Hace 2 años | Por Duke_ a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a elconfidencial.com

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado la revocación del auto de pase a procedimiento abreviado en la pieza del caso Tándem.

Comentarios

N

#9 a ver si crees que hacer muchas leyes es bueno

D

#14 Si son los mios sí, son leyes que me benefician a mi y a ti por lo que veo te sacan la bilis, por tanto doble win lol

N

#16 Por lo que veo a los votantes de podemos os mueve mas el odio y la envidia que el bien comun

D

#18 a mi me mueven las risas, sobre todo si es para reirme de la carcunda lol

Ahora te paso a definir la envidia, de quien va a tener una persona que gana 60 K al año, tiene 2 casas, 2 coches, pareja, salud, trabajo y cero deudas? de fachapobres que son tan inútiles que no llegan a fin de mes? lol lol lol

N

#19 no llegar a fin de mes es de ser inutiles, muy bien chaval

D

#20 se te ha olvidado un adjetivo, pero te lo repito con un sinónimo, fachaflauta lol lol lol lol

PD: Gracias por lo de chaval, con 47 años se agradece lol lol lol

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con voxgolotrolls "En menéame desde julio de 2021" que tienen menos capacidad cognitiva que un cactus lol lol lol

c

#8 Pues para ser tan irrelevante muchas molestias se están tomando....


A ver en que acaba el duelo Calviño-Yolanda...

D

Es de chiste, alguien duda de que la mayoría de los jueces están corrompidos hasta la médula? lol lol lol

N

#5 ¿os creeis q podemos es el centro del mundo?

Más bien es irrelevante, pierden votos eleccion tras eleccion y lo quedan 2 telediarios

nemesisreptante

#8 Exactamente cual es la parte maravillosa de que desaparezca Podemos? Asegurar 20 años más de mierda PPSOE? De verdad dais palmadas con el culo para eso?

D

La Sección Tercera de la Sala Penal ha resuelto en cinco autos los recursos presentados por la Fiscalía Anticorrupción, Pablo Iglesias, Dina Bouselham, el comisario jubilado José Manuel Villarejo y los periodistas de Interviú Alberto Pozas y Luis Rendueles contra el auto del instructor Manuel García Castellón.

yo creo que el queda muy mal aquí es el instructor Manuel García Castellón.

yoma

Vaya manera de despilfarrar dinero público Si lo pagaran de su bolsillo...

carakola

Con la dimisión de Iglesias estos inventos han perdido mucha fuerza. Hacen el ridículo.

cromax

Van a conseguir que estas mierdas no les interesen ya ni a los más ultras.
Qué cansinismo...

A

En España la Justicia sigue siendo la Inquisición, justicia más falsa que 1€ de madera.

Pilar_F.C.

Que siga haciendo el ridículo de la justicia española.

Mk12

Que asco da la justicia española últimamente, de verdad...

sempregalaico

Fascistas Hijos de puta togados por doquier!

E

Esto suena a mundo today o lo que es lo mismo a cachondeo.

E

Da la sensación de que algunos juzgados están flojos de trabajo.

D



Lo gozo