Hace 2 años | Por sevier a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por sevier a lainformacion.com

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado hacer efectiva la entrega del ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo 'El Pollo' Carvajal a Estados Unidos por presuntos delitos de tráfico de armas y de drogas, después de que la decisión de denegarle el asilo solicitado sea firme en vía administrativa. De esta forma, la Audiencia Nacional ha reactivado el proceso de extradición de 'El Pollo', que quedó paralizado el pasado mes de septiembre a la espera de que se resolviera la petición de asilo que presentó en 2019.

Comentarios

Kuttlas

#3 ¿Este no era bolivariano?

x

#6 chupito!

D

#5 #6 percibo esfuerzo por tu parte pero creo que no estas prestando un buen servicio a "tu patria", como troll muy muy flojo y como defensor nefasto,
tal vez en una mesa de esas que se montan recogiendo firmas o en otro lugar colocando banderas o..., serás mas útil para los de tu causa.

mucho animo.

Kuttlas

#10 Qué listo eres, como me has calado. Estoy anonadado, sin habla. Tus palabras rezuman sabiduría.

Urasandi

#6 Del lado bueno de la historia bolivariana.

x

#3 oerrete = perrete + dedosmorcilla.

A

#3 También les están dando una excusa: "No quieren que hable y por eso lo extraditan, algo tienen que ocultar"

Que os apostáis que antes de finales de semana sale el PP o Vox diciendo justamente mis palabras.

sevier

Allí lo van a desplumar.

Urasandi

#1 Y no dirá ni pio.

Lamantua

A picar a la mina de ZP.

TheIpodHuman

Auguro que se va a montar un buen pollo cuando llegue a los Estados Juntitos

Kuttlas

Parece que algunos tienen mucha prisa por mandarle a EEUU.

D

#5 si, deberían estar encantados de que se demostrara que es todo paripé

devilinside

Lo que no entiendo es que extraditen por narcotráfico a un tío al que llaman el pollo, coño eso es menudeo de toda la vida