Hace 6 años | Por palehari a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por palehari a bluper.elespanol.com

Lo primero a tener en cuenta es que el programa de Javier Cárdenas está troceando sus audiencias para vender un resultado nada real a los medios. Se trata de una fórmula que ya usan muchas privadas (con cada vez más frecuencia) para eliminar de su media diaria los primeros minutos de emisión con peor rating.

Comentarios

a69

Casualidad?

Aitor

#4 JAJAJAJAJAJA. Venía a hacer exactamente el mismo comentario. lol

D

#4 ¿Serendipia?

rutas

#4 El artículo es del 13 de marzo.

Connect

Tanto hablar de Cardenas, dan ganas de buscar el botón de encendido de la tele, y si todavía funciona, mirar el dichoso programa...

D

#3 Respira hondo y piensa en algo bonito, es lo que hago yo y se me pasa. lol

gonas

#3 Tranquilo, que en cinco minutos se te pasan las ganas.

Bernard

El día que quiten a Cárdenas, no sé de que hablarán en Bluper. Cuento hasta 6 noticias sobre el programa solo con las recientes.

Azucena1980

Solo le ven los autistas

codeman1234

#10 Sin contar que el programa es súper aburrido.

zykl

Y esto es lo que se llama el 'efecto Cárdenas' o 'hacerse un Cárdenas'

h

Noticia del 13 de Marzo ¿?

D

Normal que caiga. Que pongan a un profesional de verdad y con formación básica, al menos.

Geryon

#1 O por lo menos que vocalice.

D

En las encuestas de mañana sube la audiencia un 200%.

e

El programa es malo, más soso que un helado de piedra pómez. Y eso no se arregla metiendo la pata a escala industrial, por mucho que hablen de ti.

soychanante

Es lo que tienen los programas de mierda con presentadores de mierda (o completamente gilipollas).
Pero sombrerazo al ojeador de la primera!! el cabrón debe de descojonarse cada vez que selecciona a un fichaje de estos y siguen sin despedirle...

gale

Echo de menos un programa en TVE donde se den consejos a la gente, presentado por Mariló y Cárdenas.

katinka_aäå

#16 Los limones curan el autismo.

Devi

#16 más gracia que los Morancos tendría seguro, ahora lo malo es que habría demasiados que en vez de humor lo tomaran como buenos consejos aplicables en la vida diaria, y después pagaríamos entre todos sus desmanes cuando acudieran enfermos de verdad a la sanidad pública.
Pero y lo que nos íbamos a reir....

D

#16 apocaliptico

D

El cuñado do todos los cuñados ... Para cuando unas clases de dicción señor Cárdenas?

andran

Lo que me extraña es que aún continue teniendo un programa en RTVE.

D

Lo ven los mismos que leen el espaniol

D

Está claro que algunos fanáticos intolerantes la han tomado con Cárdenas. Le casco un spam