Hace 7 años | Por shan a publico.es
Publicado hace 7 años por shan a publico.es

En el auto se estima el recurso presentado por la defensa contra su inclusión en el FIES al entender que éste está condenado por tenencia de explosivos y que, en este caso, el delito no se cometió en concurrencia con el de pertenencia a banda terrorista.

Comentarios

novenoarte

"Tarde" pero "por fin"

shan

está en régimen FIES 3 BA (Bandas Armadas). Todos los pertenecientes a banda armada o grupos terroristas, y aquellos encarcelados por vinculación con dichos grupos. Normalmente los miembros de ETA son incluidos en el F.I.E.S.

Ze7eN

Aal entender que éste está condenado por tenencia de explosivos y que, en este caso, el delito no se cometió en concurrencia con el de pertenencia a banda terrorista (...) La Audiencia de Madrid expone que la tenencia de explosivos, al igual que la tenencia o depósito de armas, es un delito que no siempre se comete por miembros de bandas terroristas, como ha ocurrido en el presente caso.

Algo lógico y de cajón y que llega demasiado tarde. Manda huevos que un juez y las fuerzas del orden consideren a un grupo de ultras de fútbol una banda terrorista solo para incriminar a alguien. Si lo fueran, estarían incurriendo en un delito al no perseguir o detener al resto.

O

Espero que sea para meterlo en el de acosadores sexuales: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

D

#5 Claro, porque todos sabemos que le han juzgado por todos los delitos del mundo. Vamos a ser serios que una denuncia tiene poco que ver con la otro y ya le juzgaron por ese tema.

D

Esto de defender a Otegui, a Alfón, ser vegano y homeopata para ser de izquierdas es muy duro.