Hace 6 años | Por Pakipallá a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Pakipallá a vozpopuli.com

Se atascan los recursos contra la resolución de Banco Popular. Tras meses de incertidumbre, la Audiencia Nacional ha decidido esta semana plantear a Europa la suspensión del proceso contencioso-administrativo, según fuentes jurídicas consultadas por Vozpópuli. El tribunal español ha considerado esta opción ante el aluvión de recursos que se están presentando también en Europa contra la decisión de la Junta Única de Resolución (JUR). En España, los procedimientos se dirigen contra el Fondo de Reestructuración (Frob), dependiente de la JUR.

Comentarios

D

Les están pidiendo que se salten la ley?

rataxuelle

¿Esto que llaman "rescate del Banco Popular" no se trata técnica y legalmente de una expropiación y su inmediata privatización por uno euro al Banco Santander?

Porque no me suena que los accionistas del Banco Popular decidiesen todo el proceso para que sus acciones se convirtiesen en papel... quiero decir, que pasasen de ser un papel a ser un "papel mojado" sin que les hubiesen echado agua.

falconi

¡Postureo tó! La Audiencia Nacional.. ese tribunal de dudoso encaje en el contexto actual.

capitan__nemo

Es una denegacion de servicio.
Guerras hibridas por denegacion de servicio en los tribunales y la parte convencional de asesinato de fiscales generales.