Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

El partido ultra pretendía que el ex vicepresidente del Gobierno y su exasesora fueran procesados por el robo del teléfono móvil de ella, que acabó en manos del comisario Villarejo.

Comentarios

BlackDog

#4 Entonces en que quedamos? la justicia es facha o no? o depende si es a tu favor o en contra?

vicus.

#5 Es facha siempre lo fue, no lo dudes..

BlackDog

#6 Entonces por que tanta brasa con renovar el poder judicial si siempre va a ser facha? lol

vicus.

#7 Porque visto lo visto no se va a renovar..

BlackDog

#9 Es lo que tiene hacer leyes cuando estas en el poder para tu propio beneficio, que al final se vuelven contra ti. A ver si aprendemos para la próxima, como el delito de incitación al odio, tener cuidado que lo mismo ya no podéis lanzar piedras a los partidos políticos que no os gustan, ni llamar hombre blanco hetero a todo el que os caiga mal

Trimegisto

#12 el delito de odio, obviamente, lo legisló el PP.

D

#7 No se vaya por los cerros. No trata de eso la noticia. Y la respuesta es muy fácil. Cumplir la ley. No insista cambiando de tema.

Stormshur

#7 2 mayorías absolutas del PP este siglo, 0 el PSOE

c

#7 Porque no se renueva.
Eso mismo fué, lo yo le pregunté.

Por qué no se renueva?

n

#6 Qué raro con noticias cómo esta, porque en el Index de Unite The economist, y otros, la española está entre las mejores del mundo, por delante de otros países muy guays europeos. ¿Por qué será?

Polarin

#23 Por que no nos enteramos de que conio se cuece?

D

#23 También hay respuesta para eso, y sí como no, haciendo uso del victimismo y deslegitimando cualquier fuente que diga lo contrario de lo que quieren escuchar.

Lo tienen todo ya contemplado en su argumentario.


Parecen Vox.

Así les va.

M

#23 el index que también pone en el top a la justicia británica que está cometiendo el atropello más bestia que se ha visto en europa contra la JUSTICIA en este siglo XXI, el caso Julian Assange?

t

#23 The economist el panfleto neoliberal.

Polarin

#6 Nahhh esta con el poder.... que puede ser ... lo que que quieras. Como cuando gano el PSOE en el 82.

D

#5 Esa falsa dicotomía solo está en las cabezas de algunos. Fachillas de pacotilla siempre, qué raro.
La justicia de este país da asco siempre y a cierto nivel siempre apesta a facha trasnochado.
Si te haces esas preguntas ya se ve bastante bien de qué pie cojeas.

c

#5 Simplemente necesitan jueces aún más decidos o con más poder, dispuestos a prevaricar de forma mucho mas evidente.

Dales un tiempo y verás.

En cualquier país serio no se hubiera tumbado ningún recurso porque no habría caso

ArdiIIa

#5 Y además denota el nivel de vox y de sus seguidores.
Tu eres un vivo ejemplo de ello .

D

#5 Se te ha explicado -y puesto en verguenza varias veces- pero hay que estar aquí aclarándote lo evidente para todos, que esta denuncia no iba a ningún lado de inicio, que no debería haber sido dada de paso después de unas meras valoraciones, pero es otra de tantas que os dado en los morros su final, y que sabes perfectamente que su único fin era crear mierda falsa temporal en elecciones...pero es obvio que no has venido aqui a eso...y que aplaudes esto por que es vuestro sistema miserable...asi que...
Y clones R_obertNeville

o

#5 Como os gusta mezclar todo, la denuncia no procede punto, los medios ya le dieron el recorrido como a todas las denuncias de podemos, y ya veremos la que han condenado a Alberto sino acaba en europa y queda en nada

obmultimedia

#4 ya no tiene efecto para abrir telediarios al no estar Pablo Iglesias en la vida politica, de ahi que lo hayan tumbado.

D

#10 se dice voxgolos lol

Lamantua

#16 Son piojosos. Lo mas cutre del país. Ahhh, y asquerosamente insultantes.

D

#17 Pasa que son la mayoría de los votantes. Los listos son gente como tu no?

MadalenaBrava

#16 Yo les digo Voxquimanos

Jakeukalane

#30 el pueblo san no se merece tamaño insulto

D

la ley de renovación la puso el PP la última vez ENTERAO

D

El auto, al que ha tenido acceso Público, advierte que el 'caso Dina' "está centrado en las actividades presuntamente ilícitas de la organización" del comisario jubilado José Manuel Villarejo, por lo que "es evidente la improcedencia de la investigación, dentro de este procedimiento, de otros hechos delictivos que indiciariamente pudieran haber sido cometidos por personas ajenas a esa organización, salvo que haya una relación de conexidad", algo que descarta en este caso.

Se desestima por el mero hecho de que no se juzga en esta pieza y solo se investiga lo relacionado con Villarejo y no con Iglesias que sería otra causa a investigar.

Mltfrtk

Las obsesión de los nazis por las denuncias falsas es enfermiza.

D

Para que al menos no esté infestada de ellos como hasta ahora y que cuando uno se salte la ley pague por ello como le cayó el mochuelo al juez Alba, por prevaricador fascista de mierda

neike

Una multa sería lo minimo para una denuncia sin pies ni cabeza y presentada en un tribunal sin competencias en esa clase de delitos.

Metabron

Lo de acusarles de denuncia falsa es una estupidez, pero si les acusaran de vendehumos boicoteadores de los movimientos sociales si tendrían base

Ze7eN

Vaya ostia a todos y cada uno de los bocazas que llevan MESES y MESES publicando mierda por aquí en Menéame. Podríamos hacer un recopilatorio de comentarios para dejarles a todos en ridículo, pero no creo que haga ni falta, todos sabemos quienes son.

mafm

#50 el ridículo lo hacen cada día y vergüenza está claro que no tienen. No malgastes tu tiempo

RobertNeville

Hoy la justicia no es fascista. Hoy sí creemos en ella.

cocolisto

Seis años después la"justicia"comprueba que el ladrón es un ladrón y la víctima es una víctima.

Socavador

Todo la semana que va a andar Ana Rosa con esto

sotillo

#45 Ya le gustaría y lo que le tiene que joder que su amigo instigador por ser del partido se marche de rositas

mudit0

Vox ya sabía que no iba a ningún lado, pero a sus seguidores ya les vale así para tener algo con lo que disparar.

MadalenaBrava

Todo lo que sea hacer ruido y causar daños a la democracia ahí están los Voxquimanos terroristas financiados por los iraníes

Polarin

#31 No, si la democracia ya esta daniada desde hace mucho.... Que no hubiera nada de cambio ni problemas con la crisis del 2007... eso es la mejor senial de que la democracia en espania esta "atada y bien atada".

D

#62 Si, es precisamente: vaya "opinión" personal.. rumor de abuela de descansillo..

Polarin

#63 Bueno, citando al gran Carlos Canales: "Si supieramos de cosas supersecretas no estariamos aqui."

Basicamente mi tesis, aparte de tus descalificaciones personales, es que todo pais occidental con un 25% de paro seria inestable. En Espania no hubo follones reales porque todos pensabamos que vontando a Podemos las cosas iban a cambiar. Pero las cosas no cambiaron, igual que no cambiaron en el 82 tanto. Basicamente cualquier cambio social significa cambiar a la elite (quien tienen poder, y estoy simplificando mucho), para cambiarlas, tienes que cambiar como esas elites controlan los flujos de dinero/poder y cambiar quien tiene control sobre esos flujos. Eso normalmente significa una revolucion violenta, y en las democracias una revolucion no violenta. Eso no se ha dado, y sencillamente la gente de Podemos con dinero se han integrado en una zona de poder: no hay cambios reales (por ejemplo cortar las subcontratas o que los pijos de Indra no sea directivos), pero se montan revoluciones que no socaban el entramado socioeconomico: si eres pobre, te jodes, porque no tienes la capacidad economica de ir a juicio para hacer valer tus derechos si te han discriminado/pegado/robado/estafado... a menos que seas minoria definida ( que obviamente lo sufren mas por las circustancias sociales/economicas/sexuales...)

La mejor frase que he esuchado nunca es: "Solo puedes acosar o discriminar a alguien si tienes poder sobre esa persona." Un jeque arabe no puede ser discriminado por un chaval de Torrejon. La Ayuso no puede decir que cuando digo que es una pollo sin cabeza eso es acoso porque tiene mucho mas poder que yo.


Pero me he ido de tema.... mi tesis es que a no es es Venezuela quien financio a quien se cargo el 15M. Petroleo y monarquias de un golfo. 😂


Y por cierto, dicho sea de paso... con lo que hay en espania... fuuuuuu.... Pa exiliarse, como decia mi padre.

D

#64 Bueno, citando al gran Pacheco: "Hablar de rumores sin evidencias y de chascarrillos solo denota que las opiniones interesadas y subjetivas de nuestro interlocutor son una mierda". Macho, que primero nos cuentes tus elucubraciones sobre la vida intima de los demás, aunque tuvieras evidencia alguna de peso, que no la tienes -que ya sitúa tu opinión como basura- sigues con bulos ya desmentidos por la justicia sobre venezuela .que hay que a estas alturas ser patético- y por último haces de nuevo el ridiculo... asi que para empezar, denunciado por bulo y para acabar, me rio en tu cara de tus elucubraciones...a ver si hacen con tu familia los invents que te metes tu , y asi te gusta y te das cuenta de que hay que tener un mínimo de decencia y nivel...
¿Qué opinión merece la opinión de quien tiene que recurrir a chascarrillos de escalera, hablar d ela vida intima de los demas para atacarle, y luego seguir con bulos? Que tiene poco a donde agarrarse..
Saludos.

k

Editado. Me he confundido de hilo.

Polarin

Cuando he mencionado yo a Venezuela?
Pero si no tienen donde caerse muertos, yo me referia a otra gente con mas dinero y mas ganas de cargarse la poca democracia medio laica que hay en el mundo. Y a lo mejor ni eso, puede que esto sea como cuando a CCOO y a UGT las metieron en la democracia a golpe de talonario. Ya se que todas esas paranoias fachas de Venezuela son chorradas.

Mi opiniones son solo opiniones, igual que las tuyas e igual de validas. Evidentemente no tengo informacion. Incluso si la tuviera, no la estaria soltando aqui. Pero vamos, que a los hecho me remito, un pais con un 25% de paro que no estallo y un 15M derivado a un partido de chorradas woke, Podemos. Y los mismos problemas que hace 30 anios.

No se... llamame loco, pero esto es como cuanod el PSOE gano en el 82 y luego nos enteramos en los 2000 que todo habia sido un montaje por parte del Gobierno Americano y la SocialDemocracia Alemana ("La CIA en Espania", no me acuerdo del autor), o aquello de que una banda terrorista sin capacidad operativa, ni casi entrenamiento, monta un atentado con explosivos de alta potencia en pleno Madrid en plena dictadura, cuando unos dias antes Kissinger habia salido de la entrevista con Carrero Blanco diciendo que el imbecil del espaniol este se creia que vivia en los tiempos del imperio. No se... creo que hay cosas que no nos enteramos, y Podemos y la crisis del 2008 es una de ella. Quizas tiene que ver haber crecido en la Guerra Fria y luego haber leido como se montaban esos saraos.

Polarin

Por cierto, y esto es por preguntar, el padre de esta chica no esta relacionado con el gobierno de Marruecos? Quiero decir, a mi me mosquea esto.

D

Con todo su pesar, ha tumbado el recurso.

D

Qué fascismo más raro.

Cuñado

#11 Especialmente a los de Vox.

sotillo

#1 6 años le han caído al juez amigo

c

#18 De vacaciones en Cancún?

Polarin

#27 Ah, mon ami.... si, tienes toda la razon. Porque al final era solo a ver si le sacaban al lider de la panda que se juntaron para follar y se les fue de la mano, si le habia estado poniendo los cuernos a su pareja del momento.

Personalmente, vuelvo a decirlo, esta neura de la derecha espaniola con el senior Iglesias, que es un Bambi contra una parte de la gente con poder en Espania, me parece riduculo. Joder, si lograron que Espania no saltara en un puta revolucion en los 2009-2015. roll Yo creo que los poderes facticos le van a dar una medalla.

D

#35 Madre mia, argumentos en los rumores maleficentes de abuela de descansillo...y no os da verguenza...

Polarin

#53 No, si es mi opinion personal. A mi me mosqueo mucho que no pasara nada en Espania cuando se llego a un 25% de paro. Y luego con lo que han hecho realmente los partidos desde 2013, mi sentido aracnido esta to loco.

BM75

#1 Qué comentario más tonto...

TonyStark

#1 limpiate las gafas, que no te están dejando ver la realidad así que es normal que solo digas tonterias. Igual si las limpias un poco y empiezas a ver la situación en toda su magnitud de pronto empiezas a opinar con criterio propio.

D

#1 Sigue durmiendo y no molestes

MaKaNaS

#1 Lo contrario habría sido un delito y un escándalo.

Además todos los afinadores estan ocupados lavandole la cara al Partido Pirata en sus numerosas causas abiertas...