Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La Agencia Tributaria reclamaba a la firma 1.635.635,51 euros entre cuota y sanción, aunque sumando intereses la "contingencia fiscal" ascendía en 2014 a 1.984.969,45 euros, según la empresaLa sociedad, Cauce SL, transmitió en 2003 un conjunto de oficinas y plazas de garaje a otra firma del clan "sin coste fiscal" pese a que no tenía derecho a ello, según la sentenciaDesde 2002 hasta 2013 Cauce ostentó la presidencia de otra sociedad vinculada a los Franco que adquirió en 2002 un parking en Madrid al narco gallego Marcial Dorado por un precio m

Comentarios

tiopio

Persecución política. Pronto los veo exiliados en Bélgica o en Suiza, que allí tienen más arraigo.

D

Hostias, le compró un parking en Madrid a Marcial Dorado por menos de lo que valía (se supone que la otra parte la pagó en negro, para que no se lo pudieran embargar)... y en el 2002. Y nos enteramos ahora.

ur_quan_master

Patriotas .

#2 Si algún currito se compra su vivienda y a Hacienda le parece que el valor es muy bajo, enseguida le reclama la diferencia.

l

#2 Al igual que frijolito tampoco sabía quien era... lol

p

#2 pues si el problema de los narcos no es tener dinero negro sino convertirlo en blanco, no les interesa vender en negro sino en blanco para legalizar esa cantidad

D

#6 Eso es antes de que los pillen. Cuando los pillan les embargan todo incluso antes de ser condenados y si quieren recuperarlos son ellos los que tienen que demostrar que compraron esos bienes con dinero no proveniente del narcotráfico.

Edito. Ahora leyendo veo que Marcial Dorado fue detenido por primera vez por narcotráfico en 2003. Pero si quieres ocultar dinero al juzgado está mejor en una cuenta en un paraíso fiscal que en inmuebles.

Socavador

#2 Pagando la coca...

D

Al final vamos a tener que renombrar Eldiario y llamarle menéame. Al final las noticias que publica Eldiario siempre intentan colarlas por aquí de una u otra forma.