Hace 2 años | Por robustiano a heraldo.es
Publicado hace 2 años por robustiano a heraldo.es

El presidente de la Corporación de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha manifestado que la audiencia del ente se encuentra en "mínimos históricos" pero considera que está "muy por encima" de lo que arrojan las mediciones oficiales que se emplean para conocer la audiencia de los medios.

Comentarios

Trigonometrico

#7 No creo que eso sea cierto. Durante el gobierno de Zapatero los telediarios de TVE batieron récords de audiencia y recibieron premios internacionales.

Pero como bien dice #2, Jesús Cintora le estaba comiendo terreno a Ferreras, pero los poderes fácticos no podían permitirlo, porque Cintora parece menos manipulable.

D

#17 Cierto es que en la época de Zapatero es cuando RTVE ha sido más independiente.

Spinnennetze

#2 Sí, es su especialidad, mira Canal9, mira Telemadrid. Son como el caballo de Atila.
Y ahí tenemos al tal Tornero, vitoreado por el ABC, nada menos.

D

#8 Tornero es un esbirro.

i

La mayoria silenciosa lol

D

#3 me ha encantado sí. Mi trabajo da perdidas, pero es porque mides mal porque realmente te estas volviendo millonario con dinero imaginario jajajaja

rogerius

Nada, nada. Súbete el sueldo, chaval, te lo mereces.

mondoxibaro

Por vacaciones, he visto un rato está semana "la hora de la 1" y es lamentable. (Especialmente el mitin de Maroto disfrazado de entrevista). Por las noches la 1 no mejora con MasterChef, a pesar de lo que cuesta.

Creo que el sentido de una televisión pública debe orientarse a la cultura...la 2 aparte de buenos documentales, tiene el cine clásico, europeo y español. Faltan más programas educativos como la hora del saber o agroesfera...y sobre todo, es inconcebible que haya que mendigar programación de música.

pablicius

Pues la cobertura de la erupción de La Palma del canal 24h es bastante buena.

D

A ver si la cierran. Y el resto de televisiones, en cuanto la gente tenga dos dedos de frente y sepa en qué utilizar su tiempo, también.

R

Creo que era un "presupuesto" de 2000 millones de euros al año, mientras Canal Sur Andalucia gasta un millon de euros cada dos dias

CIERRE YA BASTA YA DE GASTOS SUPERINFLADOS INUTILES, bueno yo ni las tengo sintonizadas en el televisor, son canales borrados

Lamantua

Se la pela. El dinero que mejor se malgasta es el de los demás. El políticucho que quiera un canal de Tv que se lo pague. A la puta mierda oiga.

NoEresTuSoyYo

Boris Izaguirre en la primera, no digo nada más… ascazo maximo

freenetico

Mientras emitan programas tan interesantes como"Audiencia abierta" ...

D

Pues el cazador me parece un muy buen programa.

TardisKun

¿Las audiencias se siguen midiendo como antes? Es decir: 5.000 televisiones con el aparato de medida y extrapolamos.

Nota: número random sacado del bolsillo de otro.