Hace 11 años | Por winstonsmithh a eldiario.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a eldiario.es

La Audiencia Nacional ha bloqueado hasta ahora unos 50 millones de euros en metálico y en cheques al portador que el entramado de Ángel de Cabo intentaba sacar de España y que provenían de sociedades del grupo Marsans y de otras vinculadas directamente a Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, ya fallecido.

Comentarios

Sixela

Dos pruebas palmarias de cómo en España abunda la figura de lo que Macías Picavea llamaba "patriota fiscal" (Los Males de España. Algón. 2011) . Ciudadanos modélicos que mientras atesoran su riqueza en casa o en el extranjero, no se cortan en pontificar sobre lo que debemos hacer los demás para arreglar cuánto estropea su codicia y su avaricia.

Ellos no pagan impuestos porque España es suya. Les pertenece. Ellos no tienen obligación de contribuír a lo común para que el estado asegure los derechos básicos porque no son derechos, son gracias que debemos ganarnos luego de superar las pruebas de esfuerzo y humildad que ellos mismos deciden y valoran.

Nuestros esfuerzo y sacrificio es su derecho y nuestra obligación.


http://antonlosada.blogspot.com.es/2012/12/el-modelo-diaz-ferran.html?spref=tw

X

Y no es el único que se declara en quiebra para no tener que pagar indemnizaciones teniendo dinero en otras empresas.

Deberían ser más duros con los testaferros, les sale demasiado barato cobrar por poner a su nombre una empresa en quiebra.

j

Vaya país corrupto. Como a los jueces les de por sacar mierda de la financiación de los partidos vamos a terminar todos en la calle pidiendo cabezas

s

#14 quien se retrata es el gobierno indultando a gente que ha traicionado y/o maltratado al pueblo , no los juzgados que si hacen bien su trabajo.

D

Hay que ver lo que se ahorra "cobrando menos".

mdotg

"Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"
roll roll roll roll roll roll

caie

Espero que el juez ordene el pago de lo que debe a sus trabajadores, a ver si van a trincar todo ese dinero sólo para las arcas...

Cehona

#9 Se declaro insolvente, para mi que es un bromista

s

#10 todos los de su tipo dicen lo mismo cuando hay que pagar.

g

que bien eligen los empresarios a sus presidentes.... si así era el presidente como serán los empresarios que le elegieron

tul

Porque han tardado tanto?

tul

#7 mas bien lo que han hecho es darle tiempo para eliminar la mayoria de las pruebas.

s

#8 hay que creer en el sistema judicial y sus miembros, sino ¿porque crees que les recortan año tras año en medios y personal?

Yoryo

#11 Pero después te vienen con los indultos y ¿como queda el sistema judicial?

tul

#11 claro, como si no les hubieran pillado nunca mintiendo

IkkiFenix

Este era el que decía que era insolvente para no pagar a los trabajadores ni a otros deudores. Luego tenia oro, dinero en metálico, cuentas en Suiza, yates, coches de alta gama (Ferraris, Mercedes,etc). El que decía que teniamos trabajar más y cobrar menos, como el resto de la patronal. Pero ellos nunca predican con el ejemplo.

celyo

Venga, procesando indulto en 3, 2, 1, ...