que te sientas mal, quería decirte que me duele profundamente lo que estás haciendo y que no estoy de acuerdo con ese tipo de comportamientos.

#66 :palm:
#107 Evidentemente para eso están las leyes pero incluso aunque sean interpretables, hay que tener unos mínimos. En este caso lo que pueda parecer "una broma" para uno, para otra no y tu libertad termina donde empiezan mis derechos, si te los saltas, multa.
#107 ella se lo buscó, ya sé, ya sé.
#14 Ya llevamos un tiempo por aquí y es de las primeras veces que te voto positivo. Chapó a tu respuesta {0x1f44d}
#82 esa mujer acababa de ponerle los cuernos.

Con el contexto se entiende mas. Puede ser que la situacion no justifique la reaccion, pero me parece importante señalarlo.
#17 ser imbécil aún no es delito
#177 Visto lo visto, no estoy yo tan seguro la verdad...
#177 Cuando el imbécil comete delitos por ser imbécil se le denuncia por cometer delitos no por ser imbécil
#55 ahi juzgando con las visceras y sin venda en los ojos, como antes de los romanos.
#68 Amos lo que faltaba ahora las cosas serán delito dependiendo de la percepción de la chica, si la sujetó la puerta del metro y ella percibe que lo hago con intenciones sexuales me voy a la carcel?
#169 Desde hace algunos años por lo que he podido ver si están dependiendo en gran manera las /sentencias y condenas dependiendo de la percepción de la chica, de como se ha sentido.

Vamos, que se sentencia desde un punto de vista totalmente subjetivo, se da mucha más relevancia a los sentimientos y la moral que a las pruebas fehacientes.
#98 estas llamando incivilizados a algunos paises? Me suena bastante racista y clasista. Eres facha.
#94 eres tan, pero tan tonto que crees que las mujeres no insultan.

Te habria venido bien tener una hermana.
#147 Y aquí está la muestra, necesidad de insultar para sentirte que tienes la razón. Muchas gracias por ilustrar mi mensaje perfectamente.
#167 No he dicho que sea exclusivo de hombres, cuando digo machito me refiero tambien a las machitas y compañías, porque seas tia o tio no hace falta insultar porque eso es de NEANDERTHAL, como bien ha demostrado #147.
#64 Tu discurso también te evidencia. Vivimos en una época que cualquier chorrada es denunciable y con juicio público.

Pero otros temas no ofenden tanto: Cuando el vecino da por culo a las 3 de la madrugada con la música a todo trapo no se ofende nadie, excepto el afectado; cuando el político de turno no va al Congreso nadie se escandaliza; cuando un "tirao" va con su coche de 30 años echando el mismo humo que una fábrica, nadie se escandaliza.

A mí personalmente que a esta tía la hayan intentado besar o le hayan hecho un simulacro de broma me la pela bastante.

En fin. La de tonterías que tengo que leer.
#179 La tontería es quitar hierro al asunto intentando asemejar un acto de acoso sexual en una mera "broma" o compararla a "cuando el vecino pone música a las tres de la mañana".

Seguro que si se lo hubiesen hecho a tu mujer, novia, madre o hija, tu forma de ver la situación sería distinta; pero claro, como es la dignidad de los demás y no la tuya, te la pela mucho y lo reduces a una simple chorrada o tontería.

Tu discurso está a la altura de "va, si son chiquilladas; cosas de niños" cuando un crio/a es acosado/a.
#184 Confundes tres cosas:

1. Los ejemplos que yo he puesto su más estresantes para el que lo sufre que el casa de esta "señora". O perjudican a más de una persona. Son males mayores.

2. No intentes comparar el afecto que pueda tener con alguien cercano con la indiferencia que me produce un desconocido.

3. El acoso, de cualquier tipo, a un menor es bastante más grave que lo que le han hecho a esta mujer. Y te digo que las penas por acoso a un menor: bullying o lo que fuera son menores que lo que le ha caído al viejo este.

Tienes un problema a la hora de comparar bastantes cosas. Rastreator lo hace mejor que tú :troll:

1. Por que patata.
2. Hasta que le ocurre a alguien cercano a ti.
3. Lamentablemente, tenemos a personajes de tu quinta ideológica que piensan que el acoso a menores son, como he dicho antes, "cosas de niños".

Tienes un problema a la hora de comparar bastantes cosas. Volver al cole te ayudará, y un poco de empatía, también.
#100 claro, no poder insultar a otros es muy injusto. Venga, a pasar una tarde sensacional.
#102 Espero que seas consecuente y denuncies a todo el que te insulte (incluyendo tu propia familia), y que el juez, de acuerdo a la ley, aplique justicia, en vez de jugar a favoritismos, y dejar que te insulten que sería una injusticia.
#102 no es injusto, es de una mojigatez digna de catolicos flanders.
#102 Hombre por poder si puedes, igual que saltarte un semáforo en rojo, luego tú verás si te denuncian o no por ello o te sueltan una "guantá" (consecuencias) :troll:
Lo de abuso sexual aquí sobra. Lo quieren llevar todo por ese camino en una especie de reducción al absurdo y así mal.
#29 Al Quichi no le hubiera hecho lo mismo, contenido sexual tiene y más cuando ocurrió (si recuerdo bien) que habían sacado una foto nudista en una playa de una que se parecía a Teresa, como diciendo que es una tal y tal como gustan decir los medios de la caverna nacionalcatolica.
#106 "Al Quichi no le hubiera hecho lo mismo" O sí, a mi me lo ha hecho alguna vez algun amigo de coña. Sería sexual si realmente hubiera querido besarla, pero simularlo es simplemente una broma. En este caso de mal gusto porque es un desconocido.
Es como si te agachas y hago como que te doy por culo. Si somos tios queda claro que es una broma, pero si es una mujer sería un asalto sexual?
#149 Un amigo, pero no un desconocido. Si un desconocido hace como que te da por el culo, mucha gracia a lo mejor no te hace.
#97 " eso se lo hace un tío a tu mujer, o novia...¿Seguirías pensando que es algo vanal?"

No es cuestión de si es vanal o no, sino de si se ha realizado un acto que atente contra la libertad o indemnidad sexual de alguien, que es lo que dice la ley, y la libertad o la indemnidad sexual de Teresa Rodríguez no han sufrido nada.
#50 No ha habido ningún abuso sexual, y mucho menos un delito de atentado
El problema es que actualmetnte la ley no lo ve así y mucho menos el juez. Antes todo era ETA y actualmenet todo es machismo. :palm:
Actualemente abuso sexual comprende muchos delitos, desde tocar el cuerpo de una persona con intenciones sexuales, pasando por un piropo hasta la violación sin fuerza y/o intimidación.
Las penas por abuso sexual van desde 1 año a 10 de cárcel.

Al de la noticia seguramente le han aplicado…   » ver todo el comentario
#53 Porque allí nadie realizó actos que atentaran contra la libertad o indemnidad sexual de alguna persona.
#25 Y un abuso sexual sin haber contacto "sexual" al no haber beso? (pregunto, no defiendo)
#216 Te remito a #121

Y un abuso sexual sin haber contacto "sexual" al no haber beso? (pregunto, no defiendo)
#217 Si tiene dudas que pregunte a un juez, a un abogado, o que se meta a estudiar derecho.

Ahora vamos a jugar a la empatía #121

¿Te gustaría que UN TÍO que no conoces de nada te agarrara por detrás, te diera la vuelta forzándote, te arrinconara contra la pared y simulara darte un beso con la mano entre tu boca y la suya mientras se descojona con sus amigos mirando?
#50 eso no es lo que dice el juez
#73 sí, es lo que hacen los sectarios
Lo de los mios todo cierto. Lo de los otros todo falso.
#59 Quien tenga dudas, puede contrastar la información con la de otros medios como Mediterráneo Digital, ElEspañol, custodiapaterna.blogspot.com y forodelguardiacivil.com.
xD
#83 Ya, eso si, pero sin grabación de por medio que justifique la primera acción, no tienes forma de demostrar que los primeros 20 segundos fueron consentidos.
#87 Te va a sorprender pero la mayoría de la gente no se insulta cuando tiene problemas, revisa con quien te juntas porque en muchos otros ambientes eso no pasa.
#150 A las normales que yo conozco si. Las que tu conoces, no, igual tu te mueves por circulos de mujeres en plan el trie veganes.
#152 "normales", dice, y en plural... después de calificar de "chorrada" la condena de la noticia.
#50 Estoy de acuerdo. Abuso hubiese sido si le hubiese dado el morreo de verdad.

Vamos camino de que mirar a una mujer va a ser considerado abuso también.

En cualquier caso, este tipo se merece el castigo. Babosadas de este calibre no pueden quedarse impunes.
#172 Hace años que se anda pidiendo que sea delito mirar de forma lasciva a una mujer o simplemente mirarla de forma sexual, por sus atributos sexuales.
Es lo que llaman micromachismo, o violencia machista/de género de baja intensidad.

Igual puedes encontrar la entrevista a Cristina Almeida en La Sexta noche donde dice esto de que es machismo y tendría que ser penado como mínimo como acoso sexual lo de las miradas, piropos, entrar a una chica para ligar con ella, etc.
La entrevista fue hace años, unos 5 ó 6, no tengo ni idea si La Sexta guardará tanto tiempo los programas.
#4 se que a algunos os cuesta, pero deberias probar a acabar las frases
#94 piara de machitos? Claro las mujeres nunca insultan, un tío cabreado llama zorras a las mujeres y una tía cabreada les llama msricon o pichafloja, los insultos no deberían ser delito salvo que sean injurias, decir que alguien es un drogadicto publicamdntr cuando no lo es tendría que ser condenable, pero no creo que llamar subnormal o zorra a alguien lo tenga que ser
#77 me pregunto una cosa... si todo está tan judicializado, ¿cómo es que a algunos os parece bien este tipo de sentencias pero cuando se trata de una infidelidad, con la seriedad legal que implica una institución como el matrimonio (no solo en materia económica), no tenga ninguna punibilidad, pero sí "estallar" cuando te enteras de que eres un cornudo?¿no se produce daño moral? ¿no se rompe un contrato? ¿de que entidad se está dotando a la institución del matrimonio? ¿se está…   » ver todo el comentario
#193 Yo no entro en lo que me parece o me deja de parecer, me ciño a los hechos y a la legislación vigente, si quieres que se legisle en contra de los cuernos vótalo, antes existía el delito de adulterio cuando Franco y en algunos países sigue existiendo, se mata a la mujer infiel en algunos de ellos, a lo mejor prefieres volver a épocas pasadas o preferirías vivir en determinados países bastante alejados de lo que es una democracia
#193 ¿seriedad legal? Si es mas facil divorciarse que pedir una hipoteca, eso sí es algo de por vida.
Y está bien que sea así, el matrimonio realmente no aporta demasiado
#37 Aunque no hubiera confesado, en este caso había un vídeo de una cámara de seguridad.
#12 Estás de acuerdo con las condenas ejemplares??
#123 estoy de acuerdo con las condenas justas que sirven de ejemplo. Como esta.
Pobrecitos, ahora se sentirán más perseguidos.
#3 La próxima vez igual prefiere mandarla al hospital de un golpazo ya que le va a salir mucho más barato, entre 250€ y los 650€ de multa, la misma que si te peleas con alguien.

Este tipo de penas desproporcionadas son un verdadero peligro.
#57 Tienes razón; esto acabará mal para los cavernícolas que todavía intentan ofender con palabros como "planchabragas" o "aliade".
#130 Lo dudo, pero ojala serlo consiguiese polvos eh picaron?
#132 Tranquilo, cuando seas adulto lo entenderás.
#137 Soy adulto y entiendo que por muy "aliade" que seas, te vas a tener que pajear igualmente por que a la mayoria de las mujeres, no les van los moñas como aquel barbas.
#140 Sí, sí... Se nota que conoces bien a las mujeres.
#11 Eso es mobbing y es perfectamente denunciable.
#113 Para que sea mobbing tiene que ser algo continuado, y no algo puntual y en forma de "bromita" tocapelotas.
Te lo dice aquí uno que durante toda su vida escolar ha recibido por todas partes. Vamos, que se perfectamente de lo que hablo.
#43 se libran poniendo todo a nombre de otros.
#9 Tampoco es como para denunciarle por atentar contra otra persona, ni que fuera un terrorista.
Lo suyo es una multa para que deje de hacer el imbécil por la vida y aquí paz y despues gloria.
Que vaya multita, casi 15.000€ de nada..., y suerte que el juez no se ha decantado por la pena de cárcel ya que le podrían haber condenado de 1 a 3 años de cárcel.

Es absurdo se mire por donde se mire.
La próxima vez en lugar de fingir un beso igual se decanta por pegale un par de golpazos que la mandan…   » ver todo el comentario
#30 ¿Casi 15.000€ o de 1 a 3 años de cárcel te parece poca condena por fingir un beso?
Pues nada, la próxima vez le dará un golpazo que la mandará al hospital ya que como mucho y en el peor de los casos le van a multar con 650€., tipica condena cuando alguien se pelea y alguna de las personas acaba en el hospital.
#14 Estar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias no es un atenuante sino un eximente de responsabilidad criminal (Art. 20.2)
#82 Mejor en uno donde no te pongan los cuernos, tal y como le pasó a Micky Nadal.
Vamos, que según las leyes españolas y un montón de gente que aplaude estas medidas con las orejas, es un delito mucho mayor llamar payasa y zorra a tu mujer al enterarte que te ha puesto los cuernos, que engañarle sexualmente con otra persona.

La próxima vez que le de las gracias a su mujer por ponerle los cuernos, en su defecto que no diga nada ya que como se queje podría también haber acciones legales contra él.

A la larga este tipo de leyes nos van a traer más mal que bien.
#24 Por mucho :roll: que pongas, ir bajo los efectos del alcohol y/o de otras sustancias es eximente de responsabilidad criminal (Art. 20.2 del Código penal)

noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html#a20
#189 JAJAJAJA Para que el alcohol sea considerado un eximente hace falta que la persona que cometa el delito sufra de alcoholismo crónico, ir un día bebido no es un eximente. El Tribunal Supremo lo definió bastante bien:

La regulación actual regula como eximente la intoxicación plena, ya proceda del alcohol o de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, condicionándola.

penal-tic.blogspot.com/2015/01/la-embriaguez-y-el-alcoholismo-eximente

Tu gozo en un pozo te creías que por ir bebido te ibas a librar de una condena... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
#33 Es el argumentario, sí.
Porque es él el que realiza la acción, no ella.
#156 suerte con ello
#11 Si de la caída te queda un acúfeno o un dolor en la rabadilla o lo que sea, ¿quién se hace responsable?
www.youtube.com/watch?v=flgtASxgpAc
#100 Ese "por algo será" tendrás que aplicarlo a las leyes que hay en todos los países para intentar corregir las injusticias y perseguir la corrupción.
#134 Se lo puedes aplicar a todo, tanto a las leyes como a todo lo bueno y a todo lo malo que ocurre en cualquier país.
El tema es que decir "por algo será" no las justifica, ni las cosas buenas que ocurren ni las cosas malas.

Para justificar algo hay que dar razones, de lo contrario estamos perdiendo el sentido y no vamos a conseguir corregir ninguna injusticia que ocurra en en sistema penal de ningún país civilizado.
#170 (en relación a #141): he hecho una búsqueda rápida en tu perfíl y por ejemplo encontré esto:

"los que están en el equipo de Gobierno del PSOE son unos completos idiotas."
www.meneame.net/c/27733123

Un insulto contra no uno sino contra decenas (o cientos?) de personas pertenecientes a un grupo.
Sería justo condenarte? Yo creo que no. Yo creo que estás ejerciendo tu libertad de expresión.
#87 yo nunca he llamado nada parecido a ninguna pareja en ningun momento. Nunca. Ni cuando me caliento ni ostias. Es un comportamiento inaceptable en una sociedad decente....
#127 ¿y ellas a ti? Sé sincerito ;)
#176 Tampoco. Siempre he coincidido con gente razonable, creo que tengo un radar.
#191 hazle los mantenimientos cuando toca para que no falle.
#87 No sé, a mi me parece que si llamas eso a una persona que pueda tener baja autoestima o que esté en un punto jodido de su vida, puedes causarle mucho daño. Y ya te dice #94 que no es necesario en absoluto y la única manera de que estos comportamientos terminen a veces es a golpe de talonario.
#117 el mundo es cruel, hay que aprender a vivir en el y no a ser un niño burbuja
#168 No, lo siento, yo no tengo por qué aguantar insultos de nadie.
#53 puesto que lo único con lo que entró en contacto fue con la boca de ella, si consideramos que atentaba contra su libertad sexual habrá que deducir que la señora utiliza profusamente su boca para el sexo.
#174 o el su mano
#174 ¿Tú no la usas?
#40 Poco me parece para lo que se merecen.
#51 efectivamente, llevan putos años con esa chorrada, la condena no fue solo por tirarse un pedo, fue en medio de una discusion con insultos y vejaciones, lo del pedo es anecdotico
Menos mal que no todas las mujeres están a la defensiva.
#93 Yo no saldría ni mantendría la amistad con nadie que me insultara. Me resulta llamativo que haya gente a la que os parece normal ese comportamiento entre personas que supuestamente se quieren.
#170 No es algo que pase a menudo con mi pareja (al menos no en serio, aunque bromeamos mucho).
Lo que no creo es que deba de poderse meter en la carcel a alguien por decir una palabra o dos, me parece que viola la libertad de expresión.
Incluso en meneame, a más de uno he visto soltar alguna que otra lindeza contra alguna que otra persona que haya podido hacer algo deleznable, y esos insultos hasta no es raro que recibiban votos positivos de gente que estaba de acuerdo. Censuramos eso también?
#49 Ahí las dao hamijo!
#101 #25 Goto #45 y el tribunal considera que no ha sido atentado. Porque no lo es.
#122 Porque votas negativo a este comentario, ahora, cuando es tu madre la señalada como victima de un abuso sexual no es tan gracioso, no?
:troll: :troll: :troll: :-* :-* :-*

Recuerda no marcarte un Manuel Medina cuando intentes ligar. Por mucho que te guste ese metodo.
comentarios cerrados

menéame