Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a naiz.eus
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a naiz.eus

La juez Carmen Lamela, que instruye la causa contra nueve jóvenes de Altsasu acusados de participar en una trifulca con dos guardias civiles y sus parejas, está impidiendo que la defensa de los acusados presente sus pruebas. Así lo ha denunciado Amaia Izko, letrada de varios de los procesados, que ha criticado la celeridad de los trámites y la indefensión a la que están sometidos sus clientes.

Comentarios

D

#20 No soy abogado, pero tener a unas personas en la cárcel durante al menos un mes (más lo que falte hasta la vista) si luego resulta que alguien demuestra que ni siquiera estaba allí ese día me parece bastante abusivo.

Como te he dicho, tengo mis prejuicios absolutos sobre este tema porque lo he seguido bastante y creo honestamente que la GC está manipulando lo que pasó, que se pareció a algo terrorista tanto como yo a Brad Pitt.

D

#21 Si tuvieran pruebas de verdad, ya las habrían presentado, pero casualmente tienen testigos, que dicen que ninguno de los acusados estaba allí.
NINGUNO
Es decir, al GC lo agredió un éter.
¿Y dices que la GC está manipulando?
Esta noticia es ruido y por lo tanto esta noticia es manipulación.

D

#23 A ver, pides pruebas pero tú tampoco tienes ninguna que demuestre que no eres uno de los agresores, como mucho tendrás testigos que afirmen que estabas en otro sitio.

No se de donde sacas que los testigos declararán que ninguno de los acusados estuvo allí. Cada acusado aportará sus testigos que hablarán sobre donde estaba el acusado en concreto. Puede que algún testigo haya visto a dos acusados en otro sitio y declarará sobre ambos. Puede que algún acusado no tenga testigos por haberse encontrado solo.
Los que todos los acusados han dicho es que se oponen a los hechos, ellos mismos declaran que no estaban allí o que no participaron en los hechos.