Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

La Audiencia Nacional cita para pasado mañana, jueves 11 de octubre, a Rodrigo Rato y a los otros 14 condenados a más de dos años de cárcel para comunicarles que disponen de un plazo de diez días para su ingreso en prisión por la sentencia de las conocidas como 'tarjetas black'. El tribunal les requiere para que de forma personal comparezcan entre las 9:00 y las 11:00 horas del jueves en la sede de la calle Génova.

Comentarios

skaworld

¡Es el juzgado, amigo!

D

Al final el duque empalmado va a tener que entrar para que no se den cuanta que falta.

T

Veréis qué cara de sorpresa pone

D

Cosas del mercado.

Apostata74

Igual no vé la tele y no se ha enterado de que tiene que entrar en la cárcel.

D

Huye a Bélgica, insensato

ChingPangZe

La audiencia nacional cita este jueves a Rodrigo Rato para comunicarle via carta que tiene 10 días para pensar durante 30 días en que carcel puede ingresar a partir el 6º mes tras el solsticio de verano.

Todo facilidades.

m

Querrán decir que tiene 10 días para intentar no entrar en prisión.

R

Suerte en las duchas amigo!

D

Ni siquiera está Rajoy en el poder para corregir el fallo de los jueces

D

#3 El que escribía a sus amigos para decirles que había que "solventar las sentencias del supremo", y luego además lo hacía, era otro, te informo. Y de otro partido, ya que estamos.

Dravot

un último rato de libertad.

D

Pues el jueves será noticia, pero, ¿van a enviar a prisión a esta gente sin agotar todos sus recursos como a Urdangarín?

Maestro_Blaster

Muy contentos se os ve, pero ya te digo que yo firmo ahora mismo entrar 2 años en la cárcel y el resto de mi vida pegarme la vidorra que se a pegado este a costa de todos nosotros...

D

Pues si que le están dando tiempo para que se vaya haciendo a la idea, desprerevenido no va a ser ... igual llega el indulto antes.

D

que el jueves, ya si eso, le dan 10 dias....para que entre urgentemente en prision.