Hace 5 años | Por AJierro a europapress.es
Publicado hace 5 años por AJierro a europapress.es

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a Alejandro García Rodríguez, creador de la productora 'Resistencia Films', al no quedar acreditado que en los vídeos y contenidos que publicaba en las redes sociales haya ensalzado al grupo terrorista GRAPO y sus miembros.

Comentarios

wondering

#3 No, una ley aprobada en mayoría, que por cierto, entre otras cosas, ayuda a evitar asesinatos por yihadismo.

D

#6 Ya hemos visto como trabaja la policía con los confidentes o como les consiguen los explosivos yo esas leyes se las aplicaría a Al PP y al aparato del estado...

wondering

#7 Lo que sí hemos visto es que se han evitado miles de asesinatos gracias a la ley de enaltecimiento del terrorismo.

D

#8 Por ejmplo?

wondering

#9 Las sentencias se pueden consultar, son públicas.

D

#10 Solo se ha usado para reprimir la libertad de expresión, para atemorizar y para que la gente no se atreva a quejarse, como ha pasado con tantas denuncias desmontadas en tribunales de instancias superiores o incluso en los Europeos, casos como los titiriteros, Willy toledo, musicos, periosidstas, estudiantes, activistas antideshaucios y un largo etc... Para vosotros terroristas muy muy peligrosos...

wondering

#11 "Solo se ha usado para...". Y aquí tenemos a alguien que parece que se ha leído todas y cada una de las sentencias con el 578 como protagonista.

Ah, pues no, resulta que está hablando por hablar porque seguramente no se ha leído ni una sola de las sentencias con la condena por el 578.

El mismo artículo en otros países ni lo discutes, pero me tengo que creer que estás muy consternado por la misma ley en España.

No cuela.

D

#13 Solo te pedí un ejemplo sobre tu aseveración, pero has sido incapaz de encontrarlo.

wondering

#16 No, hiciste una afirmación dando a entender que el artículo 578 es "ultraderecha", así en general. Si haces afirmaciones tan grandilocuentes, debes acompañarlas de datos. Y si no, asume que te contesten a tu falacia.

D

#18 Es que es una ley digna de una dictadura, a quien mas se le podría ocurrir, ya se que el Psoe tampoco anda muy lejos...

wondering

#21 No, si ya se que todo lo que apoye al asesinato por motivos ideológicos siempre será apoyado por ti. No es ninguna novedad.

D

#22 ¿Pero tú estás aquí para juzgar al resto de usuarios o para comentar la noticia?

D

#22 Piensa el ladrón...

MrDabolina

#8 Cientos de miles. O millones.

D

#6 Si ya vemos lo yihadista que es Alex García.

wondering

#12 Oh, usando una sola sentencia de una forma torticera para así no tener que explicar que no has analizado el conjunto de sentencias por el 578 en su totalidad.

D

#14 No me cuentes milongas, fue la policía la que recopiló "pruebas" que después de poco sirvieron a sabiendas que no es ni un peligro público ni un yihadista, la aplicación torticera en este caso la han hecho el fiscal y la policía que iniciaron este ridículo procedimiento.

wondering

#15 ¿Pero me estás hablando de todas y cada una de las sentencias bajo el artículo 578 o estás hablando de una concreta de la que te has informado seguramente por un medio completa y absolutamente sesgado?

Tú eres el que me cuentas milongas, que sentencias sobre una ley en concreto por la visión subjetiva de una sentencia en concreto.

D

#17 Hablamos sobre el meneo, no sé si te has enterado pero esto es meneame y se debate sobre las noticias, en este caso sobre esta sentencia y otras a tuiteros o raperos, sobre Alex García es amigo personal y lo conocí en la acampada del 15m en Algeciras

perrico

#6 Y que se aprovecha para encerrar titiriteros.
La ley está mal redactada si sirve para meter sistemáticamente en procesos judiciales a personas inocentes por motivaciones politicas.

aupaatu

Lo que no es normal es que una ley reaccionaria, sirva para que grupos financiados por la extremaderecha, obliguen a costearse la defensa, a gente, normalmente no sobrada de medios, simplemente porque un juez, o un fiscal afín ideológicamente, interpreten que es delictivo.que lo que pretende buscar es la autocensura.

wondering

GRAPO, esa gente tan maja que asesinaba por motivos ideológicos, y que tiene el más que dudoso privilegio de contar en sus filas nada más y nada menos que a Pío Moa. Y ni siquiera era el peor.

MrDabolina

#5 Aún sigue Pío en el GRAPO? LOL

B

Esos jueces franquistas del PP confunden.

Joya

AEDE/AMI.

tiopio

Esto es lo que ha traído el régimen del 78 y la constitución.