EDICIóN GENERAL
545 meneos
1304 clics
La Audiencia de Navarra decide que ‘La Manada’ siga en libertad

La Audiencia de Navarra decide que ‘La Manada’ siga en libertad

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha decidido que los cinco condenados de ‘la manada’ sigan en libertad provisional a pesar de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), que en diciembre ratificó la condena a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual con prevalimiento, según informan fuentes jurídicas.

| etiquetas: audiencia , manada , libertad
#53 Yo no te veré en calle. Yo votaré en una urna cuando sean las elecciones.
#67 y me votas negativo a lo de juana rivas al contestarte a lo de que las feministas lo unico que piden es que se cumpla la ley, menudo zasca te he hecho, jajaja, vaya pataleta de niñato, jajajaja
#283 menudo zasca te he hecho, jajaja, vaya pataleta de niñato, jajajaja  media
#77 Un camino donde las mujeres se callen la boca como antes, cuando no molestaban.
#258 Entre que se callen la boca, y que te puedan joder la vida impunemente con una denuncia falsa, hay un término medio no crees?
#258 No, #77 no ha dicho tal cosa. No te inventes lo que ha dicho ni le des otras connotaciones diferente, no manipules.
#20 Sí que existe el delito de violación, que es un tipo específico de agresión sexual (179 y 180 CP)
#43 empezamos fuerte el 2019 ah?
#67 como con juana rivas...verdad?
#255 menudo zasca :-)
#13 No se si me sentiría muy seguro cerca de esa gente en nochevieja. Ahora ya saben que como poco les caen 9 años. Y están pendientes de otro juicio en el que seguramente les caigan más años.
Veo tanto la posibilidad de reiteración delictiva como de fuga. Alguno ya se ah demostrado ser lo suficientemente descerebrado como para robar unas gafas y escapar en coche a toda hostia casi atropellando a un guardia jurado. Algunos ya tenían antecedentes policiales.
Por mucho menos de eso hay gente que le han mantenido en preventiva.
#228 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#79 donde se apreciaba como se agarraba del pene de uno de ellos y le hacua una felacion para no perder el equilibrio.....ya....
Testimonios que incluyen morreos de la susodicha con uno de ellos antes de intentar conseguir un hotel...y claro. El movil..los violadores en grupo se llevan el movil...el bolso con las pertenencias y dinero para qué...verdad? O como la sudodicha despues de ser "violada" esta preocupada x el movil y no es ella quien dice que la violan. Y cuando se entera que la grabaron es cuando denuncia como dijo una mujer policia...
#249 yo es que no he visto esos vídeos, tu los has visto? Tampoco se que tenia en su cabeza la víctima a la hora de denunciar. Pero bueno, supongo que los iluminados de vuestro calibre podéis ver estas cosas. Los hechos que conozco son que la mujer se habia dado besos con uno, que luego entro a un portal con em, que luego entraron los demás y hubo sexo grupal y que luego le robaron y se fueron. También se que unos jueces consideran que han abusado de ella.
PD: no sois unos iluminados, más bien…   » ver todo el comentario
#1 Pues así, sin saber de derecho, te diría que probablemente que no la juzgaría ese juez por conflicto de intereses. Te vale?
#136 Eso es lo que buscáis cuando cubrís de negativos un comentario que no insulta a nadie, ¿no?
Miente, aunque para vosotros mentir forma parte del argumentar.
#271 Dime: ¿donde miento?
#53 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#117 pese a estar de acuerdo contigo en este asunto (más o menos), te voto negativo por las falacias de tu comentario.

El no ha hablado de "las mujeres", sino de "las feministas", que si bien es una generalización absurda, no es tan amplia como la que tú le atribuyes.

En segundo lugar no entiendo el ad hominem y todo eso que le has soltado de ok diario, eso no viene a cuento y baja mucho la calidad de la conversación.

No son formas, se que a veces uno se puede encender (yo el primero) , pero se gana con la razón , si caemos en ese tipo de falacias precisamente legítimamos que gente como Abascal las utilice también , y sean la normalidad.
#55 que tiene que ver franco con esto?
#257 " ante la posibilidad de que la grabación se suba a la nube de google, que fue lo que la acojonó."

EXACTO!!! esa es la clave de todo; por eso esto ha pasado un poco desapercibido y es importantisimo:
www.elconfidencial.com/espana/2017-11-23/manada-sanfermines-denuncia-j

le hicieron cambiar la version a la policia con toda la presion que hay, pero dijo originalmente que ella no sabia que la grabaron, y que luego si lo sabia durante el evento; claro esta, la 1a version tiene mas sentido, no lo sabia y es cuando se entera cuando denuncia.
#288 Np dude
#253 Da igual el perfil de chica, me parece de puta madre que una tia o tio se lo monte con 20 a la vez si es su deseo, lo que no puedes hacer luego es denunciarlos por violación ante la posibilidad de que la grabación se suba a la nube de google, que fue lo que la acojonó. Y joderles la vida claro, porque una vez que los mass mierda muerden la presa y van a dedicarle horas y horas al tema, los jueces no van a ser libres para decidir, y ante el qué dirán van a decidir que no se juegan el culo por esos tipos y que el pan de sus hijos es sagrao. Resumiendo, de quien es la culpa en ultima instancia de que se vayan abajo los fundamentos del Estado de Derecho?, DE LOS JODIDISIMOS MASS MIERDA, SON EL CÁNCER DE LA SOCIEDAD.
#241 Y el fin de la historia es que se hace famosa y solicita 300.000€ por daños morales. Un chollo!.
#30 Lo que es difícil parece es que le baneen por ip. Porque lo que es por clones, le sobran. @admin
#287 Mierda, se me ha ido el dedo, perdona :-(

Si que tiene unos cuantos clones, si.
#180 perdon, he mezclado "libertad provisional" con "libertad condicional". Fallo mio, gracias por el apunte.
#99 Te pasaste de drama queen
#29 Mil veces te votaba posoitivo, y como persona de izquierdas que soy te lo digo. Toda esta mierda feminata apesta, y los pagafantas de unidos podemosppsoecuñadanos no harán nada por pararla, al contrario. No pienso dispararme en un pie con mi voto, que les follen.

Han condenado a estos tipos siendo inocentes, porque esa niñata se lo hizo con ellos voluntariamente, y hay multitud de indicios que lo acreditan y que en los mass mierda jamás saldrán.
#59 De momento tratar a mujeres y hombres por igual ante los malos tratos. Segundo cortar los aportes de pasta a asociaciones feminatas.
#79 No te has leído la sentencia por lo que veo.
#219 felicidades. Me has desarmado con tal nivel de argumentación. Puede que en el patio del recreo ganes debates con esa frase, pero los adultos no nos limitamos a soltar una falacia cuando queremos defender una poatura.
#196 Lo dicho, qué culto y qué ilustrado eres xD

Te aseguro que he leído mucho más que tú, si es que eso significa algo. Y, aunque no hubiese tocado un libro en mi vida, es irrelevante, puesto que hasta un analfabeto podría percatarse de que tus conceptos complejos son una masturbación mental sin ninguna base en la realidad. Lo único que hace falta para darse cuenta es un poco de sentido común y la capacidad de interactuar con otros seres humanos al menos una vez a la semana.

Por…   » ver todo el comentario
#53 tu icono me recuerda a #soyunapringada
#186 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#174 Si, cuñado, lo hago. Tu capacidad de raciocinio en este tema está tan ofuscado que vienes soltado tu opinión sobre la culpabilidad de la chica en una conversación en la que es irrelevante. Recapitulemos. Un sujeto llora diciendo que han sido condenados en base a la palabra de la víctima, yo le contexto que es mentira y tu te unes a la conversación fardando de leerte la sentencia ( ya sabes, dime de que presumes y bla bla..) y diciendo que en tu opinión se lo ha inventado. Quien seguro que se ha leido la sentencia fueron los dos jueces que los condenaron y que además tuvieron acceso a muchas más pruebas que cualquier otro.
#274 hey hey relájate, respira no te vaya a dar un algo.

Me da muy igual lo que te parezca o no irrelevante, bastante mas tu opinión sobre este caso, visto que en todos tus comentarios solo haces que berrear lo mismo que cualquier tertuliano de Ana Rosa.

Solo quería hacerte ver (error mio) que ir llamando cuñado a la gente porque careces de mas argumentos con los que debatir, simplemente porque sufres una desinformación bastante severa, no te deja en buen lugar... incluso me atrevería a decir que aporta mas lastima a tus comentarios.
#292 Yo no he debatido la culpabilidad de los condenados, yo he desmentido que se les haya condenado por la palabra de la denunciante, cosa que es un dato objetivo. Tampoco he dado mi opinión sobre el caso ni mucho menos la he argumentado. El único que das lástima eres tú inventándote criticando una opinión que no he expresado sobre un tema que no estábamos discutiendo. Más lástima das si cabe, inventándote que has leído la sentencia como si eso convirtiese tu opinión en relevante y más aun si cabe opinando que la chica se ha inventado todo por vergüenza. Si mi nivel es el de un tertuliano de Ana Rosa el tuyo no da mi para pasar un casting de mujeres hombres y viceversa.
#149 es posible. Pq amenazar q violen a una persona pq no te gusta algo es aceptable.
#213 En ningún momento ha amenazado a nadie.
#159 sigo sin ver el motivo por el que otros no puedan diferir con ese criterio.

No tendría mucho sentido las apelaciones.
#203 Pues porque en el recurso el TSJN ha razonado en contra de todos los argumentos que ha presentado la defensa.
Por diferir, claro que pueden diferir, pero la defensa se tendrá que buscar otros argumentos que sean mas válidos.

Y claro que las apelaciones tienen sentido. Están en su derecho constitucional de apelar aunque no tengan base. De perdidos al río, y yo también apelaría lo apelable, pero tendrán que asumir que si quieren estar en libertad hasta entonces muy posiblemente saldrán un año mas viejos de la cárcel.
#319 En realidad no fue así. A ella le salió mal la fiesta y los de la manada, después de correrse, pasaron de ella y la dejaron abandonada en las escaleras del hotel (se ve que quería follar más, pero en mejores condiciones). Pero lo que le jodió es que cuando fue a llamar a su amigo que había perdido horas antes, se encontró que le habían robado el móvil. Es entonces cuando se echó a llorar y la pareja que la encontró en ese estado llamó a la policía. A partir de ese momento la maquinaria…   » ver todo el comentario
Son buenos muchachos.
#68 Yo hace tiempo silencie sus rebuznos... #37 Vaya ahora resulta que va de sensible.
#232 Yo suelo decir que estuve en Barcelona un año cuando técnicamente estuve once meses y un par de días.

Toma:  media
#234 Gracias de corazón, salao.
Por mi parte, yo te obsequio esto otro que va estupendo para las escoceduras.
 media
#123 Ya veo que te ha premiado con su negativo de rigor, mientras le resbalan los reportes.

Pues nada, ya llorarán los admins cuando esto acabe desierto cual barrapunto del siglo XXI... se lo pasarán bien moderando estepicursores.
#195 No cometas el error tú también de hablar de "las feministas" como si fueran una horda de pensamiento único. Considero que estás un poco por encima de ese nivel. El feminismo es un movimiento que engloba gente de todo tipo de género, ideología política y pensamiento, por mucho que algunos insistáis en simplificarlo. Sabes, tan bien como yo, que la ley está sujeta a interpretaciones de todo tipo, se puede comprobar a diario, sin ir más lejos, mira las sentencias de este caso y los…   » ver todo el comentario
La última decisión la debería tener la Audiencia, pero la de Telecinco.
Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#160 como los chicos de Alsasua. Estos en especial, superan ya con creces los 2 años de prisión provisional,

De hecho, los superan por unas semanas y con condena de por medio. Por lo demas, si bien yo lo creo errado, la manada de momento no ha sido condenada por violación, solo por abuso.

/Si cargas las tintas, difcilmente puedes culpar al resto de lo mismo.
#42 Es que son tan progres y tan geniales...
#31 Uy que no, menudo aparato tienen.
#161 Los de la manada se han pasado en prisión unos años

FALSO. Los ejemplares ciudadanos de la manada no se han comido ni dos años de chabolo, pese a ir acumulando cargos adicionales en ese tiempo.

Concretamente, han estado del 7 de Julio del 2016 al 21 de Junio del 2018.

www.eldiario.es/sociedad/Cronologia-denuncia-violacion-sentencia-provi
#225 Oh, vale, solo han pasado casi dos años, no dos años.
#227 "Casi dos años" no son "unos años". Si lo quieres masticadito, aqui lo tienes:

- Me saco una licenciatura en menos de dos años
vs.
- Me saco una licenciatura en unos años
#17 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#109 Si claro, van a hacerles una plaza con su nombre. Lo que hay que oir. Que la gente apoye a los jueces no significa que apoye a esos cabestros. Solo que algunos estamos hartos de la justicia a base de tweets de ofendiditos y de lo que toque hoy en salvame.
#229 Pues sí, los chicos estos me parecen lacra, pero al menos yo no veo argumentos de derecho para declararlos culpables. Al final toda la sentencia se fundamenta en que la chica entró en shock y que ya no podía consentir, algo sumamente subjetivo e imposible de demostrar.

Podemos tomar cada elemento de este caso por separado y desmontarlo o modificarlo, pero no importa mientras se acepte que fue violación porque entró en shock. ¿Que son 5 tios o solo uno? No importa, igualmente podría haber entrado en shock porque un hombre igual intimida. ¿Que inicialmente consitió o no? No importa, aunque consintiera al principio no implica que luego no pueda retractarse y si además entra en shock entonces no tiene que comunicarlo, etc, etc.
#181 Bueno, de ahí que sea prisión provisional, como en el caso de los chicos de Alsasua o los del Procés. En ningún caso se ha demostrado jurídicamente nada, y ahí están, en prisión.
#179 amén. Más claro imposible.
Con estas sentencias dan manga ancha a los violadores, es como decirles que adelante, que no pasa nada por violar.
#69 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#18 Para mí no lo son.
#182 y sigue sin tener sentido la comparación
#150 no transgénica
#268 Simplemente pensar que la "razón" (o excusa) de este esperpento es que la justicia española ofrece menos garantías de ser tratado como inocente a una persona sin juzgar que a una declarada culpable, ya es como para que se le pongan a uno los pelos como escarpias.

Si a eso sumamos la lentitud, y para rematar la completa arbitrariedad sobre si la gente está dispuesta a huir o reincidir (hace dos o tres años éstos lo estaban, pero ahora ya no, pese a saber todos que tienen otro video con otra chica abusando de ella, que uno pidió un pasaporte, que otro fue detenido robando y atropellando un guardia, que algunos ya han perdido hasta el trabajo...).

En fin.
Celebro que no hayas cumplido tu amenaza de ignorarme. Espero que entiendas que en el ambiente de crispacion de este, y otros hilos, es complicado diferenciar a alguien que razona de alguien que no. En este hilo, como en otros, hay muchas personas clamando por "colgarlos de la plaza mayor" metaforicamente, es facil equivocarse. Mis disculpas por el comentario.

Por otra parte, siendo como es un sistema humano la justicia no esta libre de ciertas inexactitudes pero no entiendo porque…   » ver todo el comentario
#198 Si el delito no es lo suficientemente grave como para que entre en la cárcel un condenado porque puede ser declarado inocente en una instancia superior, ¿como ese mismo delito puede ser lo suficientemente grave como para que un juez pueda meter en la cárcel a un simple acusado sin juicio, si también puede ser inocente posteriormente? Yo no le veo ningún sentido a que las leyes permitan esto trato tan diferente al mismo delito, y aún menos sentido que se pueda tratar con más…   » ver todo el comentario
#218 La clave está en que todavía no son condenados.
#223 Llámalo como quieras: en estos momentos hay más razones para creer que son culpables de un delito grave que antes, pues han sido juzgados y declarados culpables. Pero según las leyes antes de que hubiera tantas razones la acusación era tan grave que debían esperar juicio en la cárcel, pero ahora tras un juicio y declaración de culpabilidad, el mismo delito ya no debe ser tan grave (!!??!!) y no deben esperar juicio (apelaciones) en la cárcel. Mí no entender.
#230 Yo tampoco lo entiendo demasiado bien pero creo que el problema radica en la extrema lentitud de la justicia. Bueno, hay una cosa que si entiendo y, sin acritud (que no estoy aquí para discutir aunque lo parezca :-D), creo que falta en tu razonamiento:

Hay más razones para creer que son culpables de un delito grave que antes, cierto,
pero habiendo sido juzgados parece que hay menos razones que antes para mantener la prisión preventiva.

La prisión preventiva está pensada para…   » ver todo el comentario
#218 Alarma social y posibilidad de reiteración delictiva fueron la justificación antes, alarma social que no hace más que extenderse cuando los dejan en libertad a la espera de recurso, ojalá muchos que están presos por pijadas que no hacen daño a nadie tuvieran esa posibilidad de esperar en la calle el recurso...
#290 ¿Cómo puede un juez considerar que no hay alarma social? Es inexplicable: si hasta los pocos que los consideran inocentes del delito violación saben que son gentuza y así lo dicen ¿cómo no va a estar alarmada la mayoría de la sociedad que los considera culpables? Después de haber visto que habían abusado de otra chica en un video y que uno ha sido detenido por robar y atropellar un guardajurado ¿cómo piensan que no pueden reincidir? Si han perdido el trabajo y casi no pueden salir a la calle ¿por qué no van a querer huir a otro país? Es alucinante.
#82 #39 y participó muy activamente como demuestran los videos....
#251 no se han visto. No lo puedo saber. Si se ha visto algún fotograma que parece indicar que lo que afirmas es cierto.
#254 pero esta en los hechos probados!!!
medium.com/el-saco-del-coco/lo-que-no-te-han-contado-sobre-la-sentenci

han dicho los peritos que las felaciones eran para no perder el equilibrio!!!
esto ha pasado mas veces, muchas mas:
www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-fer

te podria dar 10 links de falsas acusaciones todas por el mismo motivo, distanciarse de los hechos, hacer como que no han pasado, que no son "culpa" tuya, etc etc
#251 Sólo te falta argumentar que fue ella quien violó a los 5 de "la manada". :palm:
#146 Debes tener una vision sesgada pq no hay manera de que tengan mas riesgo de fuga que Junqueras.

Primero pq no disponen de tantos medios, recursos, y contactos como Junqueras. Segundo pq ninguno de sus compañeros se ha fugado o lo ha intentado.

Por otra parte el riesgo de reincidencia de Junqueras tampoco es comparable al de la manada ... estos desgraciados dificilmente van a poder reinicidir cuando me imagino que casi no podran salir de casa, y los conoce toda España. Junqueras, sin…   » ver todo el comentario
#239 Junqueras si quisiera huir lo habría hecho. Mira Puigdemont....

Y respecto a la reincidencia ya me dirás en qué y como... Y respecto a los Jordis como no reincidan en subirse a un coche...
#136 Estoy de acuerdo en que no hay que votar negativo a las opiniones discordantes, pero una cosa es diferir en opinión y otra bien distinta es difundir mentiras con el propósito de manipular la opinión de los demás e intoxicar. En ese sentido los negativos ayudan, porque dan el aviso, "cuidado, la información de este comentario es falsa y manipulativa". Si se quiere debatir, se tiene que debatir con información real y no con mentiras.
#284 Dime: ¿En donde he mentido?
#140 En absoluto, lo que va contra la democracia es amenazar y tratar de coaccionar las decisiones judiciales ... y lo que es absurdo es poner a los jueces en el punto de mira cuando la responsabilidad de la confección del codigo penal es de los politicos, y cuando son estos politicos lo que han realizado los recortes que son responables de que en DOS AÑOS no se haya podido llegar a una sentencia firme en un caso de este calado y con el impacto social que tiene. Pero nada ... la tele dice que los jueces son machistas y que la culpa es del heteropatriarcado asi que no hay más que hablar, y los politicos encima sacando votos cuando se les deberia escrachear, en todo caso, a ellos.
#211 Además de aprovecharse del tirón mediático de este caso porque hablar de feminismo da votos.
#211 las manifestaciones fueron para considerar violación los abusos las violaciones en las que la victima no opone resistencia, o sea para cambiar una ley
#129 Ajam ... sugieres que se les apliquen medidas reservadas contra el terrorismo? ... bravo, creo que les va muy bien en EEUU por ese camino, Trump esta encantado con tu comentario.
#209 Pues sí reservadas para terroristas sin delitos de sangre
#133 "estoy con los inocentes y contra los culpables"

Vaya retorica simplista te montas. Asi estamos como estamos, la llegada de VOX era inevitable.

Supongo que eres tu mismo el que reparte carnets de inocente o culpable ... o es segun si la actuación del juez encaja con tus ideas?
#208 No soy yo, son los jueces
#161 No, a la chica la condenaron 12 años +18 meses y ha cumplido casi toda su condena.
Mira que iba a volver a perder el tiempo en contestarte sobre el tema del que va este hilo, incluso darte datos de la sentencia, de la que si, leímos mi pareja y yo porque teníamos especial interés en saber en que se basaba el juez que dijo que a él le pareció que la chica se lo pasaba bien... pero ha sido llegar a la parte de "y tu mas, te chinchas!" y como que he perdido las fuerzas...

Tu ganas, ni queriendo puedo alcanzar tu nivel...
Cuando el supremo les declare inocentes se va a montar la mundial.....a mas de uno se le va a freir el cerebro.
#33 Gracias a dios, la justicia no funciona por lo que creas tu o cualquier random de un foro.

Tienen acceso a mas información que todos los de aquí juntos, y entenderán que no hay motivos para meterlos en prisión provisional hasta que llegue la sentencia firme.
#217 Si no hay motivos ahora, que están ya condenados, tampoco los habría antes que eran solo acusados.
#49 podrá no quiere decir tendrá.
#244 Llegas tarde Matías, eso lo tenemos requete-claro.
#276 Además hay que tener medios para darse a la fuga, si yo me voy de vacaciones al extrangero necesito dinero, tarjetas de crédito, y si me voy permanentemente tendré que trabajar.
#1 Pues nada, que la hija de ese juez se hubiera follado voluntariamente a cinco muchachotes
#231 ¿Y qué tendría de malo?

Si el hijo de un juez follase voluntariamente con cinco mujeronas, ¿pensarías igual?
#238 No tiene nada de malo ni que sea uno o una, el sexo en grupo es la aspiración irrealizable de muchas personas no por falta de voluntad. Lo que quiero decir es que han condenado a unos tipos por algo que no hicieron. Todo posiblemente por culpa de los putos mass mierda y esa desproporcionada relevancia mediática que le dieron al tema, que hizo que los jueces no decidieran con libertad, si no condicionados por el qué dirán y por esa turba azuzada por las putas tv masivas, uno de los cánceres de la sociedad.

Es gravísimo, con casos como este o el de alsasua o los titiriteros, y aun algunos se atreven a hablar de regímenes cuando hablan de otros paises.
#231 Yo me he follado voluntariamente a cinco muchachos. No es tan extraño
#15 acabo de buscar la noticia en EITB y con la noticia enseñan una foto de ella sonriente, mirando a cámara, con cara de ser un angel. Yo lo flipo, una señora que se encargaba de la logística de un grupo terrorista y en EITB te la enseñan con una foto lo más favorecedora posible. Vaya panda.
#300 Mejor con La Razón, que retocaban o simplemente hacían fotomontajes.
#18 Esto no fue una violación ni siquiera abusos. Aparecen en grabaciones buscando pensión (imagino que para jugar al monopoli), aparece ella morreandose con uno de ellos mientras esperan en la calle. Ella lo primero que le dice a los de la policia foral que aparecen, cuando una pareja que la ve llorando les llaman, es que le han robado el móvil. Ellos aportan las grabaciones como prueba en vez de tirarlas al mar. Ella publica en su cuenta de feisbuk pocos dias después comentarios jocosos sobre su dia en san fermín. TODO CONCUERDA CON VIOLACIÓN, a que sí
#92 Sí, y todas hechas por inmigrantes, sobretodo MENAS en vascongadas
Pero eso no lo veras en la tele
#264 el café de hoy iba con odio o con azúcar?
#206 Además de un arrepentiemiento posterior del tipo... ahora cómo explico esto sin que piense la sociedad católica en la que vivimos que soy una puta. A mi todo esto me recuerda a uno de los argumentos más sonados en el caso de málaga: ¿Qué mujer querría salir a las 5am de su trabajo para monstarselo con desconocidos? Según ellos, ninguna, porque las mujeres (castas) no hacen eso, solo las putas, y no la vamos a llamar puta. Yo veo una criminalización implicita de las mujeres en cuanto a su libertad sexual.

Y sí, resulta que ella en ese caso era una mujer que quiso hacer eso, no es algo ni impensable, ni imposible, ni que la convierta en mala persona.
comentarios cerrados

menéame