Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a lavanguardia.com

La Audiencia de Lleida ha ratificado hoy en apelación la condena impuesta a Pablo Hasel y otros tres jóvenes por coacciones y agresiones a periodistas que cubrían la noticia de un encierro en el Rectorado de la Universitat de Lleida protagonizado por un grupo de jóvenes, entre los que se contaba el rapero de Lleida.El fallo conocido hoy ratifica así la condena de 6 meses de prisión para Pablo Hasel por el delito de lesiones y la condena de multa de 18 meses (con una cuota diaria de 10 euros) por coacciones.

Comentarios

tiopio

Ves, si hubiera fostiado a Pablo Iglesias, le habrían dado una medalla.

e

#2 Al que fostió un ultraizquierdista fue a Rajoy, y tuvo la mente fría de no darle mas publicidad.
Antes de que vengas con el royo familiar, era pariente lejano de la mujer y la motivación de la agresión fue ideológica, no familiar. Aunque no me cabe duda de que le intentarás quitar hierro diciendo que fue poco menos una discusión familiar.

Elbaronrojo

Pablo Hasel, preso en la cárcel de Lleida, calificó este juicio, al conocer la primera sentencia, como "una farsa". Aseguró que lo probado en ese fallo "no sirve para nada". Y repitió entonces que "aún queda el recurso". Ahora acaba de resolverse y la Audiencia de Lleida no ha tocado ni una coma de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 1.
Ahora todos a manifestarse porque el derecho de ostiar periodistas está en peligro. Hoy es Hasel y mañana puedes ser tú.

D

¡Libertad de expres...! pera pera...