EDICIóN GENERAL
986 meneos
1810 clics
La Audiencia ordena detener a los exdirectivos de Novacaixagalicia condenados por sus indemnizaciones

La Audiencia ordena detener a los exdirectivos de Novacaixagalicia condenados por sus indemnizaciones

La Audiencia Nacional rechaza la suspensión de condena a los antiguos responsables de Novacaixagalicia y dicta orden de detención e ingreso en prisión.

| etiquetas: novacaixagalicia , detención , indemnizaciones
Comentarios destacados:              
#1 Y tras SESENTA MIL MILLONES de euros evaporados (creo, ya he perdido la cuenta) esta es la primera vez que directivos de caja van al trullo.
No, no es una noticia alegre, es tristísimo que sea así
Y tras SESENTA MIL MILLONES de euros evaporados (creo, ya he perdido la cuenta) esta es la primera vez que directivos de caja van al trullo.
No, no es una noticia alegre, es tristísimo que sea así
#1 Triste es por lo que ha pasado. Pero que hijosdeputa vayan al trullo por los crímenes cometidos me alegra.
#4 nos jugamos algo q no pasan mas de un mes. Y seguir viviendo a cuerpo de rey...
#4 Aun no hay ninguna condena firme, quizás dentro de poco están en la calle haciendo lo que mejor saben hacer.

No cantes victoria hasta que les condenen al menos a 30 años de carcel para que dentro de 10 esten otra vez haciendo lo mismo.
#28 Un banquero detenido, ¡que no cunda el pánico! Seguimos en Españistán...
#1 El de Bankia, no me acuerdo como se llama, el amigo de Aznar, lo metieron en prisión pero se marchó al día siguiente. Al juez que tuvo la ocurrencia de enchironarlo ya lo han expulsado del juzgado.
#8 Blesa, y a ver cuantos duran estos en prision... ahora vendra el indulto en poco tiempo
#24 o un fiscal defensor
#1 Y tanto ; esta pandilla de hdp por llamarlos de algun modo suave, saquearon las cajas y aruinaron a mas de 40000 familias gallegas . Y como castigo 2 años de carcel ( que al final se quedara en nada) y a seguir disfrutando de lo robado , ellos y ssu camadas , como el caso del ladron mayor Gayoso.Solo les puedo desear que les salga un tumor a esta pandilla de ladrones hdgp. A ellos y toda su descendencia.Capitulo aparte merece la rata de Mendez que fue mas listo y cuando vio venir la hecatombe se largo despues de robar casi 20 kilos. Le deseo la misma suerte.
Vamos, la misma pena que la chavala de los chistes de carrero Blanco. La justicia en este puto estercolero llamdo españa da autentico asco.
#10 Y, hasta donde yo se, ninguno de estos ha devuelto ni un euro del dinero que se les reclama...
Yo, tratándose de delitos económicos preferiría un embargo de bienes bien puesto a cualquier condena de cárcel. Si a estos tipos y a sus esposas he hijos les embargasen todos los bienes embargables (casi todo menos el salario base), es seguro que muchos otros se lo pensarían antes de meter la mano y estafar!!

Y sí, Gayoso es un tipo con el que tuve que hablar en una ocasión, para reclamarle la…   » ver todo el comentario
#31 Entre ellos un tal Abel Caballero , que lo defendia a capa y espada.
#36 El tipo que hundió Correos y Telégrafos al tiempo que le daba la primera licencia privada a SEUR... el tipo que no hizo ni un kilómetro de vía férrea (nueva) en Galicia (mientras su jefe de gobierno llevaba el AVE a su tierra...
Sí. Ese mismo.
Un tipo mucho más culto y educado que Gayoso. Todo hay que decirlo.
#10 Yo no les deseo un tumor, que de eso se pueden recuperar. Les deseo que les pase lo mismo que a Carrero Blanco, pero por defecto de fabricación de su vehículo.
#1 Lo cojonudo del tema es que no se les condena por su nefasta gestión ni su expolio, sino por tener la desfachatez de autoconcederse unas pensiones obscénamente millonarias, esa gentuza no conoce límites, ahora a ver cuantos días de cárcel cumplen.
#1 Si, lo bueno es que les hicieron un Pantoja. Entrar en la cárcel con una condena menor de dos años y un día para dar ejemplo.
Se adjudicaron prejubilaciones por 14 millones de euros... esta gentuza ya tendría que estar en la cárcel hace tiempo porque han podido disfrutar demasiado de su robo.
Sed fuertes muchachos, ya estamos trabajando en el indulto. {0x1f44d}
#3 #6 sin duda alguna, un indulto o algún arreglillo se sacaran de la manga sus complices
La banca siempre roba, siempre.
Y por supuesto con la ayuda del gobierno.
Y la rata de Xose Luis Méndez que es el mayor responsable del desfalco, se va de rositas.
Próximamente publicaran sus nombres en el BOE.
En el apartado de indultos.
#6 Yo no creo que este Gobierno se atreva a conceder indultos a estos "sátrapas".
#32 xD xD xD
Porque... es un chiste, verdad?
#33 Porque no tienen mayoría absoluta. Porque son "banqueros" y porque estamos en 2017 y ese tipo de acciones les pasarían factura electoral.
#35 Estamos en 2017 y las elecciones son en 4 años...
Veremos si les deben algún favor y les indultan o pasan de ellos ya que total, no es para tanto y al salir de la cárcel seguirán disfrutando de sus millones y pensiones de por vida
#35 Hablas de otro país, ¿verdad?
#46 Hablo de España.
Estos tipos van a pasar en la cárcel unos meses, les guste o no. Y nadie les va a indultar.
Puede que algunos o todos consigan el "tercer grado" antes de los dos años de las condenas. Pero indultos por parte de este Gobierno no van a tener. No creo que los soliciten.

De todas formas, como dije en comentarios anteriores, a mi lo que me cabréa es que no hayan devuelto ni un euro de lo que se llevaron y no tengan intención de hacerlo. Y más aún que no exista en la ley ninguna forma de forzarles a devolver ese dinero. Ni de embargarles sus vienes para cubrir esas cantidades.
Qué pena que nos conformemos con dos años de trullo... 30 de trabajos forzados o 10 de galeras es lo mínimo que les tendría que haber caído.
Las penas por apropiación indebida,o sea robo, debería ser el mismo tiempo de cárcel que el que tarda un currito en ganar esa pasta. O sea 500 años para cada directivo.
Que los pongan a currar en el talego hasta que devuelvan la pasta o se mueran.
Y que devuelvan el dinero! :take:
No me dan ninguna pena.
Las fotos con Feijoo son impagables. ¡Qué talento! Lo cierto es que Feijoo tiene bastantes amigos en el trullo, desde narcos a ladrones. :-P
Toda esta ralea ni con todo el resto de su vida en la carcel pagarían lo que han hecho.
Ahora Novagalicia, es ABANCA , cuidado donde metéis el dinero.
#13 ABANCA es mi banco :shit:
#13 pues que sepas que además ahora es un banco VENEZOLANO.

Que me hace gracia que eso lo ocultan pero un miembro de Podemos tuvo un abuelo emigrando alli y lo sacan varios meses en el telediario.

#17 pues ya estas tardando en salir de ahi ,yo ya hace unos cuantos años cuando se empezó a ver esto.
#18 Banesco no es solo "un banco venezolano", es el mayor banco privado de Venezuela :-)
#18 De modo que estos ladrones vaciaron las cajas gallegas para llevárselo crudo y luego los del pp las vendieron a los bolivarianos por cuatro perras. Rajoy, menudo traidor a sueldo de Chavez, tan lamebotas del dictador que hasta le vendiste las cajas de ahorros de tu tierra :ffu:
#40 xD llega a vender las cajas gallegas a Venezuela uno de podemos y es el apocalipsis en todas las cadenas de tv y periodicos.
#13 Novagalicia, ABANCA. Son la fusión de todas las cajas de horros municipales del noroeste convertidas en Banco. Igualito que Bankia.
#22 nunca quise ensalzar las bondades de Bankia.
#13 ¿Magia o pelotazo?

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, ha demostrado ser un mago de las finanzas. Ha convertido a la antigua Novagalicia, ahora Abanca, en una máquina de beneficios.

Escotet Rodríguez se hizo, contra pronóstico y mediante subasta, con la propiedad de NCG, tras suculentas inyecciones de capital por parte del Estado –cerca de 9.000 millones de euros-. Y lo hizo por una cantidad que muchos consideraron ridícula y que superaba por…   » ver todo el comentario
Relacionada, www.vozpopuli.com/buscon/Indemnizaciones-Cajas_de_ahorro-Novagalicia_0
De hecho creo recordar que pasó por aquí. Al menos en A Coruña tranquilos no están. (#0)
Envidiosos, que sois todos unos envidiosos, por eso los criticáis. Todos sabemos que los altos cargos son elegidos a través de exhaustivos e intensivos procedimientos para determinar su cualificada eficiencia para el puesto.

(Y debe ser así, porque ganar un sueldo millonario sin dar un palo al agua, solo robando del trabajo ajeno, es extremadamente eficiente para el que se lleva ese sueldo).
Con esta gente a veces el cuerpo te pide justificar lo injustificable.
Intoxicación por plomo a todos ellos...
Menudo susto se van a llevar. xD
Un par de añitos en la cárcel y después una buena jubilación, porque el dinero no lo devuelven.
alguno tendrán que meter para que el vulgo no se soliviante...
Y el plan ese de mover el dinero para otro banco cuando era?
Si ingresan en prisión, indulto en 3... 2... 1...

No hay nada que no se pueda solucionar con unos sobres de por medio.
Pero vamos a ver ¿ingresan en prision o no?
comentarios cerrados

menéame