Hace 7 años | Por fuscolusco a rojoynegro.info
Publicado hace 7 años por fuscolusco a rojoynegro.info

De nuevo la Audiencia Nacional corrige las actuaciones de la dirección de banco Sabadell en materia de Recursos Humanos. Esta vez ante uno de los problemas más sangrantes que vivimos la plantilla: la ausencia de un registro de la jornada diaria que se realiza en la Entidad que facilita las innumerables prolongaciones de jornada ilegales que se producen en banco Sabadell, sin declararse y cotizarse como horas extraordinarias.

Comentarios

escuzaillo

¿Y UGT y CC OO por donde andaban?, ¿de mariscadas?

D

#4 estarán lloriqueando para alguna subvención.
Parásitos

c

#4 Efectivamente. Ahora mismo CCOO y UGT han copado la representación de los trabajadores en el ERE de Inabensa (Abengoa) mintiendo a esos mismos trabajadores para que salga sin testigos lo que ya han pactado con la empresa.

efectogamonal

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

D

CGT, un sindicato sin liberad@s que defiende los intereses del trabajador.

D

Vaya ¿no fue el director de este banco el que impulsó a Cuñagramos? Pues ya sabemos de qué pie cojea el negrero, y qué tipo de gente muestra interés por ese tipo de partidos. Bueno, además de eminencias intelectuales reconocidas a nivel internacional como Leticia Sabater y el Yoyas, quiero decir

D

os imagináis cómo sería España si, por ejemplo, el 50% de los trabajadores estuvieran afiliados a la CGT?


P.D.: yo tampoco.

Hastaloshuevos

No entiendo algo.

"Lo único que está garantizado es que si no cumplen con lo estipulado en la legislación laboral, en nuestro convenio colectivo y en los códigos éticos que la dirección misma publica, se encontrarán frente a CGT, único sindicato en el banco sin liberad@s ni subvenciones del mismo."

En la CGT tienen elecciones sindicales, incluyendo liberados sindicales si los votos lo permiten.
Uno de los sindicatos que existen sin liberados es la CNT.

http://valencia.cnt.es/que-es-la-cnt/diferencias-entre-cnt-y-cgt/

https://albadasocial.wordpress.com/guia-breve-sobre-la-cgt-para-jovenes-despistados/


Entrando en el tema sobre la noticia, lo veo de PM. Es bueno ver como a veces se consigue algo de eso qeu llaman justicia y que cada vez cuesta más ver en este país.